Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2008 / 13:49 h
0
0
131
Nivel 4
Yo flipo con la gente que dice que tomb raider se parece a uncharted... si es al reves pero weno lo diran los Ps3...

weno k no parece que este demasiado mal aunque si...esas panteras parecen de play 2..como mucho i de la forma i tal parecen el kingdom hearts 2... o el 1

weno nose que mas esperarme de esta saga si todos son iguales...¬¬'

23-06-2008 / 17:57 h
Dicen algunos de aqui que se parece a UNCHARTED pues entonces será una pasada,eso espero porque últimamente no se lo están currando mucho con LARA.

23-06-2008 / 19:02 h
104
42
7843
Nivel 113
A ver que no os enteráis bien, yo me referia, a que al comprarme el uncharted, pues el tomb raider que viene a ser lo mismo (siii, uncharted=copia de tomb raider) pues como que no me interesa tener dos juegos casi idénticos entre si, es como comprarte dos juegos de coches a la vez, pues es tontería, si tienes uno para que quieres otro mas o menos igual??o FIFA o PRO, porque comprarte los dos...lo cogéis ya??
los últimos tomb rdider tenían pantallas de edificios, ciudades, ruinas con otra estética, este tomb raider al volver a la selva y tal..pues ya no me interesa tanto al ser casi como otro uncharted.
Última edición: 23-06-2008 / 19:04 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

23-06-2008 / 21:59 h
42
26
539
Nivel 21
Me parece q en esta generacion lara va a tenr poco q acer contra drake...
el uncharted es como una pelicula echa videojuego.
q se vaya qitando tom raider q uncharted a entrado por la puerta grande!!!

23-06-2008 / 22:24 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Yo jugué al Tomb Raider 4: The Last Revelation hace varios años atrás y me pareció genial, ojalá que se parezca a ese juego en especial. Me gustó mucho porque es largo y con muchos puzzles y secretos y la exploración, un gran juego, con que se parezca a ese capítulo y con unas gráficas adapatadas a los tiempos que corren, sería la ostia.

Saludos.
Última edición: 23-06-2008 / 22:26 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

23-06-2008 / 22:28 h
0
0
1656
Nivel 68
Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas lara al poder!!!!

23-06-2008 / 22:40 h
0
0
1522
Nivel 57
Angelus escribió:
Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas lara al poder!!!!

1000% de acuerdo Tomb Raider 4 para mí el mejor de la saga, un juego largo, difícil, muchos puzzles, entretenido, aventura y exploración además de la belleza de Lara Croft, como la modelo que la personifica actualmente

Saludos.
Última edición: 23-06-2008 / 22:42 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

24-06-2008 / 08:32 h
104
42
7843
Nivel 113
Angelus escribió:

personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle...

24-06-2008 / 09:19 h
0
0
1656
Nivel 68
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle...

no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo

24-06-2008 / 09:24 h
104
42
7843
Nivel 113
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo

pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo.

24-06-2008 / 09:26 h
0
0
1656
Nivel 68
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo.

tu no viste buffy la cazavampiros?

24-06-2008 / 13:11 h
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

Pues yo prefiero que sea un tio asi me involucro más en la historia pero bueno es una forma de verlo

24-06-2008 / 13:21 h
0
0
2291
Nivel 80
A mi me encanta el nuevo look que le han dado a Lara y sobretodo la fase maritima que tendrá el juego
Digais lo que digais, si el juego dura mas que el uncharted y cuenta con puzles complicados como en anteriores entregas, tomb raider le pateará el culo a Uncharted

26-06-2008 / 01:52 h
Espero que este juego tenga un parecido semejante al legend, que por cierto me parecio un juego exelentisimo, pues no me he cansado de jugarlo una y otra vez, y no tanto al aniversary, que si bien es un buen juego, peca de cierta repetibilidad. No obstante espero ver que sale de esta nueva entrega.

26-06-2008 / 04:51 h
238
20
3644
Nivel 91
Altair escribió:
Yo si digo la verdad lo unico que me gusto en su dia de Tomb Raider era ir por la casa haciendole perreriras al mayordomo

yo hacia algo parecido, como el mayordomo te seguia todo el rato pues yo me escondia por la casa(como jugando al escondite ) y cuando al final me hinchaba los cojones le hinchaba el cuerpo a balazos

un saludo

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por