| 23-06-2008 / 13:49 h #16 | | |
| | Yo flipo con la gente que dice que tomb raider se parece a uncharted... si es al reves pero weno lo diran los Ps3...
weno k no parece que este demasiado mal aunque si...esas panteras parecen de play 2..como mucho i de la forma i tal parecen el kingdom hearts 2...  o el 1
weno nose que mas esperarme de esta saga si todos son iguales...¬¬' | |
|
 | 23-06-2008 / 17:57 h #17 | | |
| | | |
|
 | 23-06-2008 / 19:02 h #18 | | |
| | A ver que no os enteráis bien, yo me referia, a que al comprarme el uncharted, pues el tomb raider que viene a ser lo mismo (siii, uncharted=copia de tomb raider) pues como que no me interesa tener dos juegos casi idénticos entre si, es como comprarte dos juegos de coches a la vez, pues es tontería, si tienes uno para que quieres otro mas o menos igual??o FIFA o PRO, porque comprarte los dos...lo cogéis ya?? 
los últimos tomb rdider tenían pantallas de edificios, ciudades, ruinas con otra estética, este tomb raider al volver a la selva y tal..pues ya no me interesa tanto al ser casi como otro uncharted. Última edición: 23-06-2008 / 19:04 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2008 / 21:59 h #19 | | |
| | Me parece q en esta generacion lara va a tenr poco q acer contra drake...
el uncharted es como una pelicula echa videojuego.
q se vaya qitando tom raider q uncharted a entrado por la puerta grande!!! | |
|
 | 23-06-2008 / 22:24 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo jugué al Tomb Raider 4: The Last Revelation hace varios años atrás y me pareció genial, ojalá que se parezca a ese juego en especial. Me gustó mucho porque es largo y con muchos puzzles y secretos y la exploración, un gran juego, con que se parezca a ese capítulo y con unas gráficas adapatadas a los tiempos que corren, sería la ostia.
Saludos. Última edición: 23-06-2008 / 22:26 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2008 / 22:28 h #21 | | |
| | Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas  pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas  lara al poder!!!! | |
|
 | 23-06-2008 / 22:40 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| |
1000% de acuerdo Tomb Raider 4 para mí el mejor de la saga, un juego largo, difícil, muchos puzzles, entretenido, aventura y exploración además de la belleza de Lara Croft, como la modelo que la personifica actualmente
Saludos.Última edición: 23-06-2008 / 22:42 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2008 / 08:32 h #23 | | |
| |
personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle... | |
|
 | 24-06-2008 / 09:19 h #24 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2008 / 09:24 h #25 | | |
| | Angelus escribió: | Miki-tm escribió: |
personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle... |
no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo |
pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo. | |
|
 | 24-06-2008 / 09:26 h #26 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2008 / 13:11 h #27 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2008 / 13:21 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi me encanta el nuevo look que le han dado a Lara y sobretodo la fase maritima que tendrá el juego
Digais lo que digais, si el juego dura mas que el uncharted y cuenta con puzles complicados como en anteriores entregas, tomb raider le pateará el culo a Uncharted | |
|
 | 26-06-2008 / 01:52 h #29 | | |
| | Espero que este juego tenga un parecido semejante al legend, que por cierto me parecio un juego exelentisimo, pues no me he cansado de jugarlo una y otra vez, y no tanto al aniversary, que si bien es un buen juego, peca de cierta repetibilidad. No obstante espero ver que sale de esta nueva entrega. | |
|
 | 26-06-2008 / 04:51 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|