Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl

Foro Super Smash Bros. Brawl
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 386 / Lecturas: 6627

Super Smash Bros. Brawl: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
9 VOTOS
Wacherax294Hace 15 años1
10
Asi se debe definir a este juegazo, en mi opinión junto al mario kart el mejor juego de wii, es casi tan weno en tecnología como uno de la ps3,en dos palabras: IM PRESIONANTE PD:NO SE PUEDE COMPARAR LA TECNOLOGIA DE UNA PS3 CON UN JUEGO DE WII(COSA K HA HECHO 3D JUEGOS),aun asi es muy alta, mas k un 7..
7 VOTOS
Gamers30288Hace 15 años2
9,1
Mas de lo mismo
Esta bien pero esperabama mas, los graficos no explotan a wii buen juego divertido lo malo es q la camara se aleja mucho
Cfalcon347Hace 15 años3
10
Un juegaso
Lo unico q hay q desir es q es un juegaso tiene todo no le falta nada ese 7 de 3djuegos esta mal
EDITADO EL 25-06-2008 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Falconpunch691Hace 15 años4
9,9
Wii se ha lucido
Un gran juego,mirado en todos los aspectos.Nuevos personajes,nuevos escenarios,un fantastico modo historia... Todo bueno menos que no usa el movimiento.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años5
10
Super smash bros brawl juegazo!

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CAMO20899Hace 15 años6
9,9
Desacuerdo con 3d juegos
Estoy en desacuerdo a la puntuación de 3d juegos, en cuanto a gráficos. Puede no ser el pilar en cuanto a comparaciones con la 360 y la PS3, pero es de los mejores juegos en calidad gráfica que la Wii posee, por lo visto que al ser de los mejores de ésta consola, merece una puntuación más alta en ese campo, sumándose a éstos las secuencias de video en la campaña del emisario. En cuanto a la jugabilidad, es increíble la diversión que éste juego puede llevar, horas y horas de uso y peleas seguidas. La música, es épica puesto que aquellos momentos en la batalla en para cuando suena la melodía que más nos encanta, es un momento espectacular. De innovación si es cierto, no cambia mucho al Melee, pero el emisario subespacial y todos los añadidos logran un gran salto de entre éstas versiones.
Wolfi66Hace 15 años7
10
Mario y compañia superan todo lo visto hasta la fecha
¿Qué tiene Brawl que lo haga tan especial? La respuesta más sencilla sería “Todo”, pero de destacar una cosa, sería su carta de presentación. Brawl son 30 años de historia de los videojuegos, accesible desde un único DVD. El origen de Nintendo y su posterior evolución, por medio de los iconos más representativos de la compañía, se han materializado en el tercer capítulo de una saga todo-terreno, una franquicia iniciada en N64, partiendo de una idea arriesgada, pero que funcionó perfectamente y llegó a su máximo nivel en GameCube. Hasta ahora.
Choforo24Hace 15 años8
10
Hay ke fijarse bien xD!!
Jajajajajja estoy de acuerdo kon mis kolegas lectoresgamers (pero no se enojen ¬¬ ) esto es para 3djuegos, seleccionen a mario (gigante ke aii viene en las opciones ¬¬) en kualkier escenario luego ponganle un hongo pero de los buenos y luego saluden para ke kreska aun mas y veran lo ke todos mis kolegas diskuten... una texturas bien trabajadas y sin distorcion aii veran el buen trabajo ke han logrado en este juego. Busken por kuenta propia la infinidad de detalles ke tiene este gran juego por ke soy amerikano y aun no termino de sorprenderme kon este juego, texturas ke se ven "kasi" komo el nanosuit de NOMAD !! bellisimas, los dejo y adelnate kon todo 3djuegos se les estima. P.D. perodon porla horrografia pero ya es noche aki y tengo sueño =).
Naku271Hace 15 años9
8,8
Un gran juego de lucha, pero no el mejor
Un amigo mio tiene desde hace un mes este juego de importación, y aunque es francamente bueno yo me esperaba más. Y es que sí, tienen unos gráficazos (aunque no veo que sean de 10), hay muchos personajes y variedad de modos de juego (incluyendo el online), pero los combates son como muy alocados (es imposible dominar totalmente la situación) y los parones que a veces sufre el juego le hacen no llegar al 10 en jugabilidad.
Dav2364Hace 15 años10
7,5
Bastante bueno
Yo pienos que es muy bueno desde sus inicios en n64 en la jugabilidad muy buena, tecnologia deficiente ya que no posee suficientes toque tecnologicos, en los graficas bastante buenos aunque no llegan a impresionar con respecto al recien super mario galaxy, unos efectos de sonido excelente, y de innovacion podemos poder a el gran elenco de personajes que aparecen en el juego
NiGHTS219Hace 15 años11
9
Batalla nintendera
Es un gran título, de mucha velocidad y una cantidad de modos de juego demoledora, pero no me parece tanto como lo que se esperaba. Debería haber usado mejor la tecnología de la Wii y no solo para el online. El wiimote y el nunchuk no usan la tecnología giroscópica con la que fueron diseñados, pero se le puede perdonar teniendo la posibilidad de usar todos los controles posibles. En definitiva, muy bueno pero no tanto como lo pintaban. Para mí, un imprescindible pero sólo para los fans y los que quieran un magnífico juego que disfrutar en compañía.
Reymon4323Hace 15 años12
9,3
El mejor juego para Wii
Si te gusta la Wii y la tienes, no dudes en comprarte el SSBB, buenos graficos, muchos personajes, una variedad increible de ataques, muchos modos de juego, buenas misiones... Todo lo bueno de los videojuegos en uno solo.
Playtio223Hace 15 años13
10
El mejor juego de la historia
Smash bros brawl el mejor juego de la historia sin ninguna duda ya que ha revolucionado los video juegos
Detector1258Hace 15 años14
10
No hay casi rival: ¡INCREIBLE!
Es precioso: personaje, musica, ataque... No hay rivar, el Galaxy se le iguala bien, pero es muy bueno. Parece la reunion del siglo: Zelda, Mario, Sonic. Yo no me lo creo. A si que yo lo recomiendo y de mas.
Tmac1074Hace 15 años15
9,8
Se queda corta la nota
Un juego como es el brawl, es todo un lujazo ver como por ejemplo sagas olvidadad por nintendo como kid Icarus, las revivan poniendo a pit en brawl.Se juega muy bien con cuatro controles diferentes,para los que se visiaron a melee, teneís los mismos controles con el mando de GC, con los personajes veterano,el mando solo es un poco díficil cogerle el truco, pero si coges mando +nuchuck se verá como en 1 día ya tienes más o menos los controles, y solo te queda practicar.El reto de luchar mejor cada día, es algo que se convierte en un visio eterno.Duración, perfecta, aunque sea un juego de luchas multi, en el que se tarda un montón en conseguir los escenarios,personajes,pegátinas,trofeos...además le ponen un modo aventura llamado Emisariosubespacial,con ese toquito Rpg, que a todos nos encanta, con 8,10 horas de juego asegurada,incluso en este modo se pueden jugar dos jugadores.Los gráficos, claro que son mejorables, aunque sean buenos, pero para la wii son geniales.El sonido, son como 300 y pico canciones, para escucharlas cuando y donde quieras durante el juego, y son muy buenas, ya que incluyen viejas canciones gloriosas de nintendo como la de Ocarina of Time, y también recientes, y todo ello que el brawl no solo las ha puesto en el juego, si no que las ha remasterizado, haciendollés en algunas remix, y demás, y no quedan nada mal. Con el on-line, bueno, al principio antes del viernes había un poco de lag, pero ahora se ha visto que era problema de que todavía no había salido oficialmente, y ahora se hace muy divertido luchar,con por ejemplo hamijos, y que aunque te den una paliza te sirva para mejorar luego tu juego.El editor de escenarios es fantástico,te da un buen margen de piezas para hacerlo muy a tu gusto.Eligieron muy bien a los personajes, pero metieron la pata en una cosa,no pusieron a hans de personaje.
Foros > Super Smash Bros. Brawl > El análisis de los lectores

Hay 386 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 5 años.