Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Darmo-way2350
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1206

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme

Me he pasado el juego 8 vecez he podido evolucionar a pokemon k solo se pueden evolucionar intercambiandolos 
asiq no dudeis en preguntarme.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Meta-kinight1714Hace 13 años2
@Darmo-way23
Mostrar cita
Me he pasado el juego 8 vecez he podido evolucionar a pokemon k solo se pueden evolucionar intercambiandolos asiq no dudeis en preguntarme
hola que tal esta es mi pregunta:porque son importantes los pokemon shiny
Darmo-way2350Hace 13 años3
Los pokemon shiny son importentes porq son muy fuertes pero yo te recomiendo un arceus 
Darmo-way2350Hace 13 años4
Preguntadme de pokemon diamante,perla,o platino los tres juegos melos he pasao 8veces.
Meta-kinight1714Hace 13 años5
@Darmo-way23
Mostrar cita
Los pokemon shiny son importentes porq son muy fuertes pero yo te recomiendo un arceus
gracias pero ya tengo un arceus y tambien gracias por la informacion
Darmo-way2350Hace 13 años6
De nada ombre para esto estoy para ayudar a losk lo necesitan.
Meta-kinight1714Hace 13 años7
Dime una cosa:porque en pokemon perla giratina no puede cambiar de forma 
Darmo-way2350Hace 13 años8
Pork en el juego perla no esta el mundo distorsion y en el platino si pork el pokemon actual es giratina 
Meta-kinight1714Hace 13 años9
Mmmm......informacion interesante me has impresionado  solo te estaba probando con preguntas sencillas a ver que tan buenas eran tus respuestas y debo reconocer que nada mal ahora si te creo que has pasado el juego 8 veces,de todas formas gracias por responder, pero recuerda que la proxima ves si sera una pregunta en serio 
Darmo-way2350Hace 13 años10
Deacuerdo hazme todas la preguntas k quieras la prokima vez.
Meta-kinight1714Hace 13 años11
Bien esta es la pregunta de la que necesito una respuesta  veras pokemon platino al parecer no viene con cheats   pero segun lo que investigue se pueden activar  ahora mi pregunta es como se activan? 
Darmo-way2350Hace 13 años12
Pues mira hace tiempo k no juego pero me parece k si bas al centro  pokemon y subes las escaleras y hay gente conectada puedes colorear dibujos con él/ella puedes intercambiar pokémon... espero k eso sea lok me has preguntado
Meta-kinight1714Hace 13 años13
Ay por dios darmo es que nadie sabe lo que son cheats 
Darmo-way2350Hace 13 años14
Pues yo por lo menos no se k son cheats,¿?puede k sean chats¿?
Meta-kinight1714Hace 13 años15
Mira los cheats son trucos que se le colocan a los juegos,para acceder a ellos tienes que tener el r4 y debajo de algun juego(no necesariamente debajo de todos)aparecera la palabra cheats  si se tiene el r4 viejo se pulsa el boton (y) para acceder a los cheats entiendes  y si se tiene el r4 nuevo hay que pulsar select(en el nuevo no aparece la palabra cheats)ahora ya que quedo claro ya puedes responder mi pregunta 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme

Hay 41 respuestas en Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL