Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

CLAN: SmiteEspaña |UNETE|

Asgaard402Hace 10 años112
Hola podrias agregarme actualmente soy lvl 19 y tengo maestrica con 11 dioses. Mi nombre es [b]TheJotun[/b]. 

Aun tengo bastante que aprender y dominar muchos dioses más pero creo que lo básico ya lo domino bastante. Excepto la jungla que no me gusta 

Muchas gracias y un saludo ^^
EDITADO EL 16-03-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
KevinDL4699Hace 10 años113
@Asgaard
Mostrar cita
Hola podrias agregarme actualmente soy lvl 19 y tengo maestrica con 11 dioses. Mi nombre es [b]TheJotun[/b]. Aun tengo bastante que aprender y dominar muchos dioses más pero creo que lo básico ya lo domino bastante. Excepto la jungla que no me gusta Muchas gracias y un saludo ^^
Ok, en cuanto pueda te meto
Celocell2Hace 10 años114
Ola agregame si se puede todavia Celocell lvl 16 de mom
EDITADO EL 20-03-2014 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
KevinDL4699Hace 10 años115
@Celocell
Mostrar cita
Ola agregame si se puede todavia Celocell lvl 16 de mom
Ok, en cuanto pueda te meto
Klomer5Hace 10 años116
Buenas, yo estaria interesado en entrar a formar parte del clan. Si bien es cierto que empece hace poco con smite, tengo experiencia del DOTA 2.

Por otro lado soy lvl 8 y subiendo lo mas deprisa que puedo, de momento me estoy centrando en los dioses que vienen por defecto.

Mi nick en el juego es: klomer

Espero tu contestacion, un saludo.
Danievans265Hace 10 años117
Me llamo byEvans tengo 8 maestrias entre ellas tengo a ao kuang en nivel 2 soy nivel 16 en 2 semanitas.Soy un fanatico a la competitividad    desde pequeño y tngo skype : dani_evans11        
EDITADO EL 28-03-2014 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
KevinDL4699Hace 10 años118
@Klomer
Mostrar cita
Buenas, yo estaria interesado en entrar a formar parte del clan. Si bien es cierto que empece hace poco con smite, tengo experiencia del DOTA 2. Por otro lado soy lvl 8 y subiendo lo mas deprisa que puedo, de momento me estoy centrando en los dioses que vienen por defecto. Mi nick en el juego es: klomer Espero tu contestacion, un saludo.
Avisanos cuando tengas experiencia con algun dios comprado y te cojeremos encantado
KevinDL4699Hace 10 años119
@Danievans
Mostrar cita
Me llamo byEvans tengo 8 maestrias entre ellas tengo a ao kuang en nivel 2 soy nivel 16 en 2 semanitas.Soy un fanatico a la competitividad desde pequeño y tngo skype : dani_evans11
Ok, en cuanto pueda te meto
MarcosTancowny4Hace 10 años120
ID: MarcosTancowny , lo cumplo todo
KevinDL4699Hace 10 años121
@MarcosTancowny
Mostrar cita
ID: MarcosTancowny , lo cumplo todo
Ok, lo confirmo y t meto
Danievans265Hace 10 años122
@KevinDL46
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
Me llamo byEvans tengo 8 maestrias entre ellas tengo a ao kuang en nivel 2 soy nivel 16 en 2 semanitas.Soy un fanatico a la competitividad desde pequeño y tngo skype : dani_evans11
Ok, en cuanto pueda te meto
UNA COSA ES COMPETITIVO??HACEN TORNEOS??
Klomer5Hace 9 años123
Kevin ya tengo 4 maestrias y soy lvl 10 a ver si con eso vale para ir tirando.

Un saludo
KevinDL4699Hace 9 años124
@Klomer
Mostrar cita
Kevin ya tengo 4 maestrias y soy lvl 10 a ver si con eso vale para ir tirando. Un saludo
Genial, ahora si en cuanto pueda te meto
MrSanxxo6Hace 9 años125
Kevin yo soy nivel 26 casi 27 con 13 maestrias me podrias meter en el clan avisame y me salgo de uno que estaba pero no haciamos nada por favor avisame si tienes skype este es el mio sanxxo98
KevinDL4699Hace 9 años126
@MrSanxxo
Mostrar cita
Kevin yo soy nivel 26 casi 27 con 13 maestrias me podrias meter en el clan avisame y me salgo de uno que estaba pero no haciamos nada por favor avisame si tienes skype este es el mio sanxxo98
OK, sal y avisame
MrSanxxo6Hace 9 años127
YA ME HE SALIDO DEL CLAN YA PUEDES METERME
 mi nombre es MRSANXXO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > CLAN: SmiteEspaña |UNETE|

Hay 255 respuestas en CLAN: SmiteEspaña |UNETE|, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL