Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por CarlosxDD6
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1105

Borderlands 2: Ayuda con Gibbed y Horizon

Ya me pase Borderlands 2 para xbox360 y me gustaría tener una que otra arma legendaria ya que no tengo ninguna xd 

bueno, el caso es que busqué en Internet y vi que era sencillo de modificar el juego así que me instale Horizon (Ya lo había utilizado antes)
y el gibbed.

he mirado muchos tutoriales guiris para modificar el personaje,nivel, armas etc. pero resulta que yo cargo la partida en Horizon, y la meto en Gibbed

modifico lo que tengo que modificar , y guardo esa 'partida' pero cuando voy a Horizon a guardarla en el USB me pone que no tiene una extensión válida para xbox360 (O algo así) 

¿Alguien me sabría decir por que? Ayuda :'(
Kerock88129Hace 10 años1
Que tal, bueno para empezar en lugar de horizon yo he usado MODIO ya que yo tenía el mismo problema, descargalo es muy fácil de usar. Te describiría todo el proceso pero para que se entienda bien necesito saber como colocar imagenes en el post, y también que me digan de un buen servidor de imágenes para subirlas. 


En cuanto a tus extensión, en MODIO se descargargan así "SaveGame.sav" el save edit lo abre sin problema. Eso si, si tu creaste el personaje desde cero tienes que fijarte que lo hayas creado para la consola que uses,  te da tres opciones PC, XBOX y PS tal vez ahí este el fallo. Por lo regular yo modifico el que crea el juego. 


Te comento si me buscas los requisitos del servidor de imágenes y como ponerlas en un post del foro, subo un tuto completo de como hacerlo. Explicado con manzanitas 


O si quieres armas agrégame:

GT: kerock88
CarlosxDD6Hace 10 años2
@Kerock88 Gracias tio, el problema era de gibbed que estaba desactualizado xd, 

Gracias de todas formas y me has hecho pasarme a Modio JAJAJA, un saludo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con Gibbed y Horizon

Hay 2 respuestas en Ayuda con Gibbed y Horizon, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL