Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GhostSwartaN99
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2665

Assassin’s Creed 3: ¿Donde los encuentro? Hacienda

En la hacienda solo tengo a Myriam, Terry & Godfrey y a Lance... los otros nose donde encontrarlos, ni siquiera me salen los iconos en el mapa... tampoco se donde se empiezan las misiones de estos en la hacienda... no me sale nada

Voy en la secuencia 06.
TonioKenway1625Hace 10 años1
@GhostSwartaN

Warren y Prudence Granjeros=Los encontraras en Lexington al llegar a la secuencia 5

Norris Minero=Lo encontraras en Boston en la secuencia 6

Gran Dave Herrero=Lo encontraras en Johns Town en la Frontera en la secuencia 8

Ellen Sastre=La encontraras en Nueva York en la secuencia 9

Lyle Medico=Tendras que hacer una misión para Warren y Prudence y iras a Boston y lo encontraras

Oliver y Corinne Posaderos=En la secuencia 7 en la hacienda los encontraras

Padre Timothy Sacerdote=Lo encontraras en la hacienda en la secuencia 9
EDITADO EL 26-01-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 10 años2
@TonioKenway
Mostrar cita
@GhostSwartaN Warren y Prudence Granjeros=Los encontraras en Lexington al llegar a la secuencia 5 Norris Minero=Lo encontraras en Boston en la secuencia 6 Gran Dave Herrero=Lo encontraras en Johns Town en la Frontera en la secuencia 8 Ellen Sastre=La encontraras en Nueva York en la secuencia 9 Lyle Medico=Tendras que hacer una misión para Warren y Prudence y iras a Boston y lo encontraras Oliver y Corinne Posaderos=En la secuencia 7 en la hacienda los encontraras Padre Timothy Sacerdote=Lo encontraras en la hacienda en la secuencia 9
Si por ejemplo avanzo hasta la secuencia 7, y no he buscado a los artesanos de la secuencia 5 y 6, ¿ya no podré encontrarlos? ¿Tengo que hacerlo en el momento requerido?
SombraSST575Hace 10 años3
Puedes dejarlo todo para el final si quieres, o irlas haciendo según vienen, no hay problema.  
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 10 años4
@SombraSST
Mostrar cita
Puedes dejarlo todo para el final si quieres, o irlas haciendo según vienen, no hay problema.
Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Donde los encuentro? Hacienda

Hay 4 respuestas en ¿Donde los encuentro? Hacienda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL