23-06-2008 / 14:23 h #11 | | Miki-tm escribió: | | A mi esta tomb raider me parece demasiado uncharted, ambientación y tal, tiene buena pinta de momento, pero es que lara crfot...nunca me ha gustado demasiado... | Una cosa que yo sepa Uncharted se parece demasiado a los Tom Raider pero con un tio,no nos confundamos  | |
|
23-06-2008 / 14:46 h | | MCiF | Karma: 47 Mensajes: 459
|
| Jajaja, yo también hacía lo mismo, Altair. Me acabas de recordar esos momentos en los que encerraba en la cámara frigorífica al mayordomo. Yo creo que todo el mundo que jugó a ese Tomb Raider le hizo alguna perrería al viejo, es que era pesado a más no poder, por mucho que te alejases te seguía el capullo
A ver cómo sale Underworld, con el Legend me lo pasé bastante bien, todo hay que decirlo. | |
|
23-06-2008 / 14:47 h | | Última edición: 23-06-2008 / 14:49 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 14:56 h | | Ohhhhhhhhhhhh....que bueno, este tipo, el de gafas es el padre de Lara Croft. Toby Gard. Si él esta metido en todo este tinglado lo más seguro es que esta nueva entrega sea bastante interesante.
 | |
|
23-06-2008 / 15:49 h | | Yo flipo con la gente que dice que tomb raider se parece a uncharted... si es al reves pero weno lo diran los Ps3...
weno k no parece que este demasiado mal aunque si...esas panteras parecen de play 2..como mucho i de la forma i tal parecen el kingdom hearts 2...  o el 1
weno nose que mas esperarme de esta saga si todos son iguales...¬¬' | |
|
23-06-2008 / 19:57 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| | |
|
23-06-2008 / 21:02 h | | A ver que no os enteráis bien, yo me referia, a que al comprarme el uncharted, pues el tomb raider que viene a ser lo mismo (siii, uncharted=copia de tomb raider) pues como que no me interesa tener dos juegos casi idénticos entre si, es como comprarte dos juegos de coches a la vez, pues es tontería, si tienes uno para que quieres otro mas o menos igual??o FIFA o PRO, porque comprarte los dos...lo cogéis ya?? 
los últimos tomb rdider tenían pantallas de edificios, ciudades, ruinas con otra estética, este tomb raider al volver a la selva y tal..pues ya no me interesa tanto al ser casi como otro uncharted. Última edición: 23-06-2008 / 21:04 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 23:59 h | | Me parece q en esta generacion lara va a tenr poco q acer contra drake...
el uncharted es como una pelicula echa videojuego.
q se vaya qitando tom raider q uncharted a entrado por la puerta grande!!! | |
|
24-06-2008 / 00:24 h | | Yo jugué al Tomb Raider 4: The Last Revelation hace varios años atrás y me pareció genial, ojalá que se parezca a ese juego en especial. Me gustó mucho porque es largo y con muchos puzzles y secretos y la exploración, un gran juego, con que se parezca a ese capítulo y con unas gráficas adapatadas a los tiempos que corren, sería la ostia.
Saludos. Última edición: 24-06-2008 / 00:26 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
|
|
|