Buscar en
Ir al foro
Primer trailer de Call of Duty: World at War
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  23-06-2008 / 16:49 h
Agustito 
Hombre todavia es pronto creo yo para juzgar a fondo los graficos, pero no apunta mal, cuando se ve todo oscuro y lanzan la vengala, el efecto mola, a mi lo que mas me a gustado es el franco que sube por una palmera jaja Sacando la lengua mola, no se, este jueo no me llamava para nada la atencion, pero despues de ver lo que tendra y el primer video me esta empezando a molar.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:09 h
Alcaudon-shinobi 
Dios el juego mola aunque sea en la 2ª Guerra Mundial mola y mas por que es en el pacifico donde casi no hay ningun juego,imaginaos la batalla de Iwo Jima Babas dios sera como en los documental que vi de esa sangrienta batalla Babas o la batalla de Pearl Habor(no se si lo escribi bien Carcajada) con miles de aviones y graficos de Next-Gen Babas
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:21 h
Stranger 
MMMM.......SE VE DIFICIL LA COSA, CREO QUE SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR LA PLATA Babas Babas Babas MAS QUE POR LA credibilidad del JUEGO ESTAN MATANDO DE APOCO UNA SAGA QUE TERMINARA POR MORIR COMO TODAS. ESO PASA CUANDO SACAN JUEGOS MUY SEGUIDO, TODOS LOS AÑOS Y SIN MENOSPRECIAR A CALL OF DUTY 4 Y 5 PERO LA VERDAD ES QUE CRYSIS PUSO PUNTO FINAL Y TERMINARA POR APLASTAR Y MATAR A CALL OF DUTY ESO ES !!! INEVITABLE !!!...... Carcajada

¡Hasta la vista, baby!........ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:28 h
Stranger 
Es idea MIA O LOS VIDEOS DE CALL OF DUTY 4 se vean mejor QUE LOS DEL call of duty 5 ..... Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
mas realistas y los personajes mejores echos no tan poligonales...bueno una lastima Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:55 h
More-speed 
Parece lindo el jueguito, yo me lo compro, ya me vengo ganando todos los títulos anteriores, no me puedo quedar sin este...
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 19:07 h
Hominidos El usuario está conectado
Stranger escribió:
Es idea MIA O LOS VIDEOS DE CALL OF DUTY 4 se vean mejor QUE LOS DEL call of duty 5 ..... Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
mas realistas y los personajes mejores echos no tan poligonales...bueno una lastima Desconcertado Desconcertado Desconcertado

COD5

COD3

A mi tambien me parecen bastante parecidos los graficos por no decir iguales, ahora que estaba rememorando las imagenes del COD3 que pedazo juego... me han entrado ganas de volver a jugarlo Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:15 h
RADULIN El usuario está conectado
Aver si sacan algun juego ingame.....
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:24 h
Altair 
RADULIN escribió:

Los juegos suelen ser ingame Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:31 h
RADULIN El usuario está conectado
Altair escribió:
RADULIN escribió:

Los juegos suelen ser ingame Carcajada

Hostia ! Me he equivocado , iba a decir , aver si sacan algun juego.... digo video ingame..... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:32 h
JakQ 
No creo que supere al CoD 4, demasiado alto ha dejado el listón, además este lo desarrolla Treyarch... Yo por si acaso me espero al próximo que desarrolle Infinity Ward que seguro que supera a este.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primer trailer de Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por