Buscar en
Ir al foro
Primer trailer de Call of Duty: World at War
  Página:  << Anterior | 123  
  23-06-2008 / 23:40 h
Angel838 
Bueno a decir verdad, ya era hora de que cambiaran el vando enemigo, ya de matar alemanes ya esta bastante fastidioso Sonrisa

Pero como quedaria bien un Call of Duty anvientado en la guerra de Vietnam o la del golfo aunque el 4 esta envientado en la era moderna su historia es ficticia un tal Al Asad que derroca a un precidente y se hace del control de por lo menos una ciudad en un pais x y en su poder posee ojiva nucleares, no digo que la historia sea mala todo lo contrario es muy buena me mantuvo al hilo de la pantallo todo el tiempo, pero es cosa que no sucede con el call of duty 1,2 no hablo del 3 por que no e tenido la oportunidad de jugarlo, por lo menos el dos presentaba batallas en Stalingrad, En francia en el dia D, Son echos reales y al jugarlo te adentras en la epoca y en lo que sucedia.

Lo que digo es eso, mas hechos reales y menos ficción en las secuelas de Este mostruoso juego
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:50 h
Roge 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
que me ha tapado la boca ese trailer, creo que COD4 es una obra maestra pero COD5 tambien lo será, ese lanzallamas y ver como se queman los cuerpos, se nota que si será el COD mas sangriento y mercenario que jamás hayamos visto. Es mi karmaaaaaa Babas Babas Babas Babas Babas

COD por favor no decepciones por favor te los pedimos todos, inspirate en la guerra moderna o en la 2da guerra mundial, pero sigue manteniendo ese toque especial que sólo los COD tienen!!!
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 01:15 h
Ma7ias 
Para mi este juego va a estar muy bueno .

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Primer trailer de Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por