24-06-2008 / 00:28 h #21 | | Aver xabales lara croft se come a drake, le da mil vueltas  pareceis gays k kereis ver pito en lugar d tetas  lara al poder!!!! | |
|
24-06-2008 / 00:40 h | |
1000% de acuerdo Tomb Raider 4 para mí el mejor de la saga, un juego largo, difícil, muchos puzzles, entretenido, aventura y exploración además de la belleza de Lara Croft, como la modelo que la personifica actualmente
Saludos.Última edición: 24-06-2008 / 00:42 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
24-06-2008 / 10:32 h | |
personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle... | |
|
24-06-2008 / 11:24 h | | Angelus escribió: | Miki-tm escribió: |
personalmente me parece patetico que alguien se pueda excitar con unos pechos echos de polígonos, y encima tienes novia...y un hijo en camino....mira que como may te pille cascandotela con lara croft te manda a la calle... |
no he dixo ni k me excite ni k me la caske viendo a lara, eso lo deduces tu k tendras una mente enferma, yo solo he dixo k prefiero ver a una tia aunk sea artificial antes k ver a un tio....pero k si tu prefieres el pito lo respeto eh, no tengo nada contra los gays, trankilo |
pues yo prefiero ver a un tío, no soy machista pero me parece mas realista que un tío coja una escopeta y se cargue 20 tíos, vuele por los aires un barco y se escape en una persecución con un todoterreno mientras va disparando a todo dios, a ver a una tía millonaria que con la pasta que tiene no se cojones busca tantos tesoros por todo el mundo. | |
|
24-06-2008 / 15:11 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| | |
|
24-06-2008 / 15:21 h | | A mi me encanta el nuevo look que le han dado a Lara y sobretodo la fase maritima que tendrá el juego
Digais lo que digais, si el juego dura mas que el uncharted y cuenta con puzles complicados como en anteriores entregas, tomb raider le pateará el culo a Uncharted | |
|
26-06-2008 / 03:52 h | | Espero que este juego tenga un parecido semejante al legend, que por cierto me parecio un juego exelentisimo, pues no me he cansado de jugarlo una y otra vez, y no tanto al aniversary, que si bien es un buen juego, peca de cierta repetibilidad. No obstante espero ver que sale de esta nueva entrega. | |
|
|
|
|