Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Chicharitoj1302
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 522

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda, no se que hacer!!! spoilers

Buenas a todos, lo que sucede es que me quede atascado en una parte de la historia, concretamente después de que acabas con la maldición del rey henselt, vas a su tienda y dos asesinos lo atacan, a uno lo mato y el otro huye, después de eso tengo que ir con Dethmold ha hacer un ritual en el que necesita mi ayuda, aquí es donde tengo el problema... al hablar con él, no me deja empezar al ritual porque debo de tomar unas pociones de fuerza o algo así, Geralt nombra una poción que dice que le servira, ¿dónde consigo esa poción? ¿la puedo preparar o comprar en algún sitio?
De antemano, gracias.
Spartacus28993653Hace 10 años1
@ChicharitojSi mal no recuerdo dethmold esta en una carpa con el cuerpo del asesino,dirigete alla y veras que hay un vendedor ahi fuera de la carpa le puedes comprar la formula y los ingredientes (no recuerdo como se llama la posion  )
EDITADO EL 27-01-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharitoj1302Hace 10 años2
@Spartacus2899
Mostrar cita
@ChicharitojSi mal no recuerdo dethmold esta en una carpa con el cuerpo del asesino,dirigete alla y veras que hay un vendedor ahi fuera de la carpa le puedes comprar la formula y los ingredientes (no recuerdo como se llama la posion )
Vale, esta saliendo de la carpa entonces, no esta en otra carpa?
Spartacus28993653Hace 10 años3
@Chicharitoj si esta justo ahí fuera de la carpa donde esta dethmold 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda, no se que hacer!!! spoilers

Hay 3 respuestas en Ayuda, no se que hacer!!! spoilers, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL