Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Santicires13
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1105

FIFA 14 - Trucos y guías: Truco para comprar jugadores caros con muy poca plata y muy facil

HOLA. para comprar jugadores buenos y caros CON POCA PLATA tengo un truco:
  Antes de iniciar el modo carrera DT tenemos que crear un jugador (cualquier edad, nombre, apariencia, etc.) lo unico que importa es que todas las habilidades tengan 99 y el jugador va a tener 99 de global de modo que el valor del jugador va a ser mayor de 100 Millones (DOLARES) (que el jugador este en el equipo con el que vamos a comenzar la carrera) . Luego de crear al jugador iniciamos el modo carrera con el equipo que queremos. en las opciones de la carrera va a aparecer una opcion que dice PLANTILLAS y que te da 3 opciones: "plantillas predeterminadas" "plantillas personalizadas" y "descargar mas recientes". le vamos a poner DESCARGAR MAS RECIENTES y luego sigue el modo carrera normal. Cuando puedas comenzar a jugar la carrera de dt vamos a ir a comprar jugadores, eliges el jugador que quieres comprar y tenemos 2 opciones: antes de comprar ponemos al jugador creado en venta y esperamos una oferta o le ofrecemos al equipo el dinero que queramos + el jugador creado. CASI SIEMPRE EL EQUIPO VA A ACEPTAR Y SINO PRUEBA CON OTROS JUGADORES. yo compre con RIVER PLATE a IBRAHIMOVIC, LUIS SUAREZ Y WAYNE ROONEY.
Rubencadista2286Hace 10 años1
@Santicires
Mostrar cita
HOLA. para comprar jugadores buenos y caros CON POCA PLATA tengo un truco: Antes de iniciar el modo carrera DT tenemos que crear un jugador (cualquier edad, nombre, apariencia, etc.) lo unico que importa es que todas las habilidades tengan 99 y el jugador va a tener 99 de global de modo que el valor del jugador va a ser mayor de 100 Millones (DOLARES) (que el jugador este en el equipo con el que vamos a comenzar la carrera) . Luego de crear al jugador iniciamos el modo carrera con el equipo que queremos. en las opciones de la carrera va a aparecer una opcion que dice PLANTILLAS y que te da 3 opciones: "plantillas predeterminadas" "plantillas personalizadas" y "descargar mas recientes". le vamos a poner DESCARGAR MAS RECIENTES y luego sigue el modo carrera normal. Cuando puedas comenzar a jugar la carrera de dt vamos a ir a comprar jugadores, eliges el jugador que quieres comprar y tenemos 2 opciones: antes de comprar ponemos al jugador creado en venta y esperamos una oferta o le ofrecemos al equipo el dinero que queramos + el jugador creado. CASI SIEMPRE EL EQUIPO VA A ACEPTAR Y SINO PRUEBA CON OTROS JUGADORES. yo compre con RIVER PLATE a IBRAHIMOVIC, LUIS SUAREZ Y WAYNE ROONEY
Dos cosas: Si le das a descargar mas recientes,el jugador creado no sale.Hay que darle a plantillas personalizadas. Y segundo,este truco,además de tener ya muchos años,le quita mucha gracia al juego.
2 VOTOS
Santicires13Hace 10 años2
Y porque yo lo hice asi en descargar mas recientes?
BocaFC1446Hace 10 años3
@Santicires Que mierda... gallina tenias que ser....
1 VOTO
Tomasriver957Hace 10 años4
Comprate en el catalogo, la posesion financiera o espaldazo economico y a la mierda. Que gracia tiene sino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Truco para comprar jugadores caros con muy poca plata y muy facil

Hay 4 respuestas en Truco para comprar jugadores caros con muy poca plata y muy facil, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL