| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Edge of Reality A la venta: 13 de junio de 2008 |
23-06-2008 / 15:08 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
23-06-2008 / 15:08 h | | Algo penoso Jugabilidad: 2, Tecnología: 3, Gráficos: 1, Sonido: 3, Innovación: 1 | |
Es un juego bochornoso, las grficos de nuva ganeracin parecen de la ps1, la duracion no sera superior a 10h, y no e iba a salvar la jugabilidad. | |
|
26-06-2008 / 13:50 h | | Todos los juegos de peliculas son penosos Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Que pena todos los juegos de peliculas son malos escepto el señor de los anillos , que pena q desaprovechen los argumentos tan buenos.... solo usan el tiron de la pelicula para vender | |
|
29-06-2008 / 12:31 h | | No es tan malo¡¡¡ Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Para mi el juego yase que no es como el grand theft auto 4 pero los graficos tampocos son los dela ps1 no exageremos por ke para abal de ps1 abalmos de bioshok o titulos similares a mi no me parece tan malo deverdadyencima con la pelicula esta mas entretenido no he jugado pero pronto lo are | |
|
02-07-2008 / 21:34 h | | El juego no esdel todo feo Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 4, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
EL JUEGO DE PORSI ES CORTO PERO MERECE LA PENA JUGAR Y DESTRUIR OBJETOS PERO AI ALGUNAS COSAS QUE NOSON DEL TODO BIEN ECHAS EJEMPLO:EL GRAFICO . | |
|
|
|
|