Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5795

Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3

[b]Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3[/b]
Ha logrado esta marca en poco más de un mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139815/0/minecraft/ps3/supera-millon-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Minecraft
3 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años1
Minecraft es un juego a tener en cuenta en cualquier plataforma , yo lo tengo en PC, lo tenia en xbox 360 y lo tengo en iphone y próximamente en ps4

Edito 

Que cansinos los que vienen a hablar de que la versión de PC es mejor , evidentemente quien se lo compra en consolas es porque no tienen un buen PC donde jugarlo o no le gusta , la esencia de minecraft no son los mods el juego es bueno por si solo , yo incluso tengo una ciudad en un server en la version de PC pero no quita que lo pueda disfrutar en consolas
EDITADO EL 26-01-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 10 años2
Este tiene que estar muy bien no?

le tengo el ojo hechado para vita

ademas creo que para ps3 esta por 20e
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años3
Puta maquina de hacer dinero, pa flipar. Entre los mas vendidos de la historia va a estar a este paso.
1 VOTO
Davidvan3943Hace 10 años4
Minecraft el mejor juego de PC 
5 VOTOS
Kobi7Hace 10 años5
Demasiado sobrevalorado esta este juego... gracias sobre todo a youtube  
EDITADO EL 26-01-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años6
@Crashings
Mostrar cita
Minecraft es un juego a tener en cuenta en cualquier plataforma , yo lo tengo en PC, lo tenia en xbox 360 y lo tengo en iphone y próximamente en ps4
Pero en PC es donde se aprovecha mas gracias a la gran comunidad que tiene. Para mi sería muy aburrido jugarlo en las demás plataformas.
15 VOTOS
AngelcoberXD3Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Newalex228Hace 10 años8
Me parece bien pero con respecto a la ultima parte de la noticia
espero que la version next gen no sea un copia y pega. Quiero que se noten los graficos
next gen ademas de un puñado de novedades
2 VOTOS
Woodkid91Hace 10 años9
Como en PC en ningún sitio.
3 VOTOS
Coque111670Hace 10 años10
Nose, a mi desde la parte de minecrat playstation 3, me parece que pierde la esencia que podemos vivir jugando al mine de pc 
Kratozlink379Hace 10 años11
Es un juego que realmente cualquier Gamer Disfrutara . Un juego indispensable(Jugando un rato Minecraft en mi play3)
RapMexico50Hace 10 años12
@Newalex
Mostrar cita
Me parece bien pero con respecto a la ultima parte de la noticia espero que la version next gen no sea un copia y pega. Quiero que se noten los graficos next gen ademas de un puñado de novedades
HAHAHAHA
1 VOTO
Arceusser11200Hace 10 años13
@Kobi ¿Sobrevalorado? Se llama innovar con un juego, y que con unos graficos ``simples´´ llegue a tanta gente y le divierta, ¿lo ves malo?
Sobrevalorado seria si tuviese pocas ventas, o si las ventas que tuviera fueran de golpe, pero olle, el juego lleva vendiendo desde 2010, y digo yo que más de 20 millones de personas no se lo han comprado porque esté bien valorado.
26 VOTOS
Wakerior4137Hace 10 años14
Vendidos: 1 millón
Pirateados: 10 millones
24 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años15
Pues yo soy de los que piensa que está sobrevalorado. Será innovador y todo lo que vosotros querais, pero tal y como yo lo veo; es un juego simple y para nada adictivo. Es solo una opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3

Hay 90 respuestas en Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL