Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por JuampiGamer14
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 569

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Estrategia Kino Der Toten Zombies SOLO y CO OP

Hola gente, en esta ocasión les tengo una estrategia en Kino Der Toten [b]SOLO[/b] espero que les guste.

[b]Ronda 1[/b]: Ronda 1, inicias con una M1911  con 8 balas en el cargador y 32 para recargar.
Dejas que los zombies pasen las barreras para que así puedan votar Power Ups, idealmente un Max Ammo, [b]SOLO USAR CUCHILLO[/b]

[b]Ronda 2[/b]: Tendrás 1280 puntos.Deja que los zombies entren otra vez, esta vez tendrás que darles 8 tiros al cuerpo y una cuchillada. Las balas se te acabaran aproximadamente con 4 zombies, el resto mátalos cuidadosamente a cuchillo. (necesitaras 2 cuchilladas) Terminaras la ronda con 2870 Puntos Aprox.

[b]Ronda 3[/b]: Inicia la ronda 3 y estas sin munición, vas y compras una M14 a 500 puntos (En caso de tener un Max Ammo recomiendo quedarse con la M1911 y dar 12 tiros al cuerpo y una cuchillada) Una vez comprada la M14, deja que entren los zombies y dales 2 tiros al cuerpo y una apuñalada(No estoy seguro con cuantos puntos quedas al fin de la ronda, pero deben rodear los 3500)

[b]Ronda 4[/b]: Inicia la ronda 4, deja que los zombies entren,en esta ronda no recomiendo acuchillar, dar 4 tiros al cuerpo es lo mas seguro. Deja 1 zombie vivo, comprate el quick revive (opcional) y abre hasta la sala de la MP40 (recomiendo aguantar al menos hasta la ronda 6 ahí, para tener dinero suficiente para abrir las otras 2 puertas de 1350 y comprar Juggernog, puedes comprar la MP40 o quedarte con la M14)

[b]Ronda 5[/b]: Generalmente en la ronda 5 llegan Los Hellhounds, si tienes la MP40, mátalos con ella, es muy útil contra los Hellhounds. (También puedes usar la Stakeout, es aun mejor, lo que si recomiendo es no cambiar la M1911, para después tener Mustang & Sally)

[b]Ronda 6[/b]: Inicia la ronda 6, como siempre, deja que te entren, asi pueden darte un Double Points, O un Insta-Kill, que son los mas útiles en esos momentos. Mátalos con el arma que tengas, ya sea la M14 o la MP40, deja 1 zombie vivo y abre las 2 Puertas que queden, si tienes dinero suficiente, enciende el poder y compra Juggernog, luego mata al zombie.

[b]Ronda 7[/b]: Desde esta ronda todo depende de ti, lo mas recomendable es hacer una pelota o tren de zombies, y cuando tengas los 24 juntos, matalos disparandole al cuerpo, para asi conseguir mas puntos.



 [b]Recomiendo tirar la caja al final de la ronda 7, ya que ahí puede ser más necesaria. No recomiendo PARA NADA la combinación Thundergun - Ray Gun, ya que si te encierran, en lugar de salvarte, malgastaras munición, lo ideal es o Ray Gun y un arma para hacer puntos (lo mas recomendable es un LMG, ya sea la RPK, o la HK21) o Thundergun y un arma para hacer puntos.[/b]

  Espero que les funcione, funciona tanto en solo como en co op, pero es mucho mejor en solo, yo en solo me he sacado ronda 29 en solo y 31 en co op.
Pongan en los comentarios que le cambiarían a esta estrategia y que tal les fue 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Estrategia Kino Der Toten Zombies SOLO y CO OP

Hay 0 respuestas en Estrategia Kino Der Toten Zombies SOLO y CO OP, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL