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The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7710

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Dragonborn A FONDO

Buenas. Mi intención al crear este tema no la tengo muy clara, pero básicamente me gustaría saber al detalle las novedades que introducen los DLC, en concreto el dragonborn, en plan, las armaduras nuevas, hechizos nuevos, gritos nuevos, etc.
Una de mis mayores manías es que tengo que conocer hasta el más mínimo detalle de lo que añaden a un juego, por lo que me gustaría saberlo todo acerca de lo que añade el dragonborn, y crear así una especie de recopilación, inventario, listado o como queráis llamarlo de todo lo que tiene. Es posible que ya exista algo así en internet, pero me gustaría hacer algo así por aquí, además de que aún no he encontrado nada   
 Como aún no he avanzado apenas en la campaña del Dawnguard, aún no empezaré a preguntar cosas, pero... Seguramente haga también un Dawnguard A FONDO con la misma funcionalidad que éste post.
Bien, de momento vengo con preguntas. Para llevar un orden, quisiera empezar por las armaduras. He visto que hay muchas nuevas, como la armadura de molde de hueso, la quitinosa o la tallada nórdica. Lo que quisiera saber, de momento, es en qué posición se encuentran respecto del resto de armaduras.
Mi intención es hacer un listado de armadura ligera, por un lado, y un listado de armadura pesada, por otro, ordenando las armaduras en función de su índice de protección, para hacer una clasificación de cada una. (Para hacerlo más sencillo, quisiera recopilar exclusivamente las armaduras susceptibles de ser creadas en la forja. Las armaduras especiales, como de misiones daédricas, armaduras únicas o de facciones, como los renegados, capas de la tormenta, etc. están fuera de la clasificación. Mi intención es documentar las que se pueden crear en la forja, incluyendo las que se pueden forjar sin los DLC)
Una vez hecho este listado, procederemos a otra cosa, como los hechizos... ya se verá 
La idea es que todos los usuarios que puedan aporten sus conocimientos para hacer los listados. Dicho esto, espero que llegue lejos la iniciativa 

*NOTA: Muchos de los códigos de adquisición llevan ``xx´´ delante. Esto se debe a que dependen del orden de carga en el que el juego los inicia. Podéis ver su orden de carga a través del launcher (yo uso nexus mod manager, por lo que puedo elegir el orden de carga desde ahí). En cualquier caso, si no estáis seguros de qué número es, probad sustituyendo xx por 00, 01, 02, 03 y 04. Harían referencia al juego original, las 3 expansiones y al update, si lo hay. Sabréis cuál es el correcto cuando a la hora de ejecutar el comando, se os agregará el objeto correctamente. Si metéis los números incorrectos, simplemente la consola os dirá que no encuentra el objeto.

[i][u][b]ARMADURAS[/b][/u][/i]: A continuación detallaré las armaduras del dragonborn que son [b]Crafteables en la forja[/b], y ya después mencionaré las armaduras únicas. Intentaré encajarlas dentro del resto de armaduras crafteables, para que os hagáis una idea de por dónde andan en la rama de herrería.

[i][b]ARMADURAS LIGERAS:[/b][/i]
Equipamiento de Quitinosa (Versión ligera):[spoiler]Se requiere herrería de nivel 30 y la ventaja de Herrería élfica. Para los materiales, la [b]Placa quitinosa[/b] se consigue matando [b]Saltadores de ceniza[/b] o de comerciantes, mientras que el [b]Cuero de Netch[/b] se obtiene matando [b]Netchs[/b] o de comerciantes (Todo en Solsthaim).

[u]Armadura Quitinosa[/u]:
Índice de protección: 30
Peso: 4
Valor: 240
Código de adquisición: xx01cd87
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Placa Quitinosa (x5) y Lingotes de Hierro (x1)
Se sitúa entre la armadura élfica normal (29 de armadura) y la armadura de escamas (32 de armadura)
Foto: [spoiler]Dragonborn A FONDO[/spoiler]

[u]Botas Quitinosas[/u]:
Índice de protección: 8.5
Peso: 1
Valor: 50
Código de adquisición: xx01cd86
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de Hierro (x1) y Placa Quitinosa (x3)
Se sitúa entre las botas élficas (8 de armadura) y las botas de escamas (9 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Brazaletes Quitinosos[/u]: 
Índice de protección: 8.5
Peso: 2
Valor: 50
Código de adquisición: xx01cd88
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x2) y Lingotes de Hierro (x1)
Se sitúa entre los brazaletes élficos (8 de armadura) y los guanteletes de escamas (9 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Casco Quitinoso[/u]: 
Índice de protección: 13.5
Peso: 1
Valor: 125
Código de adquisición: xx01cd89
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x3) y Lingotes de Hierro (x1)
Se sitúa entre el yelmo élfico (13 de armadura) y el yelmo de escamas (14 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Escudo Quitinoso[/u]: 
Índice de protección: 24.5
Peso: 8
Valor: 215
Código de adquisición: xx026235
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x4) y Lingotes de Hierro (x1)
Se sitúa entre el escudo élfico (21 de armadura) y el escudo de cristal (27 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
Equipamiento de Stalhrim (Versión ligera): [spoiler]Se requiere herrería de nivel 80 y la ventaja de Herrería de Ébano. Hay que completar la misión secundaria [b]Un nuevo yacimiento de Stalhrim[/b] y tener un [b]Antiguo pico nórdico[/b]. El mineral [b]Stalhrim[/b] se halla en [b]vetas de mineral[/b] por Solsthaim y sólo se puede obtener extrayéndolo, [b]no está a la venta[/b].

[u]Armadura ligera de Stalhrim[/u]: 
Índice de armadura: 39
Peso: 7
Valor: 925
Código de adquisición: xx01cda2
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Stalhrim (x5) y Lingotes de acero (x1)
Se sitúa entre la armadura de cristal (38 de armadura) y la armadura de escamas de dragón (41 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Botas ligeras de Stalhrim[/u]: 
Índice de protección: 11.5
Peso: 2
Valor: 215
Código de adquisición: xx01cd7e
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x1) y Stalhrim (x3)
Se sitúa entre las botas de cristal (11 de armadura) y las botas de escamas de dragón (12 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Brazales ligeros de Stalhrim[/u]: 
Índice de armadura: 11.5
Peso: 2
Valor: 215
Código de adquisición: xx01cda5
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x1) y Stalhrim (x2)
Se sitúa entre los guanteletes de cristal (11 de armadura) y los guanteletes de escamas de dragón (12 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Casco ligero de Stalhrim[/u]: 
Índice de protección: 16.5
Peso: 2
Valor: 465
Código de adquisición: xx01cda3
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x3) y Lingotes de acero (x1)
Se sitúa entre el yelmo de cristal (16 de armadura) y el yelmo de escamas de dragón (17 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Escudo de Stalhrim[/u]: 
Índice de protección: 29.5
Peso: 10
Valor: 600
Código de adquisición: xx026237
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x1), Stalhrim (x4) y Lingotes de acero (x1)
Se sitúa sobre el escudo de escamas de dragón (29 de armadura), siendo así [b]el escudo de armadura ligera crafteable con más índice de armadura de todos[/b] (ignorando otros DLC)
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
[b]ARMADURAS PESASAS:[/b]
Equipamiento de molde de hueso: [spoiler]Se requiere herrería de nivel 20 y la ventaja de Forja de acero. Se puede adquirir en [b]mercaderes de Solsthaim[/b] o del [b]cuerpo de los Guardias Redoran[/b].

[u]Armadura de molde de hueso/Guarda de molde de hueso/Espaldar de molde de hueso[/u]: 
Índice de protección: 32
Peso: 34
Valor: 290
Código de adquisición: xx01cd93
Materiales necesarios: Lingotes de hierro (x1), Polvo de huesos (x10) y Cuero de Netch (x2)
Se sitúa entre la armadura de acero (31 de armadura) y la armadura enana (34 de armadura)
Foto de Armadura de molde de hueso:[spoiler][/spoiler]
Foto de Espaldar de molde de hueso:[spoiler][/spoiler]
Foto de Guarda de molde de hueso:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de molde de hueso[/u]: 
Índice de protección: 12
Peso: 7
Valor: 60
Código de adquisición: xx01cd92
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x6)
Tiene el mismo índice de armadura que las botas de acero.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes de molde de hueso[/u]: 
Índice de protección: 12
Peso: 3.5
Valor: 60
Código de adquisición: xx01cd94
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x4)
Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes de acero.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo de molde de hueso[/u]: 
Índice de protección: 17
Peso: 4.5
Valor: 135
Código de adquisición: xx01cd95
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x6)
Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo de acero.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Escudo de molde de hueso[/u]: 
Índice de protección: 21
Peso: 8
Valor: 95
Código de adquisición: xx026234
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de Huesos (x8)
Se sitúa entre los escudos de hierro e imperial (ambos con 20 de armadura) y el escudo de hierro bandeado (22 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
Equipamiento de molde de hueso mejorado: [spoiler]Para este equipamiento, [u]además de los requisitos para el equipamiento del molde de hueso normal[/u], se necesita haber realizado el objetivo vario [b]Recupera la fórmula de molde de hueso para Glover Mallory[/b]. Entre los materiales adicionales necesarios se encuentra la [b]Jalea de Netch[/b], que se encuentra generalmente en los [b]cadáveres de los Netchs[/b].

[u]Armadura de molde de hueso mejorada[/u]: 
Índice de protección: 35
Peso: 43
Valor: 290
Código de adquisición: xx03ab26
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Polvo de huesos (x10), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1)
Se sitúa entre la armadura enana (34 de armadura) y la armadura de placas de acero, la armadura orca y la armadura quitinosa pesada (todas con 40 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Botas de molde de hueso mejoradas[/u]:
Índice de protección: 13
Peso: 9
Valor: 60
Código de adquisición: xx03ab25
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1), Polvo de huesos (x6), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que las botas enanas.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Escudo de molde de hueso mejorado[/u]:
Índice de protección: 26
Peso: 11
Valor: 95
Código de adquisición: xx03ab24
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x8), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que el escudo enano.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes de molde de hueso mejorado[/u]:
Índice de protección: 13
Peso: 7
Valor: 60
Código de adquisición: xx03ab22
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x4), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes enanos.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo de molde de hueso mejorado[/u]:
Índice de protección: 18
Peso: 11
Valor: 135
Código de adquisición: xx03ab23
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x6), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo enano.
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
Equipamiento de Quitinosa (Versión pesada): [spoiler]Mismos requisitos que los de la versión ligera.

[u]Armadura quitinosa pesada[/u]:
Índice de protección: 40
Peso:35
Valor: 650
Código de adquisición: xx01cd8a
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Placa quitinosa (x6) y Lingote de corindón (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que la armadura orca.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Botas quitinosas pesadas[/u]:
Índice de protección: 14
Peso: 6
Valor: 135
Código de adquisición: xx01cd82
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x4) y Lingote de corindón (x1)
Se sitúa entre las botas enanas (13 de armadura) y las botas orcas (15 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes quitinosos pesados[/u]:
Índice de protección: 14
Peso: 5
Valor: 135
Código de adquisición: xx01cd8b
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x3) y Lingote de corindón (x1)
Se sitúa entre los guanteletes enanos (13 de armadura) y los guanteletes orcos (15 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo pesado quitinoso[/u]:
Índice de protección: 19
Peso: 5
Valor: 135
Código de adquisición: xx01cd8c
Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x3) y Lingote de corindón (x1)
Se sitúa entre el yelmo enano (18 de armadura) y el yelmo orco (20 de armadura)
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
Equipamiento Nórdico:[spoiler] Para forjar el equipamiento nórdico se requiere herrería de nivel 50 y tener el perk de armaduras avanzadas.

[u]Armadura tallada nórdica[/u]:
Índice de protección: 43
Peso: 37
Valor: 1600
Código de adquisición: xx01cd97
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Lingotes de acero (x6), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que la Armadura de ébano.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Botas talladas nórdicas[/u]:
Índice de protección: 15
Peso: 6
Valor: 220
Código de adquisición: xx01cd96
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x4), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que las Botas orcas.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Escudo nórdico[/u]:
Índice de protección: 26.5
Peso: 10
Valor: 335
Código de adquisición: xx026236
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x1), Lingotes de acero (x4) y Lingotes de azogue (x1)
Se sitúa entre el escudo enano (26 de armadura) y el escudo orco (30 de armadura)
[i]NOTA[/i]: Realmente se sitúa entre el escudo enano y el escudo de falmer (28 de armadura) pero al no poder ser forjado en la fragua, lo doy por descartado.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes tallados nórdicos[/u]:
Índice de protección: 15
Peso: 6
Valor: 220
Código de adquisición: xx01cd98
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x3), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes orcos.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo tallado nórdico[/u]:
Índice de protección: 20
Peso: 7
Valor: 550
Código de adquisición: xx01cd99
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x4), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo orco.
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
Equipamiento de Stalhrim: [spoiler]Los requisitos son los mismos que para la versión ligera.

[u]Armadura de stalhrim[/u]:
Índice de protección: 46
Peso: 38
Valor: 2200
Código de adquisición: xx01cd9f
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Stalhrim (x6) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que la armadura de placas de dragón.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Botas de stalhrim[/u]:
Índice de protección: 17
Peso: 7
Valor: 450
Código de adquisición: xx01cd9e
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x4) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que las botas de placas de dragón.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes de stalhrim[/u]:
Índice de protección: 17
Peso: 7
Valor: 450
Código de adquisición: xx01cda0
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x3) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes de placas de dragón.
Foto: [spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo de stalhrim[/u]:
Índice de protección: 22
Peso: 7
Valor: 1135
Código de adquisición: xx01cda1
Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x4) y Lingotes de azogue (x1)
Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo de placas de dragón.
Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler]
[b][i]EQUIPAMIENTO ÚNICO[/i][/b]
Set de Ahzidal:[spoiler]El conjunto se halla en el Túmulo de Kolbjorn. Todas las piezas se pueden mejorar en un banco de trabajo con un lingote de acero, y con la ventaja de forja de acero se mejorará el doble. El conjunto está clasificado como armadura pesada.

[u]Armadura de castigo de Ahzidal[/u]
Índice de protección: 40
Peso: 38
Valor: 2730
Código de adquisición: xx01db97
Encantamiento: Probabilidad de que los enemigos que dañen al jugador con ataques cuerpo a cuerpo queden paralizados.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de caminar sobre las aguas de Ahzidal[/u]
Índice de protección: 14
Peso: 9
Valor: 1125
Código de adquisición: xx01c655
Encantamiento: Permite caminar sobre las aguas. Con 4 reliquias de Ahzidal equipadas, +10 al encantamiento.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes de custodia de Ahzidal[/u]
Índice de protección: 14
Peso: 6
Valor: 1750
Código de adquisición: xx01db99
Encantamiento: Las custodias son un 25% menos eficaces, pero absorben un 50% de la magia de los hechizos que inciden en ella.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo de visión de Ahzidal[/u]
Índice de protección: 19
Peso: 6
Valor: 1250
Código de adquisición: xx01db98
Encantamiento: Los hechizos de conjuración y runa cuestan un 25% más, pero pueden lanzarse a mayores distancias.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Anillo arcano de Ahzidal[/u]
Peso: 0.3
Valor: 1435
Código de adquisición: xx01db9b
Encantamiento: Permite lanzar los hechizos Inflamar y Congelar.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Anillo de nigromancia de Ahzidal[/u]
Peso: 0.3
Valor: 1110
Código de adquisición: 0401db9a
Encantamiento: Cuando una criatura reanimada sufra daños, explotará causando 50 puntos de daño por escarcha y explotará.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Skaal:[spoiler]Al tratarse de un equipamiento difícil de obtener, puesto que sólo lo llevan los aldeanos Skaal, cazadores y en Fahlbzarth (cadáver de Eydis) y no puede ser crafteado ni mejorado, he decidido incluirlo como equipamiento único. Sin embargo, al tener un ratio similar al conjunto de cuero y la imposibilidad de ser mejorado en un banco de trabajo, podría considerarse un conjunto poco favorable en cuanto a rendimiento protector. Está clasificado como un conjunto de armadura ligera.

[u]Abrigo Skaal[/u]
Índice de protección: 26
Peso:5
Valor:100
Código de adquisición:xx03910e
Tiene el mismo índice de armadura que la armadura de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas Skaal[/u]
Índice de protección:7
Peso:1.5
Valor:30
Código de adquisición:xx039112
Tiene el mismo índice de armadura que las botas de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guantes Skaal[/u]
Índice de protección:7
Peso:1.5
Valor:30
Código de adquisición: xx039110
Tiene el mismo índice de armadura que los guantes de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Sombrero de Skaal[/u]
Índice de protección:6
Peso:1.5
Valor:400
Código de adquisición: xx039114
Tiene un índice de armadura menor a cualquier pieza de armadura conocida del juego original.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Estigma Mortal:[spoiler]Se trata de una variante de la armadura ligera de Stalhrim. Todas las piezas se pueden mejorar con una unidad de Stalhrim. Se puede beneficiar de la ventaja de herrería de ébano para mejorarse el doble.

[u]Armadura de Estigma Mortal:[/u]
Índice de protección: 39
Peso: 7
Valor: 2433
Código de adquisición: xx020401b
Encantamiento: Por cada pieza de Estigma Mortal equipada, el aguante aumenta 15 puntos.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de Estigma Mortal:[/u]
Índice de protección: 11.5
Peso: 2
Valor: 2416
Código de adquisición: xx02401a
Encantamiento: Por cada pieza de Estigma Mortal equipada, la capacidad de carga aumenta 10 puntos.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guanteletes de Estigma Mortal:[/u]
Índice de protección: 11.5
Peso: 2
Valor: 3987
Código de adquisición: xx020401c
Encantamiento: Por cada pieza de Estigma Mortal equipada, el daño con armas a una mano aumenta un 10%.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Yelmo de Estigma Mortal:[/u]
Índice de protección: 16.5
Peso: 2
Valor: 2433
Código de adquisición: xx02401d
Encantamiento: Permite respirar bajo el agua. Si se lleva la armadura completa, suma +100 al índice de armadura.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Guardia Negro:[spoiler]Se puede hallar en la casa de Glover Mallory tras hacer unas misiones para él. Se puede mejorar con una pieza de cuero, pero no se beneficia de ninguna ventaja de herrería. El conjunto está clasificado como armadura ligera.

[u]Armadura de Guardia Negro:[/u]
Índice de protección: 33
Peso: 7
Valor: 2079
Código de adquisición: xx02ad33
Encantamiento: Aumenta la capacidad de carga en 50 puntos.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de Guardia Negro[/u]
Índice de protección: 13
Peso: 2
Valor: 836
Código de adquisición: xx02ad34
Encantamiento: El robo mejora en un 40%
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guantes de Guardia Negro[/u]
Índice de protección: 8
Peso: 2
Valor: 778
Código de adquisición: xx02ad32
Encantamiento: Abrir cerraduras mejora en un 40%
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Capucha de guardia negro[/u]
Índice de protección: 18
Peso: 2
Valor: 1745
Código de adquisición: xx02ad31
Encantamiento: Los precios mejoran un 25%
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Miraak:[spoiler]Se consigue del cadáver de Miraak. No se puede mejorar ninguna pieza de armadura. El conjunto es una mezcla de armadura ligera y ropa. La máscara de Miraak se detallará en la sección de máscaras, más abajo.

[u]Túnica de Miraak[/u]
Índice de protección: 0
Peso: 1
Valor: 100
Código de adquisición: xx09d1e
Encantamiento: Al llevarla puesta, absorbe un 15% de la magia de los hechizos que recibe y de aliento de dragón. Posibilidad de generar una explosión de tentáculos al impactar.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guantes de Miraak[/u]
Índice de protección: 7
Peso: 1.5
Valor: 30
Código de adquisición: xx02b0f9
Encantamiento: Añade un 5% a la absorción de la túnica.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de Miraak[/u]
Índice de protección: 11
Peso: 2
Valor: 25
Código de adquisición: xx03d2af
Encantamiento: Añade un 5% a la absorción de la túnica.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Morag Tong:[spoiler]El conjunto se puede hallar en cadáveres de miembros del Morag Tong. Todas las piezas se pueden mejorar con una pieza de cuero, beneficiándose de la ventaja de armaduras avanzadas. El conjunto está clasificada como un conjunto de armadura ligera.

[u]Armadura del Morag Tong[/u]
Índice de protección: 26
Peso: 5
Valor: 150
Código de adquisición: xx0292ac
Tiene el mismo índice de protección que la armadura de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas del Morag Tong[/u]
Índice de protección: 8
Peso: 2
Valor: 35
Código de aquisición: xx0292ab
Tiene el mismo índice de protección que las botas élficas.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Brazales del Morag Tong[/u]
Índice de protección: 7
Peso: 2
Valor: 25
Código de adquisición: xx0292ad
Tiene el mismo índice de protección que los brazales de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Capucha del Morag Tong[/u]
Índice de protección: 12
Peso: 1.5
Valor: 20
Código de adquisición: xx0292ae
Tiene el mismo índice de protección que el yelmo de cuero.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Set de Sectario: [spoiler]Se puede hallar en los cadáveres de los sectarios.Tiene un conjunto de armadura ligera (guantes), ropa (Túnica y botas) y armadura pesada (máscara). Los guantes se pueden mejorar con una pieza de cuero (sin ventajas de herrería) y la máscara se puede mejorar con un lingote de acero (sin ventaja de herrería).

[u]Túnica de sectario[/u]
Índice de protección: 0
Peso: 1
Valor: 331
Código de adquisición: xx037b8a
Encantamiento: La magia se regenera un 75% más rápido.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Botas de sectario[/u]
Índice de protección: 0
Peso: 1
Valor: 20
Código de adquisición: xx037b8e
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Guantes de sectario[/u]
Índice de protección: 7
Peso: 1.5
Valor: 30
Código de adquisición: xx037b8c
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de sectario[/u]
Índice de protección: 17
Peso: 5
Valor: 50
Código de adquisición: xx037b88
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]

[b][i][u]ARMAS[/u][/i][/b]: Ahora toca describir las armas que añade esta expansión. Empezaré por las que se pueden fabricar en la forja, y acabaré por las armas únicas.

[b][i]ARMAS NÓRDICAS:[/i][/b]
Para forjar las armas nórdicas se requiere como mínimo el nivel 50 de herrería y tener la ventaja de armaduras avanzadas. Se requieren lingotes de acero, azogue y tiras de cuero.
Armas a una mano: [spoiler][u]Daga nórdica[/u]:
Daño: 8
Peso: 3.5
Valor: 115
Código de adquisición: xx01cdae
Materiales necesarios: Lingote de acero (x1), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que la daga élfica.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Maza nórdica[/u]
Daño: 13
Peso: 16
Valor: 410
Código de adquisición: xx01cdb0
Materiales necesarios: Lingote de acero (x1), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que una maza de acero.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Espada nórdica[/u]
Daño: 11
Peso: 12
Valor: 290
Código de adquisición: xx01cdb1
Materiales necesarios: Lingote de acero (x2), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que la espada élfica.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Hacha de guerra nórdica[/u]
Daño: 12
Peso: 14
Valor: 350
Código de adquisición: xx01cdb2
Materiales necesarios: Lingote de acero (x2), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x2)
Inflige el mismo daño que el hacha de guerra élfica.
Foto[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Armas a dos manos:[spoiler][u]Hacha de combate nórdica[/u]
Daño: 21
Peso: 23
Valor: 650
Código de adquisición: xx01cdad
Materiales necesarios: Lingote de acero (x5), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x2)
Inflige el mismo daño que el hacha de combate élfica.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Mandoble nórdico[/u]
Daño: 20
Peso: 19
Valor: 585
Código de adquisición: xx01cdaf
Materiales necesarios: Lingote de acero (x5), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x3)
Inflige el mismo daño que el mandoble élfico.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Martillo de guerra nórdico[/u]
Daño: 23
Peso: 27
Valor: 700
Código de adquisición: xx01cdb3
Materiales necesarios: Lingote de acero (x5), Lingote de azogue (x1), Tiras de cuero (x3)
Inflige el mismo daño que el martillo de guerra élfico.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]
Arquería:[spoiler][u]Arco nórdico[/u]
Daño: 13
Peso: 11
Valor: 580
Código de adquisición: xx026232
Materiales necesarios: Lingote de acero (x3), Lingote de azogue (x1)
Inflige el mismo daño que el arco orco.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Flecha nórdica[/u]
Daño: 14
Peso: 
Valor: 4
Código de adquisición: xx02623b
Materiales necesarios: Lingote de acero (x1), Lingote de azogue (x1), Leña (x1)*
Inflige el mismo daño que la flecha enana.
*NOTA: Con los materiales descritos, se fabrican un total de 24 flechas. Las flechas sólo se pueden fabricar en la forja si se posee el DLC Dawnguard.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]

[b][i]ARMAS DE STALHRIM[/i][/b]

Se requiere el nivel 80 de herrería para forjarlas, y tener desbloqueado el perk de Herrería de ébano. Se requiere mineral de Stalhrim y tiras de cuero para elaborarlas.

Armas a una mano:[spoiler][u]Daga de Stalhrim[/u]:
Índice de ataque:10
Peso:4.5
Valor:395
Código de adquisición:xx01cdb5
Materiales necesarios: Stalhrim (x1), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que la daga de ébano.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Espada de Stalhrim[/u]
Índice de ataque:13
Peso:14
Valor:985
Código de adquisición:xx01cdb8
Materiales necesarios: Stalhrim (x2), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que la espada de ébano.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Hacha de guerra de Stalhrim[/u]
Índice de ataque:15
Peso:16
Valor:1180
Código de adquisición:xx01cdb9
Materiales necesarios:Stalhrim (x2), Tiras de cuero (x2)
Inflige el mismo daño que el hacha de guerra daédrica.
Foto:[spoiler][/spoiler]

[u]Maza de Stalhrim[/u]
Índice de ataque:16
Peso:18
Valor:1375
Código de adquisición:xx01cdb7
Materiales necesarios: Stalhrim (x3), Tiras de cuero (x1)
Inflige el mismo daño que las mazas de ébano y daédrica.
Foto:[spoiler][/spoiler][/spoiler]

Ya están clasificadas las armaduras crafteables. El próximo paso será clasificar el resto de armaduras y sets únicos que se encuentran por solsthaim. Próximamente, espero! 
EDITADO EL 16-02-2015 / 23:45 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Pelayo3210Hace 10 años1
Hablando de armaduras en Dawnguard, te diré que la guardia del alba posee dos armaduras exclusivas, una ligera y otra pesada. También manejan ballestas con sus correspondientes virotes. Dentro de poco te darán misiones al respecto.
Cuando consigas el arco de Auriel, todavía te queda, aparecerá la armadura de Falmer antigua. Es ligera, de color blanco. A mí me gustó tanto que me conseguí cinco con comandos para mis follower. También deberías conseguir el escudo de Auriel. Infórmate en eliteguías para lo del escudo porque es algo farragoso encontrarlo. Creo que también hay una armadura de falmer endurecida o algo así, pero ya no me acuerdo. Otros compis de foro dirán más cosas, espero.
Pero lo mejor de Dawnguard es Serana. El mejor follower-seguidora del juego (es mi opinión). Si consigues la Serana overhaul de Dovaihkin56 aun mejor (es un mod).
Olvídate de Dragonborn hasta que termines Dawnguard porque te vas a hinchar a cosas nuevas, y si dices que eres tan meticuloso, prepara unos apuntes para no olvidar nada.
Disfruta  de Seranita...te sorprenderá. No digo más, no te puedo contar el juego.

Saludos vampíricos


[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot857.jpg.html][/URL]
Aquí tienes a la Serana original con armadura de cristal que le puse yo tras quitarle su horrible túnica. Esto...no tomé bien las medidas y le va pequeña. Archaonte seguro que me echa una bronca. Está en Vista Lacustre, mi Cuartel General.

[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot1001.jpg.html][/URL]
Y ésta es la Serana tuneada por Dovaihkiin56. Es más risueña y más mortífera (mucho más). Ya no quiere ponerse armaduras después de la experiencia anterior. ¡Ah! Ya no es vampira, se curó.
FrancisVH814Hace 10 años2
Agradezco mucho la info pero... acabo de terminar la campaña de Dragonborn y apenas he empezado el Dawnguard 
Además, usaré la información para el post de Dawnguard A FONDO, pero de momento prefiero que se ponga aquí lo relacionado con el dragonborn. Iré editando el comentario original con los añadidos que se vayan haciendo.
Como ahora estoy de exámenes, no puedo ponerme a escribir... pero me ha gustado la idea del post y voy a ver si lo impulso 
Pelayo3210Hace 10 años3
¡Atiza! Entonces entendí mal el post. Pues con el Dragonborn no hice capturas. Las armaduras propias de la isla de Solstheim me parecieron horrorosas. Allí están todos locos, con tanto bicho raro no me extraña. Dawnguard te gustará más y tendrás que llevar a Serana de seguidora por la fuerza (no siempre). Te lo digo porque como no llevas seguidores no te va quedar más remedio

[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot149.jpg.html][/URL]
Esta es una captura que me salió sin querer cuando intentaba hacerle fotos a Jordis. Serana se coló, no para de moverse y me estropea las capturas. Parece que quería salir en la foto.

[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot199-1.jpg.html][/URL]
Aquí dos vampiras-seguidoras de Dovahikiin56 para que te vayas ambientando. Con esas dos no habrá quien te tosa. No van desnudas se visten así, acaban de llegar de una misión y viven en Vista Lacustre con mi chica.

[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot168.jpg.html][/URL]
Mi chica Amparito con Sonja y Serana, a la izquierda se ve una pierna de Laia. Sonja también es otra vampira de Dovahikiin56, la más poderosa. Acaban de ir a recogerla al gigante dormido. Aparece así, sin nada, hay que equiparla un poquito, aunque no le hace falta. Todas estas chicas vampiras son mejores seguidoras que las edecanas, ni se pierden, ni desaparecen. Si ocurre algo raro (bugs) las encontrarás en su lugar de origen. Ahora que lo veo tengo que poner a Sonja a régimen. A veces se pelean entre ellas y se llaman de todo menos guapas, se calman con el grito "parad de luchar"
Mi chica lleva el escudo de Auriel.
Cumpliré tus deseos y no pondré más cosas de Dawnguard por éstos lares

Saludos. No descuides los exámenes
EDITADO EL 26-01-2014 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
Vaya nombres xd
FrancisVH814Hace 10 años5
@Pelayo3
Mostrar cita
¡Atiza! Entonces entendí mal el post. Pues con el Dragonborn no hice capturas. Las armaduras propias de la isla de Solstheim me parecieron horrorosas. Allí están todos locos, con tanto bicho raro no me extraña. Dawnguard te gustará más y tendrás que llevar a Serana de seguidora por la fuerza (no siempre). Te lo digo porque como no llevas seguidores no te va quedar más remedio [URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot149.jpg.html][/URL] Esta es una captura que me salió sin querer cuando intentaba hacerle fotos a Jordis. Serana se coló, no para de moverse y me estropea las capturas. Parece que quería salir en la foto. [URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot199-1.jpg.html][/URL] Aquí dos vampiras-seguidoras de Dovahikiin56 para que te vayas ambientando. Con esas dos no habrá quien te tosa. No van desnudas se visten así, acaban de llegar de una misión y viven en Vista Lacustre con mi chica. [URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot168.jpg.html][/URL] Mi chica Amparito con Sonja y Serana, a la izquierda se ve una pierna de Laia. Sonja también es otra vampira de Dovahikiin56, la más poderosa. Acaban de ir a recogerla al gigante dormido. Aparece así, sin nada, hay que equiparla un poquito, aunque no le hace falta. Todas estas chicas vampiras son mejores seguidoras que las edecanas, ni se pierden, ni desaparecen. Si ocurre algo raro (bugs) las encontrarás en su lugar de origen. Ahora que lo veo tengo que poner a Sonja a régimen. A veces se pelean entre ellas y se llaman de todo menos guapas, se calman con el grito "parad de luchar" Mi chica lleva el escudo de Auriel. Cumpliré tus deseos y no pondré más cosas de Dawnguard por éstos lares Saludos. No descuides los exámenes
Descuida, la verdad es que el Dragonborn me dejó un poco confuso... Seguro que el Dawnguard es una historia mucho más inmersiva. Personalmente, Solstheim me gusta más bien poco. Sé que se pueden conseguir más objetos y demás allí, pero la verdad es que no me atrae mucho el continente. Ahora que he acabado la campaña principal, ya sólo tengo que hacer misiones secundarias de la zona, aunque ya he visto que hay varias. Cuando termine algunos trabajillos que me queden por allí, o cuando me canse de caminar entre ceniza, me vuelvo a skyrim y no vuelvo a Solstheim por una temporada Tengo ganas de empezar el dawnguard, la verdad. Aunque como ya era un hombre lobo de antes, seguiré así y me alistaré en la guardia del alba a matar vampiros Llevo tiempo queriendo empezar una partida de mago, así que cuando lo haga, me uniré a los vampiros en un sueño de inmortalidad con serana Siempre he jugado con el hombre lobo y me atrae la jugabilidad que tiene. Hasta que pruebe el vampirismo, no sabré si me gusta. Le tengo tanto cariño al hombre lobo que me costará, pero supongo que evitando hacer las misiones de los compañeros... todo estará mejor. La verdad es que me has dado la idea de adjuntar capturas al post, por el tema de las armaduras y lo que pueda presentarse, así que te doy las gracias! Pero como el título del tema indica, quisiera dedicarlo a Dragonborn exclusivamente. Si veo que esto toma forma, haré otro sobre Dawnguard. Tarde o temprano acabaría haciéndolo de todas formas... Y tranqui, que los exámenes van avanzando Saludos!
Dovahkiin567016Hace 10 años6
Aquí va mi aporte:

Armaduras crafteables:

Molde de Hueso:
Quitinosa: 
Tallada Nórdica
Stalhrim

Sets únicos:

Set de Ahzidal
    Anillo arcano de Ahzidal
    Anillo de nigromancia de Ahzidal
    Armadura de castigo de Ahzidal
    Botas de caminar sobre las aguas de Ahzidal
    Guanteletes de custodia de Ahzidal
    Yelmo de visión de Ahzidal

Set de Estigma Mortal:
    Armadura de Estigma Mortal
    Botas de Estigma Mortal
    Guanteletes de Estigma Mortal
    Yelmo de Estigma Mortal

Set de Guardia Negro
    Armadura de Guardia Negro
    Botas de Guardia Negro
    Capucha de Guardia Negro
    Guantes de Guardia Negro

Set de Miraak
    Botas de Miraak
    Guantes de Miraak
    Túnica de Miraak

Set de Moraq Tong
    Armadura de Moraq Tong
    Botas de Moraq Tong
    Brazales de Moraq Tong
    Capucha de Moraq Tong

Set de Sectario
    Botas de Sectario
    Guantes de Sectario
    Máscara de Sectario
    Túnica de Sectario

Set de Skaal
    Abrigo Skaal
    Botas Skaal
    Guantes Skaal
    Sombrero Skaal

Máscaras:

Máscara de Ahzidal
Máscara de Dukaan
Máscara de Miraak
Máscara de Zahkriisos

Anillos:

Anillo de la caza
Anillo de la Luna
Anillo del Instinto
Anillo de sed de sangre

Otros:

Semblante de Mzund

Armas crafteables:

Set Nórdico
    Arco Nórdico
    Daga Nórdica
    Espada Nórdica
    Flecha Nórdica
    Hacha de Combate Nórdica
    Hacha de Guerra Nórdica
    Mandoble Nórdico
    Martillo de guerra Nórdico
    Maza Nórdica
   
Set Stalhrim
    Arco de Stalhrim
    Daga de Stalhrim
    Espada de Stalhrim
    Flecha de Stalhrim
    Hacha de combate de Stalhrim
    Hacha de guerra de Stalhrim
    Mandoble de Stalhrim
    Martillo de guerra de Stalhrim
    Maza de Stalhrim

Armas únicas:

Arco de cristal del príncipe ciervo
Arco negro enano del destino
Bastón de Miraak
Espada Colmillo tormentoso
Espada Desgarrar el alma (cimitarra)
Espada Guadaña de sangre (cimitarra)
Espada de Miraak
Espada de Sangreskal
Garrote de campeón

Hechizos

Capa de Torbellino
Caparazón de cenizas
Congelar
Conjurar Buscador
Conjurar Engendro de Ceniza
Conjurar Guardián de Ceniza
Daga Vinculada
Inflamar
Runa de Ceniza
Runa de Frenesí
Runa de Ponzoña

Gritos:

Furia de Combate
Someter Voluntad
Ciclón
Aspecto de Dragón

Poderes Mayores:

Agonía de Mora
Aguas de la vida
Conjurar Hombre Oso
Destello Solar
Don de Mora
Huesos de la tierra
Invocar a Karstaag
Presa de Mora
Raíz de poder
Secreto Arcano
Secreto de la fuerza
Secreto protector
Viento del norte
Poderes menores

Aliento de Nchuak
Conocimiento bárdico
Instinto de la luna helada
Mercado negro
Siervo secreto

Efectos activos:

Buscador de hechicería
Buscador de poder
Buscador de sombras
Detectar yacimiento de ceniza
Escarcha de sangre de dragón
Fuerza de sangre de dragón
Genio de Ahzidal
Hechizo de recuerdo de Neloth
Llama de sangre de dragón
Mejora de salud de Neloth
Revelación de compañero
Revelación del amante
Revelación del erudito

Bendiciones de las capillas
    Bendición de Azura
    Bendición de Boethia
    Bendición de Mephala

Otras bendiciones
    Bendición del príncipe ciervo.
Pelayo3210Hace 10 años7
¡Tooomaaa gerooomaaa!
Los de Bethesda deberían hacerte un monumento por los trabajazos que te metes entre pecho y espalda.

[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/ScreenShot81.jpg.html][/URL]
Ésta es la única captura que tengo de Dragonborn. Creo que estamos en la mina del cuervo. Detrás de la puerta con arabescos rojizos hay un bicho que te conseguirá una máscara después de cargártelo. Creo que es la de Zahkrissos. También consigues una espada mágica muy interesante con la que abres la puerta.
De ésta guisa se hizo mi chica casi todo dragonborn. Tengo que volver con más ropa y más nivel porque las pasé canutas.
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zhalos37Hace 10 años8
Me he pasado el Dragonborn 2 Veces y te diré una cosa,la armadura pesada y armas buenas te serán tan útiles como los gritos...Tengo todo Solstheim descubierto y con todas las misiones...Creo que me pasé con mi Guardia Rojo y mi Serana..
Charlycdn1392Hace 10 años9
@FrancisVH
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Buenas. Mi intención al crear este tema no la tengo muy clara, pero básicamente me gustaría saber al detalle las novedades que introducen los DLC, en concreto el dragonborn, en plan, las armaduras nuevas, hechizos nuevos, gritos nuevos, etc. Una de mis mayores manías es que tengo que conocer hasta el más mínimo detalle de lo que añaden a un juego, por lo que me gustaría saberlo todo acerca de lo que añade el dragonborn, y crear así una especie de recopilación, inventario, listado o como queráis llamarlo de todo lo que tiene. Es posible que ya exista algo así en internet, pero me gustaría hacer algo así por aquí, además de que aún no he encontrado nada Como aún no he avanzado apenas en la campaña del Dawnguard, aún no empezaré a preguntar cosas, pero... Seguramente haga también un Dawnguard A FONDO con la misma funcionalidad que éste post. Bien, de momento vengo con preguntas. Para llevar un orden, quisiera empezar por las armaduras. He visto que hay muchas nuevas, como la armadura de molde de hueso, la quitinosa o la tallada nórdica. Lo que quisiera saber, de momento, es en qué posición se encuentran respecto del resto de armaduras. Mi intención es hacer un listado de armadura ligera, por un lado, y un listado de armadura pesada, por otro, ordenando las armaduras en función de su índice de protección, para hacer una clasificación de cada una. (Para hacerlo más sencillo, quisiera recopilar exclusivamente las armaduras susceptibles de ser creadas en la forja. Las armaduras especiales, como de misiones daédricas, armaduras únicas o de facciones, como los renegados, capas de la tormenta, etc. están fuera de la clasificación. Mi intención es documentar las que se pueden crear en la forja, incluyendo las que se pueden forjar sin los DLC) Una vez hecho este listado, procederemos a otra cosa, como los hechizos... ya se verá La idea es que todos los usuarios que puedan aporten sus conocimientos para hacer los listados. Dicho esto, espero que llegue lejos la iniciativa
Te diré las unicas cosas interesantes que tiene Dragonborn: - El set de Azidhal: Por el tema de +10 encantamiento..... - El libro negro que sale donde están las arañas esas que explotan: xq puedes tener otro +10 encantamiento. - El libro negro de la mina de Roca del Cuervo. Si lo haces al principio del juego, puedes ganar 2 niveles al leer libros de habilidad. - El Final al matar a Miraak: xq puedes recomponer al personaje a costa de almas de dragon.... - La palabra de poder ASPECTO DE DRAGON: Si se combina con el mod de que puedes gritarlo mas de una vez al dia, junto con los perks de armadura de mago..... llegas a conseguir un indice de armadura de alrededor de 400. Y NO HAY NADA MAS INTERESANTE, a parte de otras aventuras que puedes vivir. PD: Con vampiro + perk necromago y obteniendo ese +20 de encantamiento, Combinando profesiones puedes llegar a conseguir que una escuela de magia cueste -51%...... y que el daño de una mano sea un +80% (perfecto para que las armas vinculadas hagan un daño decente).
FrancisVH814Hace 10 años10
@Charlycdn1
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@FrancisVH
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Buenas. Mi intención al crear este tema no la tengo muy clara, pero básicamente me gustaría saber al detalle las novedades que introducen los DLC, en concreto el dragonborn, en plan, las armaduras nuevas, hechizos nuevos, gritos nuevos, etc. Una de mis mayores manías es que tengo que conocer hasta el más mínimo detalle de lo que añaden a un juego, por lo que me gustaría saberlo todo acerca de lo que añade el dragonborn, y crear así una especie de recopilación, inventario, listado o como queráis llamarlo de todo lo que tiene. Es posible que ya exista algo así en internet, pero me gustaría hacer algo así por aquí, además de que aún no he encontrado nada Como aún no he avanzado apenas en la campaña del Dawnguard, aún no empezaré a preguntar cosas, pero... Seguramente haga también un Dawnguard A FONDO con la misma funcionalidad que éste post. Bien, de momento vengo con preguntas. Para llevar un orden, quisiera empezar por las armaduras. He visto que hay muchas nuevas, como la armadura de molde de hueso, la quitinosa o la tallada nórdica. Lo que quisiera saber, de momento, es en qué posición se encuentran respecto del resto de armaduras. Mi intención es hacer un listado de armadura ligera, por un lado, y un listado de armadura pesada, por otro, ordenando las armaduras en función de su índice de protección, para hacer una clasificación de cada una. (Para hacerlo más sencillo, quisiera recopilar exclusivamente las armaduras susceptibles de ser creadas en la forja. Las armaduras especiales, como de misiones daédricas, armaduras únicas o de facciones, como los renegados, capas de la tormenta, etc. están fuera de la clasificación. Mi intención es documentar las que se pueden crear en la forja, incluyendo las que se pueden forjar sin los DLC) Una vez hecho este listado, procederemos a otra cosa, como los hechizos... ya se verá La idea es que todos los usuarios que puedan aporten sus conocimientos para hacer los listados. Dicho esto, espero que llegue lejos la iniciativa
Te diré las unicas cosas interesantes que tiene Dragonborn: - El set de Azidhal: Por el tema de +10 encantamiento..... - El libro negro que sale donde están las arañas esas que explotan: xq puedes tener otro +10 encantamiento. - El libro negro de la mina de Roca del Cuervo. Si lo haces al principio del juego, puedes ganar 2 niveles al leer libros de habilidad. - El Final al matar a Miraak: xq puedes recomponer al personaje a costa de almas de dragon.... - La palabra de poder ASPECTO DE DRAGON: Si se combina con el mod de que puedes gritarlo mas de una vez al dia, junto con los perks de armadura de mago..... llegas a conseguir un indice de armadura de alrededor de 400. Y NO HAY NADA MAS INTERESANTE, a parte de otras aventuras que puedes vivir. PD: Con vampiro + perk necromago y obteniendo ese +20 de encantamiento, Combinando profesiones puedes llegar a conseguir que una escuela de magia cueste -51%...... y que el daño de una mano sea un +80% (perfecto para que las armas vinculadas hagan un daño decente).
Bueno, el objetivo no es poner lo más interesante, sino poner toooodo lo que añade el DLC. Acabo de hacer la primera edición incluyendo las armaduras crafteables, así que lo siguiente será poner armaduras únicas, como el set de azidhal y demás.
Archaon6304266Hace 10 años11
@Charlycdn1
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@FrancisVH
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Buenas. Mi intención al crear este tema no la tengo muy clara, pero básicamente me gustaría saber al detalle las novedades que introducen los DLC, en concreto el dragonborn, en plan, las armaduras nuevas, hechizos nuevos, gritos nuevos, etc. Una de mis mayores manías es que tengo que conocer hasta el más mínimo detalle de lo que añaden a un juego, por lo que me gustaría saberlo todo acerca de lo que añade el dragonborn, y crear así una especie de recopilación, inventario, listado o como queráis llamarlo de todo lo que tiene. Es posible que ya exista algo así en internet, pero me gustaría hacer algo así por aquí, además de que aún no he encontrado nada Como aún no he avanzado apenas en la campaña del Dawnguard, aún no empezaré a preguntar cosas, pero... Seguramente haga también un Dawnguard A FONDO con la misma funcionalidad que éste post. Bien, de momento vengo con preguntas. Para llevar un orden, quisiera empezar por las armaduras. He visto que hay muchas nuevas, como la armadura de molde de hueso, la quitinosa o la tallada nórdica. Lo que quisiera saber, de momento, es en qué posición se encuentran respecto del resto de armaduras. Mi intención es hacer un listado de armadura ligera, por un lado, y un listado de armadura pesada, por otro, ordenando las armaduras en función de su índice de protección, para hacer una clasificación de cada una. (Para hacerlo más sencillo, quisiera recopilar exclusivamente las armaduras susceptibles de ser creadas en la forja. Las armaduras especiales, como de misiones daédricas, armaduras únicas o de facciones, como los renegados, capas de la tormenta, etc. están fuera de la clasificación. Mi intención es documentar las que se pueden crear en la forja, incluyendo las que se pueden forjar sin los DLC) Una vez hecho este listado, procederemos a otra cosa, como los hechizos... ya se verá La idea es que todos los usuarios que puedan aporten sus conocimientos para hacer los listados. Dicho esto, espero que llegue lejos la iniciativa
Te diré las unicas cosas interesantes que tiene Dragonborn: - El set de Azidhal: Por el tema de +10 encantamiento..... - El libro negro que sale donde están las arañas esas que explotan: xq puedes tener otro +10 encantamiento. - El libro negro de la mina de Roca del Cuervo. Si lo haces al principio del juego, puedes ganar 2 niveles al leer libros de habilidad. - El Final al matar a Miraak: xq puedes recomponer al personaje a costa de almas de dragon.... - La palabra de poder ASPECTO DE DRAGON: Si se combina con el mod de que puedes gritarlo mas de una vez al dia, junto con los perks de armadura de mago..... llegas a conseguir un indice de armadura de alrededor de 400. Y NO HAY NADA MAS INTERESANTE, a parte de otras aventuras que puedes vivir. PD: Con vampiro + perk necromago y obteniendo ese +20 de encantamiento, Combinando profesiones puedes llegar a conseguir que una escuela de magia cueste -51%...... y que el daño de una mano sea un +80% (perfecto para que las armas vinculadas hagan un daño decente).
Hombre el comerciante dremora o el que te carga las cosas no esta mal, el comerciante puede ser muy bueno a principios del juego porque te vende equipo daedrico, de hecho estoy pensando en hacer un mod para el y que tambien venda un par de libros de conjuracion, invocar dremora arquero y mago (asi tambien es util para un mago).
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@FrancisVH
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Buenas. Mi intención al crear este tema no la tengo muy clara, pero básicamente me gustaría saber al detalle las novedades que introducen los DLC, en concreto el dragonborn, en plan, las armaduras nuevas, hechizos nuevos, gritos nuevos, etc. Una de mis mayores manías es que tengo que conocer hasta el más mínimo detalle de lo que añaden a un juego, por lo que me gustaría saberlo todo acerca de lo que añade el dragonborn, y crear así una especie de recopilación, inventario, listado o como queráis llamarlo de todo lo que tiene. Es posible que ya exista algo así en internet, pero me gustaría hacer algo así por aquí, además de que aún no he encontrado nada Como aún no he avanzado apenas en la campaña del Dawnguard, aún no empezaré a preguntar cosas, pero... Seguramente haga también un Dawnguard A FONDO con la misma funcionalidad que éste post. Bien, de momento vengo con preguntas. Para llevar un orden, quisiera empezar por las armaduras. He visto que hay muchas nuevas, como la armadura de molde de hueso, la quitinosa o la tallada nórdica. Lo que quisiera saber, de momento, es en qué posición se encuentran respecto del resto de armaduras. Mi intención es hacer un listado de armadura ligera, por un lado, y un listado de armadura pesada, por otro, ordenando las armaduras en función de su índice de protección, para hacer una clasificación de cada una. (Para hacerlo más sencillo, quisiera recopilar exclusivamente las armaduras susceptibles de ser creadas en la forja. Las armaduras especiales, como de misiones daédricas, armaduras únicas o de facciones, como los renegados, capas de la tormenta, etc. están fuera de la clasificación. Mi intención es documentar las que se pueden crear en la forja, incluyendo las que se pueden forjar sin los DLC) Una vez hecho este listado, procederemos a otra cosa, como los hechizos... ya se verá La idea es que todos los usuarios que puedan aporten sus conocimientos para hacer los listados. Dicho esto, espero que llegue lejos la iniciativa [i][u][b]ARMADURAS[/b][/u][/i]: A continuación detallaré las armaduras del dragonborn que son [b]Crafteables en la forja[/b], y ya después mencionaré las armaduras únicas. Intentaré encajarlas dentro del resto de armaduras crafteables, para que os hagáis una idea de por dónde andan en la rama de herrería. [i][b]ARMADURAS LIGERAS:[/b][/i] Equipamiento de Quitinosa (Versión ligera):[spoiler]Se requiere herrería de nivel 30 y la ventaja de Herrería élfica. Para los materiales, la [b]Placa quitinosa[/b] se consigue matando [b]Saltadores de ceniza[/b] o de comerciantes, mientras que el [b]Cuero de Netch[/b] se obtiene matando [b]Netchs[/b] o de comerciantes (Todo en Solsthaim). [u]Armadura Quitinosa[/u]: Índice de protección: 30 Peso: 4 Valor: 240 Código de adquisición: xx01cd87 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Placa Quitinosa (x5) y Lingotes de Hierro (x1) Se sitúa entre la armadura élfica normal (29 de armadura) y la armadura de escamas (32 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas Quitinosas[/u]: Índice de protección: 8.5 Peso: 1 Valor: 50 Código de adquisición: xx01cd86 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de Hierro (x1) y Placa Quitinosa (x3) Se sitúa entre las botas élficas (8 de armadura) y las botas de escamas (9 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Brazaletes Quitinosos[/u]: Índice de protección: 8.5 Peso: 2 Valor: 50 Código de adquisición: xx01cd88 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x2) y Lingotes de Hierro (x1) Se sitúa entre los brazaletes élficos (8 de armadura) y los guanteletes de escamas (9 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Casco Quitinoso[/u]: Índice de protección: 13.5 Peso: 1 Valor: 125 Código de adquisición: xx01cd89 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x3) y Lingotes de Hierro (x1) Se sitúa entre el yelmo élfico (13 de armadura) y el yelmo de escamas (14 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Escudo Quitinoso[/u]: Índice de protección: 24.5 Peso: 8 Valor: 215 Código de adquisición: xx026235 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa Quitinosa (x4) y Lingotes de Hierro (x1) Se sitúa entre el escudo élfico (21 de armadura) y el escudo de cristal (27 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Equipamiento de Stalhrim (Versión ligera): [spoiler]Se requiere herrería de nivel 80 y la ventaja de Herrería de Ébano. Hay que completar la misión secundaria [b]Un nuevo yacimiento de Stalhrim[/b] y tener un [b]Antiguo pico nórdico[/b]. El mineral [b]Stalhrim[/b] se halla en [b]vetas de mineral[/b] por Solsthaim y sólo se puede obtener extrayéndolo, [b]no está a la venta[/b]. [u]Armadura ligera de Stalhrim[/u]: Índice de armadura: 39 Peso: 7 Valor: 925 Código de adquisición: xx01cda2 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Stalhrim (x5) y Lingotes de acero (x1) Se sitúa entre la armadura de cristal (38 de armadura) y la armadura de escamas de dragón (41 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas ligeras de Stalhrim[/u]: Índice de protección: 11.5 Peso: 2 Valor: 215 Código de adquisición: xx01cd7e Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x1) y Stalhrim (x3) Se sitúa entre las botas de cristal (11 de armadura) y las botas de escamas de dragón (12 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Brazales ligeros de Stalhrim[/u]: Índice de armadura: 11.5 Peso: 2 Valor: 215 Código de adquisición: xx01cda5 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x1) y Stalhrim (x2) Se sitúa entre los guanteletes de cristal (11 de armadura) y los guanteletes de escamas de dragón (12 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Casco ligero de Stalhrim[/u]: Índice de protección: 16.5 Peso: 2 Valor: 465 Código de adquisición: xx01cda3 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x3) y Lingotes de acero (x1) Se sitúa entre el yelmo de cristal (16 de armadura) y el yelmo de escamas de dragón (17 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Escudo de Stalhrim[/u]: Índice de protección: 29.5 Peso: 10 Valor: 600 Código de adquisición: xx026237 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x1), Stalhrim (x4) y Lingotes de acero (x1) Se sitúa sobre el escudo de escamas de dragón (29 de armadura), siendo así [b]el escudo de armadura ligera crafteable con más índice de armadura de todos[/b] (ignorando otros DLC) Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] [b]ARMADURAS PESASAS:[/b] Equipamiento de molde de hueso: [spoiler]Se requiere herrería de nivel 20 y la ventaja de Forja de acero. Se puede adquirir en [b]mercaderes de Solsthaim[/b] o del [b]cuerpo de los Guardias Redoran[/b]. [u]Armadura de molde de hueso/Guarda de molde de hueso/Espaldar de molde de hueso[/u]: Índice de protección: 32 Peso: 34 Valor: 290 Código de adquisición: xx01cd93 Materiales necesarios: Lingotes de hierro (x1), Polvo de huesos (x10) y Cuero de Netch (x2) Se sitúa entre la armadura de acero (31 de armadura) y la armadura enana (34 de armadura) Foto de Armadura de molde de hueso:[spoiler][/spoiler] Foto de Espaldar de molde de hueso:[spoiler][/spoiler] Foto de Guarda de molde de hueso:[spoiler][/spoiler] [u]Botas de molde de hueso[/u]: Índice de protección: 12 Peso: 7 Valor: 60 Código de adquisición: xx01cd92 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x6) Tiene el mismo índice de armadura que las botas de acero. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Guanteletes de molde de hueso[/u]: Índice de protección: 12 Peso: 3.5 Valor: 60 Código de adquisición: xx01cd94 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x4) Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes de acero. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Yelmo de molde de hueso[/u]: Índice de protección: 17 Peso: 4.5 Valor: 135 Código de adquisición: xx01cd95 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de huesos (x6) Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo de acero. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Escudo de molde de hueso[/u]: Índice de protección: 21 Peso: 8 Valor: 95 Código de adquisición: xx026234 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1) y Polvo de Huesos (x8) Se sitúa entre los escudos de hierro e imperial (ambos con 20 de armadura) y el escudo de hierro bandeado (22 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Equipamiento de molde de hueso mejorado: [spoiler]Para este equipamiento, [u]además de los requisitos para el equipamiento del molde de hueso normal[/u], se necesita haber realizado el objetivo vario [b]Recupera la fórmula de molde de hueso para Glover Mallory[/b]. Entre los materiales adicionales necesarios se encuentra la [b]Jalea de Netch[/b], que se encuentra generalmente en los [b]cadáveres de los Netchs[/b]. [u]Armadura de molde de hueso mejorada[/u]: Índice de protección: 35 Peso: 43 Valor: 290 Código de adquisición: xx03ab26 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Polvo de huesos (x10), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1) Se sitúa entre la armadura enana (34 de armadura) y la armadura de placas de acero, la armadura orca y la armadura quitinosa pesada (todas con 40 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas de molde de hueso mejoradas[/u]: Índice de protección: 13 Peso: 9 Valor: 60 Código de adquisición: xx03ab25 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Lingotes de hierro (x1), Polvo de huesos (x6), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1) Tiene el mismo índice de armadura que las botas enanas. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Escudo de molde de hueso mejorado[/u]: Índice de protección: 26 Peso: 11 Valor: 95 Código de adquisición: xx03ab24 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x8), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1) Tiene el mismo índice de armadura que el escudo enano. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Guanteletes de molde de hueso mejorado[/u]: Índice de protección: 13 Peso: 7 Valor: 60 Código de adquisición: xx03ab22 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x4), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1) Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes enanos. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Yelmo de molde de hueso mejorado[/u]: Índice de protección: 18 Peso: 11 Valor: 135 Código de adquisición: xx03ab23 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Polvo de huesos (x6), Lingotes de hierro (x1), Sales de vacío (x1), Stalhrim (x1) y Jalea de Netch (x1) Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo enano. Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Equipamiento de Quitinosa (Versión pesada): [spoiler]Mismos requisitos que los de la versión ligera. [u]Armadura quitinosa pesada[/u]: Índice de protección: 40 Peso:35 Valor: 650 Código de adquisición: xx01cd8a Materiales necesarios: Cuero de Netch (x2), Placa quitinosa (x6) y Lingote de corindón (x1) Tiene el mismo índice de armadura que la armadura orca. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas quitinosas pesadas[/u]: Índice de protección: 14 Peso: 6 Valor: 135 Código de adquisición: xx01cd82 Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x4) y Lingote de corindón (x1) Se sitúa entre las botas enanas (13 de armadura) y las botas orcas (15 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Guanteletes quitinosos pesados[/u]: Índice de protección: 14 Peso: 5 Valor: 135 Código de adquisición: xx01cd8b Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x3) y Lingote de corindón (x1) Se sitúa entre los guanteletes enanos (13 de armadura) y los guanteletes orcos (15 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Yelmo pesado quitinoso[/u]: Índice de protección: 19 Peso: 5 Valor: 135 Código de adquisición: xx01cd8c Materiales necesarios: Cuero de Netch (x1), Placa quitinosa (x3) y Lingote de corindón (x1) Se sitúa entre el yelmo enano (18 de armadura) y el yelmo orco (20 de armadura) Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Equipamiento Nórdico:[spoiler] Para forjar el equipamiento nórdico se requiere herrería de nivel 50 y tener el perk de armaduras avanzadas. [u]Armadura tallada nórdica[/u]: Índice de protección: 43 Peso: 37 Valor: 1600 Código de adquisición: xx01cd97 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Lingotes de acero (x6), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que la Armadura de ébano. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas talladas nórdicas[/u]: Índice de protección: 15 Peso: 6 Valor: 220 Código de adquisición: xx01cd96 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x4), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que las Botas orcas. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Escudo nórdico[/u]: Índice de protección: 26.5 Peso: 10 Valor: 335 Código de adquisición: xx026236 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x1), Lingotes de acero (x4) y Lingotes de azogue (x1) Se sitúa entre el escudo enano (26 de armadura) y el escudo orco (30 de armadura) [i]NOTA[/i]: Realmente se sitúa entre el escudo enano y el escudo de falmer (28 de armadura) pero al no poder ser forjado en la fragua, lo doy por descartado. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Guanteletes tallados nórdicos[/u]: Índice de protección: 15 Peso: 6 Valor: 220 Código de adquisición: xx01cd98 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x3), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes orcos. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Yelmo tallado nórdico[/u]: Índice de protección: 20 Peso: 7 Valor: 550 Código de adquisición: xx01cd99 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Lingotes de acero (x4), Lingotes de ébano (x1) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo orco. Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Equipamiento de Stalhrim: [spoiler]Los requisitos son los mismos que para la versión ligera. [u]Armadura de stalhrim[/u]: Índice de protección: 46 Peso: 38 Valor: 2200 Código de adquisición: xx01cd9f Materiales necesarios: Tiras de cuero (x3), Stalhrim (x6) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que la armadura de placas de dragón. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Botas de stalhrim[/u]: Índice de protección: 17 Peso: 7 Valor: 450 Código de adquisición: xx01cd9e Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x4) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que las botas de placas de dragón. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Guanteletes de stalhrim[/u]: Índice de protección: 17 Peso: 7 Valor: 450 Código de adquisición: xx01cda0 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x3) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que los guanteletes de placas de dragón. Foto: [spoiler][/spoiler] [u]Yelmo de stalhrim[/u]: Índice de protección: 22 Peso: 7 Valor: 1135 Código de adquisición: xx01cda1 Materiales necesarios: Tiras de cuero (x2), Stalhrim (x4) y Lingotes de azogue (x1) Tiene el mismo índice de armadura que el yelmo de placas de dragón. Foto: [spoiler][/spoiler][/spoiler] Ya están clasificadas las armaduras crafteables. El próximo paso será clasificar el resto de armaduras y sets únicos que se encuentran por solsthaim. Próximamente, espero!
Bien, así me gusta Esa era la idea, te quedó de PM. Está bien organizado y se llega rápido a la información. Luego siguiendo con la misma estructura le vas agregando lo que falta.
Samuskiller24313321Hace 10 años13
Cual es el mod ese de las tias ?
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@Samuskiller243
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Cual es el mod ese de las tias ?
Es este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/[/url]. Aunque mi preferido es este otro: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36992/[/url]. Aunque para desvestirlas tienes que usar otro como el UFO que es para tener varios compañeros/as simultáneos: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14037/[/url] o este otro que es solo para quitarle la ropa y ponerle la que tu quieras: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/[/url]
Archaon6304266Hace 10 años15
@Dovahkiin56
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@Samuskiller243
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Cual es el mod ese de las tias ?
Es este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/[/url]. Aunque mi preferido es este otro: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36992/[/url]. Aunque para desvestirlas tienes que usar otro como el UFO que es para tener varios compañeros/as simultáneos: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14037/[/url] o este otro que es solo para quitarle la ropa y ponerle la que tu quieras: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/[/url]
Si es el cbbe se ve horrible yo diria que es otro mi preferido en cuanto a texturas sin dudarlo es este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32986/?[/url]
EDITADO EL 19-02-2014 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 30 respuestas en Dragonborn A FONDO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

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