Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por StefaNobXD387
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 154

Battlefield 3: [Dudas] Battlefield 3 - Urgente +1

Hola, tengo estas urgentes dudas, porque me ofrecieron el BF3 con el pase online sin usar y un DLC "Back To Karkand" por el InFamous 2 sin nada 

Tengo experiencia en otros shooters pero solo jugué el Demo de BF1943 en PS3 y el BF1942 gratis en Origin en PC

Mis dudas son:
1) Es necesario haber jugado algun otro Battlefield para entenderlo? (Explicar, cuál es necesario y ponerlos en orden cronológico o de salida) Si es necesario aunque sea un poquito me veré una serie en YouTube del juego
2) Hay gente jugando BF3 Online?
3) La dinámica de desbloqueo de cosas en el Online y todo eso es similar al MW3? En que cambia?

Gracias desde ya, necesito una respuesta eficaz y rápida. Doy +1 Buen Comentario o lo que quieran (ponganlo en el mensaje)
StefaNobXD387Hace 10 años1
Me olvide una

4) Que trae el DLC Back to Karkand o como sea?  Especificar que mapas armas o lo que sea trae si ese es el caso.

Graicas
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@StefaNobXD
Mostrar cita
Hola, tengo estas urgentes dudas, porque me ofrecieron el BF3 con el pase online sin usar y un DLC "Back To Karkand" por el InFamous 2 sin nada Tengo experiencia en otros shooters pero solo jugué el Demo de BF1943 en PS3 y el BF1942 gratis en Origin en PC Mis dudas son: 1) Es necesario haber jugado algun otro Battlefield para entenderlo? (Explicar, cuál es necesario y ponerlos en orden cronológico o de salida) Si es necesario aunque sea un poquito me veré una serie en YouTube del juego 2) Hay gente jugando BF3 Online? 3) La dinámica de desbloqueo de cosas en el Online y todo eso es similar al MW3? En que cambia? Gracias desde ya, necesito una respuesta eficaz y rápida. Doy +1 Buen Comentario o lo que quieran (ponganlo en el mensaje)
1) No, el juego con jugar unas horas lo iras entendiendo a la perfección si te refieres al online y la campaña no viene al caso con las anteriores que yo sepa (solo tengo el BF3 y el BF4) 2) Si, la ultima vez que jugue habia mucha gente si no preguntale a @Yoare81 xd 3) No te puedo contestar porque yo no he jugado a ningun CoD 4) El DLC trae lo siguiente: 4 mapas de Battlefield 2: - Golfo de Oman - Ataque en Karkand - Isla Wake - Peninsula se Sarqui creo que era el ultimo. 10 Armas: - FAMAS - L85A2 - G53 - QBZ-95B - MG36 - QBB-95 - QBU-88 - L96 - PP-19 - MK3A1 Y vehiculos especiales en los mapas. Por cierto quedate la oferta que lo que te dan es muy bueno xd pero depende si se puede utilizar aun el B2K ah y tambien que el pase online no se necesita porque ahora lo ponen gratis o lo quitaron que es lo mismo pero de todos modos esta bien. Salu2
Alenaso170Hace 10 años3
1-no es necesario haber jugado ha otro battlefield para entender la historia al 100 % porque este fue mi pimer baattlefield y entendi muy bien de que iba la historia
2-si hay gente jugando online yo tambien juego de vez en cuando y si hay gente y servers
3-no es similar ya que en battlefiield segun las kills o bajas que hagas con ese vehiculo vas progresando y desbloqueando cosas por cada desbloqueo te pedira mas bajas y las armas solo los premium tendran camuflajes y con el nivel llegas a rango 45 y apartir de ahi seras coronel o aguila 0 y seguiran 100 niveles a partir de ahi hasta aguila o coronel 100 en total son 146 rangos con los primeros 45 y los 101 niveles de coronel las armas las desbloqueras segun la puntuacion que hagas con cada clase que son 4 y cada una tiene sus armas y desbloqueos.
Alenaso170Hace 10 años4
4- y el back to karkand para mi es el mejor pack de expansion del juego que trae 10 armas y 4 mapas wake island,strike at karkand,gulf of oman y sharqui peninsula las asrmas son :  Famas  L85A2    G53 - Qbz-95b - Mg36 - Mk3ai - Qbb-95 - Qbu-88 - L96 - pp 19.
Alenaso170Hace 10 años5
Y sin duda bf3 me gusto y le saque mas horas que al mw3 saludos espero haberte ayudado.
Junyroku82Hace 10 años6
1:  no es necesario jugar a los otros battlefields, 2: si hay muchisima gente jugando al bf3, 3: desbloquearas cosas segun las uses, si matas a 20 personas con el arma x te dan una mejora para esa arma x y asi con cada arma y clase, hay algunas armas y otras cosas que se desbloquean por puntos ejemplo cuando alcanzes 10, 000 puntos con una clase se desbloqueara una arma o una especializacion, como hay otras cosas que se desbloquearan si tienes o comprastes los pack para el juego, para saber mas en youtube hay muchas guias que te pueden aclarar dudas, 4: no tengo el back to karkand pero la mayoria dice que es el mejor pack de todos los demas.......si quieres jugar unas partidas agregame mi id es Junyroku  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Dudas] Battlefield 3 - Urgente +1

Hay 6 respuestas en [Dudas] Battlefield 3 - Urgente +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL