Buscar en
Ir al foro
Este año podemos
  Página: 1  
  23-06-2008 / 11:20 h
Reymon 
Hola foreros españoles ( la mayoria ), ayer fue un partido historico, llevamos 24 años sin pasar de cuartos y 88 años sin vencer ( en un partido no amistoso ) a Italia.
Nuestro proximo rival, ya en semifinal, sera Rusia, recordemos que ya les ganamos 4-1 en los primeros partidos, pero han mejorado desde entonces y desde que ganaron a Holanda.

¿¿ Que pensais, llegaremos a vencer a Rusia siguiendo con este espiritu y ganar la Eurocopa despues o ya nos eliminaran ??

Yo estoy por que vamos a llegar a la final y despues aun no estoy seguro.

¿¿ Vosotros ??
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:12 h
Vaart 
Pues yo creo ke si españa eliminia a russia creo ke ganara la eurocopa dependientemente de ke el otro finalista sea alemania o turkia pero kreo ke ganaremos la eurocopa
PODEMOS!!!!!!!!!! Sonrisa
  23-06-2008 / 16:28 h
Mr-pink 
Si el futbol es justo y llegamos a la final seguro que ganamos da igual que sea con turquia o alemania.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 17:09 h
Isma82 
Siento bajar la euforia pero Alemania es mucha Alemania, mira lo que hizo con Portugal. Hay que ser modestos que igual que hemos pasado pudimos ser eliminados, no hemos ganado el partido por un 3 a 0. Pasito a pasito
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 17:47 h
Julix08 
A semifinales, pasamos, pork rusia ya le conocemos. Y deveriamos ganar por cojones.
Ahora la final no la veo muy blanca, mas bien negra por k alemania es alemania como dice Isma82.
Turquia tampoco es mala.
!!!!DE TODAS FORMAS PODEMOS!!!!
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 22:25 h
Reymon 
Si pudimos contra Italia podremos contra Alemania.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Deportes > Este año podemos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros