Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinite Crisis
Infinite Crisis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinite Crisis
Por Mati88145
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

Infinite Crisis: Regalo clave y mini-analisis

Como dice el titulo tengo una clave para el juego... La regalo xq la verdad el juego no me pareció para nada bueno... jugué y juego: smite, lol, dota 2, dawngate (beta cerrada), HoN y todos me gustaron en distintas formas... pero este juego la verdad me pareció horrible
Ya se que es beta cerrada al igual que el Dawngate
Pero a comparación con Dawngate (hablando de beta a beta) este tiene una optimizacion horrible (pide mas pc y los graficos/animaciones dejan que desear), los sonidos del menú son malos, la UI es confusa y mala (aveces tenia que hacer como 4 clicks para que me tome la opción), etc.
Como MOBA le falta muchísimo para poder competir con los que mencione antes.
Veremos como evoluciona pero de momento deja mucho que desear.
Me atrevo a decir que hasta el LoL tiene mejores gráficos y animaciones. (respecto a lo que pide de requisitos)

PD: Tengo mi cuenta + 1 key... puedo facilitar mi cuenta también, ya que dudo seguir jugando.
EDITADO EL 25-01-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
THM2112Hace 10 años1
Ehm hola mira yo estoy interesado en la cuenta y la key dado que tengo algunos amigos que no tienen el juego y quisiera jugar con ellos si me la dieras la aprovecharia mucho esop pero es tu decision.
Mati88145Hace 10 años2
@THM211
Mostrar cita
Ehm hola mira yo estoy interesado en la cuenta y la key dado que tengo algunos amigos que no tienen el juego y quisiera jugar con ellos si me la dieras la aprovecharia mucho esop pero es tu decision
Solo 1... te interesa todavia?
THM2112Hace 10 años3
Sii da lo mismo la cantidad mientras sea almenos uno  gracias de todas formas
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años4
Ya diste la key para la beta???? me interesa gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinite Crisis > Regalo clave y mini-analisis

Hay 4 respuestas en Regalo clave y mini-analisis, del foro de Infinite Crisis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL