Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  24-06-2008 / 00:28 h
Angelus 
Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas Guiño pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas Carcajada Carcajada Carcajada lara al poder!!!!
  24-06-2008 / 00:40 h
Xboxerorgullo21 
Angelus escribió:
Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas Guiño pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas Carcajada Carcajada Carcajada lara al poder!!!!

1000% de acuerdo Conforme Tomb Raider 4 para mí el mejor de la saga, un juego largo, difícil, muchos puzzles, entretenido, aventura y exploración además de la belleza de Lara Croft, como la modelo que la personifica actualmente Babas Babas Babas

Saludos.
Última edición: 24-06-2008 / 00:42 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 10:32 h
Miki-tm 
Angelus escribió:

personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle...
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 11:19 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle...

no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 11:24 h
Miki-tm 
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo Carcajada Carcajada Carcajada

pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 11:26 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo.

tu no viste buffy la cazavampiros? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:11 h
Meyro 
Angelus escribió:
Miki-tm escribió:
Angelus escribió:

Pues yo prefiero que sea un tio asi me involucro más en la historia pero bueno es una forma de verlo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:21 h
Yelmogriego 
A mi me encanta el nuevo look que le han dado a Lara y sobretodo la fase maritima que tendrá el juego Babas
Digais lo que digais, si el juego dura mas que el uncharted y cuenta con puzles complicados como en anteriores entregas, tomb raider le pateará el culo a Uncharted
  26-06-2008 / 03:52 h
Alexpsico 
Espero que este juego tenga un parecido semejante al legend, que por cierto me parecio un juego exelentisimo, pues no me he cansado de jugarlo una y otra vez, y no tanto al aniversary, que si bien es un buen juego, peca de cierta repetibilidad. No obstante espero ver que sale de esta nueva entrega.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 06:51 h
Solidus 
Altair escribió:
Yo si digo la verdad lo unico que me gusto en su dia de Tomb Raider era ir por la casa haciendole perreriras al mayordomo Carcajada

yo hacia algo parecido, como el mayordomo te seguia todo el rato pues yo me escondia por la casa(como jugando al escondite Sonrisa ) y cuando al final me hinchaba los cojones le hinchaba el cuerpo a balazos Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por