Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  23-06-2008 / 14:23 h
KratosGodofWar 
Miki-tm escribió:
A mi esta tomb raider me parece demasiado uncharted, ambientación y tal, tiene buena pinta de momento, pero es que lara crfot...nunca me ha gustado demasiado...
Una cosa que yo sepa Uncharted se parece demasiado a los Tom Raider pero con un tio,no nos confundamos Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:26 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
A mi esta tomb raider me parece demasiado uncharted, ambientación y tal, tiene buena pinta de momento, pero es que lara crfot...nunca me ha gustado demasiado...

pues k kieres k t diga...a mi me gusta mas lara croft k drake...llamame heterosexual si kieres Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:46 h
MCiF 
Jajaja, yo también hacía lo mismo, Altair. Me acabas de recordar esos momentos en los que encerraba en la cámara frigorífica al mayordomo. Yo creo que todo el mundo que jugó a ese Tomb Raider le hizo alguna perrería al viejo, es que era pesado a más no poder, por mucho que te alejases te seguía el capullo Carcajada

A ver cómo sale Underworld, con el Legend me lo pasé bastante bien, todo hay que decirlo.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:47 h
MapacheWEBudo 
Jade Raymond tiene un cierto Lara-sex-appeal que no veas.

Para todo el que quiera darle más vueltas a esto de Lara Croft.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/162647/1/tomb-raider-underworld-preguntas-existenciales/
Última edición: 23-06-2008 / 14:49 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:56 h
MapacheWEBudo 
Ohhhhhhhhhhhh....que bueno, este tipo, el de gafas es el padre de Lara Croft. Toby Gard. Si él esta metido en todo este tinglado lo más seguro es que esta nueva entrega sea bastante interesante.

¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 15:49 h
Xupiway 
Yo flipo con la gente que dice que tomb raider se parece a uncharted... si es al reves pero weno lo diran los Ps3...

weno k no parece que este demasiado mal aunque si...esas panteras parecen de play 2..como mucho i de la forma i tal parecen el kingdom hearts 2...Carcajada o el 1

weno nose que mas esperarme de esta saga si todos son iguales...¬¬'
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 19:57 h
Meyro 
Dicen algunos de aqui que se parece a UNCHARTED pues entonces será una pasada,eso espero porque últimamente no se lo están currando mucho con LARA. Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 21:02 h
Miki-tm 
A ver que no os enteráis bien, yo me referia, a que al comprarme el uncharted, pues el tomb raider que viene a ser lo mismo (siii, uncharted=copia de tomb raider) pues como que no me interesa tener dos juegos casi idénticos entre si, es como comprarte dos juegos de coches a la vez, pues es tontería, si tienes uno para que quieres otro mas o menos igual??o FIFA o PRO, porque comprarte los dos...lo cogéis ya??Carcajada
los últimos tomb rdider tenían pantallas de edificios, ciudades, ruinas con otra estética, este tomb raider al volver a la selva y tal..pues ya no me interesa tanto al ser casi como otro uncharted.
Última edición: 23-06-2008 / 21:04 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:59 h
Javadrake 
Me parece q en esta generacion lara va a tenr poco q acer contra drake...
el uncharted es como una pelicula echa videojuego.
q se vaya qitando tom raider q uncharted a entrado por la puerta grande!!!
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 00:24 h
Xboxerorgullo21 El usuario está conectado
Yo jugué al Tomb Raider 4: The Last Revelation hace varios años atrás y me pareció genial, ojalá que se parezca a ese juego en especial. Me gustó mucho porque es largo y con muchos puzzles y secretos y la exploración, un gran juego, con que se parezca a ese capítulo y con unas gráficas adapatadas a los tiempos que corren, sería la ostia. Babas

Saludos.
Última edición: 24-06-2008 / 00:26 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por