Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Axelrider442298
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4023

Dragon Ball Z: Battle of Z: ¿Cómo se usa la bomba de energía?

??
Darth-Baek225Hace 10 años1
Para ello hay que equiparse con la carta "Joya final" (no recuerdo en que misión se desbloquea en la tienda) que te permite usar la técnica una vez se llene completamente la barra de energía naranja de arriba en la pantalla, lo cuál sólo se consigue colaborando con el equipo.  

No se pueden comprar todas las joya final que se quiera, hay un límite semanal, por lo que si estáis interesados en hacer muchos ataques definitivos para conseguir el rango Z en las misiones, es aconsejable comprar todas las posibles cada semana.  

Los personajes que tienen técnica definitiva son Goku, 100% de poder Freezer, Súper Saiyan 2 Joven Gohan, Perfecto Célula, Montruo Vegeta, Súper Saiyan 3 Gotenks, Pequeño Bu y Súper Saiyan legendario Broly.
Darth-Baek225Hace 10 años2
Después tendrás que llenar la barra de energía de arriba entera mediante acciones cooperativas, ayudando a tus compañeros, curando, dando energía, haciendo combos sincronizados o siguiendo cadenas que se inician con [b]L1+triángulo[/b], después pulsas [b]L1+cuadrado+X[/b] para actibarla y comenzará la secuencia de carga donde ayuda bastante tener tu propia barra llena antes de empezar y [b]que el resto del equipo te mande más energía fijándote con R3 y pulsando círculo repetidamente[/b] para llenar de nuevo la barra superior, además seguramente el enemigo se centre en tí si no es una de las primeras misiones por lo que también debería haber [b]uno o dos sanadores[/b] para evitar que te anulen la técnica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > ¿Cómo se usa la bomba de energía?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo se usa la bomba de energía?, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL