23-06-2008 / 22:20 h #16 | |
NO TE ACELERES NIÑO... Echate a pensar un poco faltan unidades de los zerg por mostrar y a la velocidad que lo estan mostrando esto va a tardar.... cuanto no tardaron mostrando las nuevas Unidades Terran Y Prottos; y Falta Balancaar el poder de cada unidad para que las razas sean de igual de fuertes, Echando calculo diria que lo sacarian aproximadamente en marzo 2009. creo que el 3 de diciembre es muy pronto.
Pero por otro lado es posible ya que el juego esta en desarrollo desde el 2003. solo queda esperar % dias a ver que dicen en WWI que sera en 5 dias osea 28/06/2008...  | |
|
25-06-2008 / 09:01 h | | Truji | Karma: 1 Mensajes: 47
|
| A ver si es verdad, aunke yo me creia k la fecha de salida iba a ser para este verano y no para diciembre, pero bueno como yo lo tengo reservado desde hace ya mes y medio pues.... | |
|
25-06-2008 / 14:22 h | | Me parece raro que con lo poco publicado sea en diciembre su lanzamiento  ademas ya tenemos algo de experiencia con eso de los juegos sacados apurados!  espero que si lo sacan este bien hecho y completo y nos sorprendan a todos..y si no..ke sea para hacer un juegazo!  | |
|
25-06-2008 / 16:34 h | | Old-Hakka escribió: | | Que no???? Vais a estar en la world-wide invitational de Paris??? Os habeis pasado si quiera por la web de Starcraft2??? Hay unidades dudosas como el Thor, en el que quieren quitarlo, y remplazarlo, y eso conlleva un mes, despues quedan mas unidades zergs y protoss. Dios mio, estan en pañales aun. Seria un desgarro sacarlo en Diciembre, como poco en mitad de 2009. |
Pues después de los vídeos en los que muestran a las unidades de diferentes facciones yo no tengo la misma opinión que tu, vale que alguna unidad este en duda pero eso no significa que les falte un porron para sacarlo a la venta. | |
|
25-06-2008 / 21:54 h | | Yo solo espero que mi PC aguante el juego y si es para Diciembre pues que Navidad voy a pasar | |
|
26-06-2008 / 06:29 h | | Mira vos la pegue jeje, en otro "tema" habia dicho q podia salir para diciembre.
 sc2 (L | |
|
18-07-2008 / 05:08 h | | Espero que mi Geforce 8500 aguante  , que opinan? | |
|
|
|
|