Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Ryuh-sandoval126
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12535

Ninja Gaiden 2 - Trucos y guías: Trucos y claves para pasarse ninja gaiden 2 (no son trucos de hack ni nada de eso)

Bueno e visto el foro muy revuelto asique voy a intentear poner orden aqui. todos los que tengan duda sobre cualquier cosa del juego envienme un mensaje con su duda. y yo se la respondere en el post.
1 VOTO
Destoya5Hace 13 años1
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
Bueno e visto el foro muy revuelto asique voy a intentear poner orden aqui. todos los que tengan duda sobre cualquier cosa del juego envienme un mensaje con su duda. y yo se la respondere en el post
hola yo tengo el juego desde hace un tiempo pero cuando peleo en la estatua de la libertadacontra el demonio antes mejoro un arma de todas las k tengo o compro uno para revivir al finalme vence de todas formas k hago ahi ??? bueno gracias bye
Ryuh-sandoval126Hace 13 años2
Mejorala, bueno depende de cual utilizes yo recomiendo que mejores la espada del dragon hasta el poder maximo y nada mas has el ataque de la golondrina voladora y ataques de X-X-Y.
1 VOTO
Saup19772Hace 13 años3
[url][/url]como consigo todas las calaveras , me falta una y no he podido encontrarla , si sabes donde esta te agradezco la ayuda
Ryuh-sandoval126Hace 13 años4
Seria dificil decirte. mm tienes xbox live? si si tienes ahi hay videos de donde estan. y si no dime cuantas agarraste en cada capitulo pero eso si despues del capitulo 12 o 13 no hay.
Uzumakijason199521Hace 13 años5
Ruyh-sandoval de casualidad sabes como con seguir un traje red es que un amigo me dijo que te dan un traje red pero no me dijo  donde tu sabes donde le dan a ruy el del juego e se traje red que mi amigo dijo 
Ryuh-sandoval126Hace 13 años6
Amigos fan de ninja gaiden 2 se que estuve ausnte todo este tiempo por razones personales que no repondere. 1.- como sacar el taje rojo? te tienes que acabar el juego en acolito 2.- como vence a zedonius en el capitulo 8? facil ahi tendrias que ocupar el baculo lunar y con pura  Y yo lo mato 3.-como vensp a dragadai? con la guadaña del eclipse mejorada con Y igual lo vences y cuando invoque demonios intenta no matarlos porque van a aparecer mas

perdonen mi ausencia amigos.
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 13 años7
Aqui les van unos tips para pasarse ninja gaiden 2 en acolito:
1.-desde la primera ves que lo jueguen ocupen nada mas la espada del dragon les servira para saberse mas rapido sus combos y se les facilitara el logro de pasarlo con esa arma

2.-en esta dificultad los enemigos no piensan asi que intenten moverse lo mas que puedan

3.-con los perros intenten matarlos de un solo golpe con el arte de las cuchillas (ojala estuviera el de la inazuma) y si no los matan con eso significa que les queda poca vida asi que matenlos con el ataque de la golondrina voladora (saltas hacia el enemigo y apretas Y)

4.-con los escarabajos hay 3 tipos: de huesos, de carne y mmmmm creo que solo hay 2 jajajajaja bueno con esos como son muy lentos los de hueso yo ocupo la shuriken grande que se regresa y con los de carne  normal

5.-con el archidemonio solo tienes que lanzarle flechazos a la cabeza cargados al maximo y va a escupir sangre esquivala con la tecnica del viento invertido (te cubres y te mueves mientras te cubres a un lado) y despues le lanzas un flechazo al estomago totalmente cargado (al estomago solo cuando este brillando) es muy raro que te lanze calaberas en esta dificultad pero si lo hace ocupa el arte de los fenix

6.-para pasarse a alexis en la primera ves tienes que ocupar el baculo lunar mejorado ya y cuando lo vayas a matar ocupa la espada del dragon para que te valgan el logro. para matar ocupa pura Y y cuando te intente agarrar no importa es acolito no te baja mucho siguelo atacando con pura Y lo vas a matar en un abrir y cerrar de ojos

5.- las vidas de los mil dioses guardenlas para los jefes y cuando esten a punto de morir la ocupan para que les regenere toda la vida igual las bolas rojos que te dan nimpos que no me acuerdo como se llaman solo que esas ocupenlas cuando ya no tengan nimpos

7.-para alexis en segunda etapa es con la guadaña del eclipse te le acercas lo atacas con Y y te alejas y esquivas sus ataques y tornados preferiblemente en los tornados ocupa un nimpo

8.- para el archidemonio en la segunda etapa solo preocupate por esquivar y cuando se suva donde estas tu es tu momentos de atacarlo a los pies e intenten llegar hasta ahi con el arroz de muramasa lo puedes atacar cuando solo es visible su cabeza pero es mas peligroso

9.-con volf en su primera ves tienen que atacarlo con el baculo lunar: acercarse pegarle y uir ya que aunque sea lento si te agarra te baja vida considerable y cuando bajan los lobos cuando lo mataste ocupa puro nimpo y en su segunda ves tienes que usar el arte del vacio penetrante varias veces contra el y le vas a bajar mucho para matar a los esos tipos que lo ayudan con el arte del infierno (lleven repuesto de nimpo)

10.-zedonius es el mas complicado. en la primera vez ocupa la espada del dragon la tecnica del arte de la golondrina voladora sin parar y no te va a tocar(si te va a tocar pero con la prctica se hace al maestro ninja). en la segunda etapa esta dificil intenten no caerse ala lava. antes de llegar con el les van a aparecer como unos dinosaurios uyan de ellos para llegar con vida con zedoniusy a zedonius ataquenlo con la guadaña del eclipse cuando este en el aire con Y y cuando esta en el suelo con la espada del dragon o baculo lunar

11.-elizabeth huy huy huy la primera vez que peleas con ella          jajajajjajajajaja. bueno tienen que ocupar la espada del dragon con espadasos combinando X e Y ocupen  los combos que quieran pero les recomiendo este:X-X-Y-X-X-Y con ese yo mato a la mayoria de los enemigos asi igual la segunda vez pero intenten no morirse con genshin

12.-tan tan tan el que todos odian la pesadilla de los ninjas del dragon: genshin el lider del clan de la araña negra con el peleas 4 veces 1,. en el castillo de la estatua lo que tienes que hacer es darle con un arte del infierno ahi el lo esquiva despues que lo esquive ocupen el combo que les di hace rato. y cuando se acaben los nimpos solo ocupen los combos pero cuidado. 2.- fortaleza volante dedalo ahi lo acompañan los tontos ninjas con shurikens explosivas para matar a los ninjas agan que genshin les lanze esas cosas que telanza y va amatar a sus propios ninjas despues contra genshin ocupen el baculo lunar con puro Y cuidandose de sus ataques y listo 3.-monte fuji en el volcan tienes que atacarlo rapido y con nimpos combinando las dos maneras de matarlo 4.- cuando es demonio igual solo que aqui te hace la tecnica de : X-X-Y-X-X-X-Y-X con ese te baja un monton de vida cuidado

13.-las tortugas de fuego tienes que darles con el baculo en la cabezota y cuando vayan a explotar cubranse no uyan cuando empiezen a rebotar solo corran hasta que paren y si no paran pues no se puede hacer nada

14.-si quieren sacar el logro de acabarselo con un arma e los jefes bajenle la vida hasta que les quede poca y matenlo con el arma con la que quieren hacer el logro

cuando vuelva a tener energia para escribir tanto en el teclado durante casi hora y media recordando todo escribire los tips para la dificultad guerrero y espero que les sirva la informacion que les di siquieren saber algo que no puse diganme aqui en este post

posdata: no sean gachos a los que si les ayude boten por mi jajajajajajajaja no broma no boten si no quieren       
EDITADO EL 06-11-2010 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ninja-32Hace 13 años8
Hola ryuh salvador. st mnj s para ti.
ia tengo todos los logros de Ninja gaiden y sólo falta pasar
la senda del maestro Ninja, como venso a geinshin n l templo 
la primera vz n esa senda. gracias espero 
tú respuesta!!
Ninja-32Hace 13 años9
Perdón amigo no m fijé bn. s ryuh sandoval.
perdona!!
Ryuh-sandoval126Hace 12 años10
Olaaaaaa. oye perdon pero no eh visitado el foro. bueno la verdad no se porque bueno yo lo vensi con puro nimpo a lo loco y tambien porque me guarde vidas de los mil dioses.
Wazovski491Hace 12 años11
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
5.- las vidas de los mil dioses guardenlas para los jefes y cuando esten a punto de morir la ocupan para que les regenere toda la vida igual las bolas rojos que te dan nimpos que no me acuerdo como se llaman solo que esas ocupenlas cuando ya no tengan nimpos
Muchas gracias por éste consejazo ( bueno, por todos, claro ), la verdad, ni lo había pensado y resulta que es algo esencial a mi parecer.
Dantes1029342Hace 12 años12
Como puedo matar al archidemonio ke es el monstruo final de este juego agradezco su colaboracion gracias          
Memoaaron9Hace 12 años13
Amigo dantes lo que te recomoendo que hagas es que le tires flechasos bien cargados a la cabsa,luego das dos saltos al lugar mas abierto pues te escupira sangre con huesos luego tirale otro flechaso al estomago repite  estas acciones hasta que se arte y vaya subiendo ,luego dirijete haca arriba veras que destruye unas rocas que estan a la derecha y luego te subes por alli  dondee ay un espacio
espero que sirva ry recuerda cuando le disparas al estomago y a la cabesa escupe sangre con huesos 
1 VOTO
Memoaaron9Hace 12 años14
Amigo dantes lo que te recomoendo que hagas es que le tires flechasos bien cargados a la cabsa,luego das dos saltos al lugar mas abierto pues te escupira sangre con huesos luego tirale otro flechaso al estomago repite  estas acciones hasta que se arte y vaya subiendo ,luego dirijete haca arriba veras que destruye unas rocas que estan a la derecha y luego te subes por alli  dondee ay un espacio
espero que sirva ry recuerda cuando le disparas al estomago y a la cabesa escupe sangre con huesos 
Juanvida16Hace 12 años15
Hola ryu sandoval, tengo una duda. si me paso el juego en la senda del acolito, me gano el traje rojo si o que?, y luego para comenzar en la senda del guerrero quedo con todas las armas mejoradas  o empiezo desde 0 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Trucos y claves para pasarse ninja gaiden 2 (no son trucos de hack ni nada de eso)

Hay 21 respuestas en Trucos y claves para pasarse ninja gaiden 2 (no son trucos de hack ni nada de eso), del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL