Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alexdevilsdance015
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 764

The Elder Scrolls V: Skyrim: Todos me atacan en Lucero del alba

Hola gente, me uní a la hermandad oscura y me encargaron que matara a una minera en lucero del alba. la mate, y creo que quedó un testigo porque ahora entro y me ataca la gente, los guardias... no me dejan pagar la recompensa ni ser detenido, por favor decidme que hacer 
MAJADAHONDA39147Hace 10 años1
@Alexdevilsdance0
Mostrar cita
Hola gente, me uní a la hermandad oscura y me encargaron que matara a una minera en lucero del alba. la mate, y creo que quedó un testigo porque ahora entro y me ataca la gente, los guardias... no me dejan pagar la recompensa ni ser detenido, por favor decidme que hacer
sera un bug grave, carga una partida anterior a ver si se soluciona, si sigue igual tendras que hacer una partida nueva y te recomiedno que nunca tengas recompensas por tu cabeza.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años2
O bien prueba a desemfundar y luego envainar las armas, a lo mejor un guardia te quiere arrestar y decide rendirte, o bien pagar la deuda si es que eres super rico.
Basty-1211Hace 10 años3
Es por q tienes una reconpensa muy alta, al momento de q una persona te ve te dejan como buscado y dependiendo de la inportancia de la persona es mas alta la reconpensa        ,y si como dijo @mojadahonda carga una partida anterior o no vuelvas a entrar ahi,
EDITADO EL 25-01-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todos me atacan en Lucero del alba

Hay 3 respuestas en Todos me atacan en Lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL