Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Megueee619
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 992

Tekken Tag Tournament 2: ´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!

esto es....

una pasada!
43%  (6)
una mierda...
7%  (1)
meh!
7%  (1)
BUOOOOOHHH!!!
29%  (4)
WATTTAAAA!!!!
7%  (1)
IIIIOO!!
7%  (1)
ya tanto es excesivo
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Parte 1[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]2da Parte: [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Video completo[/b] [spoiler]
[/spoiler] Este es el video sin cortar de mis combates contra @Wantchoped, en este video no se mueven las imagenes a ver si a la noche lo puedo cortar y me mantiene la calidad porque este es el único vídeo que me da problemas con la imagen [b]Megueee Vs Tristan21[/b] El vídeo se ve perfectamente! a partir del minuto 14:20 empieza el epic finale [spoiler]
[/spoiler] [b]BONUS TRACK!!![/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Megueee Vs DarkSion[/b] [spoiler]
[/spoiler] Parece que ya va siendo mas ágil esto de subir vídeos jeje, a partir de ahora los publicaré por separado que creo que es más ordenado. [b]Megueee Vs RAVE74[/b] [spoiler]
[/spoiler] Y con esto queda finalizado la publicación de nuevos videos en este tema, los próximos en su correspondiente tema [b]Tema con todos los videos[/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=28428802&page=0[/url]
EDITADO EL 01-02-2014 / 23:48 (EDITADO 18 VECES)
8 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años1
Buoooh, que bueno @Meguee y ademas se ve bien el video, ostia que ganas de grabar contigo ya xDDDD, ademas asi es como aprende uno viendo sus videos y arreglar esos fallicos que se ven jeje. Vamos si haces el canal ya tienes otro suscriptor  

PD: Ya estoy suscrito , por cierto tio has mejorado con Paul y Forest Law (Copion       ), en ese video estas on fire jaja, solo una cosa con Forest, con los demas personajes no lo se, pero con Paul, las volteretas que usas de filler no son tan "buenas" como el uf+3,4 quita mas y te deja muy bien para el deathfist, o el qcb+4 si estas cerca de pared para luego rematar con df+4 y seguido de d+1+2 o d+1,4,2. Y si no estas comodo con el uf+3,4 puedes dejar el que tiene predeterminado que es 3,4, que para dos golpes que mete no hace mal daño y te deja tambien bien para lo que te he mencionado antes. De todas maneras es como estes acostumbrado, yo simplemente te lo digo para que hagas mas daño muajaja .

PD 2: Caguen to, no e visto en la encuesta que estaba Buoooh!! Si no ya sabes que hay habria un punto xDDD

Un saludo Bro
EDITADO EL 26-01-2014 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años2
Buenas partis los 2, aun tienes que pulir mas los combos con esa pareja pero no se te dan nada mal Meguee 
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años3
Muy buenas partidas meguee

En la parte 2 pon de los ultimos combates, esos eran de los primeros y aun estabamos frios y lo fallabamos todo

Luego, el primer combate del video y el ultimo es el mismo D
Megueee619Hace 10 años4
Hottiaaa que está mal subido que solo son 2 combates y luego se repiten jajajaja ya lo edito ara mismo, menudo FAIL

@Wantchoped el resto de combates están subiéndose desde ayer que lo deje a la noche  este vídeo en teoría iban a ser los 3 primeros combates pero el tercero es el primero  Disculpar la chapuza pero todo lo hice al paso, ya con el tiempo iré mejorandolo, la calidad es HD pero no se mira como HD   alguien sabe porque?? en el video que tengo nel pc si se mira en HD y hay diferencia, en youtube es como si no llegara a usar esa resolucion y se queda en 480p  
EDITADO EL 26-01-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años5
@Megueee
Mostrar cita
Hottiaaa que está mal subido que solo son 2 combates y luego se repiten jajajaja ya lo edito ara mismo, menudo FAIL @Wantchoped el resto de combates están subiéndose desde ayer que lo deje a la noche este vídeo en teoría iban a ser los 3 primeros combates pero el tercero es el primero Disculpar la chapuza pero todo lo hice al paso, ya con el tiempo iré mejorandolo, la calidad es HD pero no se mira como HD alguien sabe porque?? en el video que tengo nel pc si se mira en HD y hay diferencia, en youtube es como si no llegara a usar esa resolucion y se queda en 480p
no te puedo ayudar en eso, mi PC es muy viejo y a mas de 480p ya va lagado el video. Pero que se ve dpm. Supongo que sera cosa de renderizado, se ve que antes de subir un video hay que renderizarlo o algo asi...con programas de edicion Pero que vamos, la calidad es mas que aceptable
DarkSion678Hace 10 años6
Cuando hechemos una partida @Meguee avisame, sacare a mi Iron Superman e intentare hacerte el Superfly Fail para que quede grabado por siempre xDDDDD.

Lo de la calidad de video tienes razon tio, lo pones a hd y no se asi, supongo que sera como te a dicho Juancock tema del renderizado y tal, si te digo la verdad no tengo ni papa de idea , lo unico preguntarselo a alguien que tenga capturadora como Trenzano o nuse tambien puedes ir probando...

Por cierto que tal subes los videos? Te va rapido? Un saludo
Rikis4327Hace 10 años7
@Megueee
Mostrar cita
Hottiaaa que está mal subido que solo son 2 combates y luego se repiten jajajaja ya lo edito ara mismo, menudo FAIL @Wantchoped el resto de combates están subiéndose desde ayer que lo deje a la noche este vídeo en teoría iban a ser los 3 primeros combates pero el tercero es el primero Disculpar la chapuza pero todo lo hice al paso, ya con el tiempo iré mejorandolo, la calidad es HD pero no se mira como HD alguien sabe porque?? en el video que tengo nel pc si se mira en HD y hay diferencia, en youtube es como si no llegara a usar esa resolucion y se queda en 480p
Pos no se pero ya decia yo que lso combates se parecian, digo : ''Ostia ha fallado en lo mismo que en el primer combate'' jajajajaj que estupido soy jajaj
1 VOTO
RAVE741304Hace 10 años8
K grande @Megueee te has pillao una capturadora! Como dice @DarkSion esta genial para ver nuestros combates y analizar nuestros fallos,  kuando lo ves sin estar jugando todo cobra mas sentido 
EDITADO EL 26-01-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años9
Si tienes algún problema con el renderizado contacta conmigo que sé de eso . Hay muchos que se compra una capturadora, pero luego no saben renderizar ni tener conocimiento de eso  .
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años10
1º Es mejor quitar la previsualización de los "mensajitos" y "amigos conectados/desconectados" 
2º Es mejor grabarlo desde las repeticiones porque salen los HUB de daños,combos y golpes. 

Y si quieres enviame tus vídeos y yo los renderizo  y luego te lo pasos. 

Haz 5 vídeos y pasámelo. Y me suscribo ahora mismo  
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años11
Esperando cn ganas la 2 parte 
XXModeradorXx2223Hace 10 años12
Eso sí Meguee tu canal necesita avatar y banner .
Megueee619Hace 10 años13
Lo que??
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años14
@Megueee
Mostrar cita
Lo que??
Avatar: Imagen de perfil .Lo tienes así : Banner : imagen de fondo de canal lo tienes así :
Megueee619Hace 10 años15
@XXMODERADORXx eso lo tengo asi porque soy muy "original". 

PD. lo pillais? eh? eh? "original" porque uso el tema "original" pum prrr ps
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!

Hay 46 respuestas en ´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL