Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 508

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

[b]Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move[/b]
"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111984/epic-games-se-muestra-optimista-con-el-potencial-de-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move, Kinect y Epic Games
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Estoy muy de acuerdo con que Kinect no es más que un experimento, una prueba de MS, un riesgo que están dispuestos a correr. Porque está claro que no se sabía de un principio si iban a triunfar o a fracasar... y de hecho aún no se sabe, aunque se huele.

Sobre lo de bailar... baila tú, majo .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años2
Estos dispositivos van a dar que hablar durante largo tiempo, y lo que es más, lo bueno (o malo, depende como se mire) del caso es que seguro que venderán como rosquillas.... mucha gente se deja llevar por el hype y no profundiza ni ve ventajas ni inconvenientes, sólo ve una nueva forma de jugar así como muy [i]guay[/i]...  ni experimentos ni leches.... pero es lo que hay, nos guste o no, las ventas mandan.
@Mark Rein
Mostrar cita
"Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos.".
Me seduce, me lo voy a comprar pero YA.... creo que el nuevo baile de moda en un futuro próximo será el [i]Kinectón[/i] o el [i]Quetekinect[/i].... habrá que estar al tanto para ir a la "disco" con lo último en bailes modernos, mis pequeños [i]Snoopys[/i]....
3 VOTOS
Tatoyo228Hace 13 años3
A mi mientras me dejen seguir jugando con el mando tradicional pues el q lo quiera q lo compre no me parece mal.
2 VOTOS
Landser1500Hace 13 años4
Que estos nuevos sensores de movimiento (sobre todo Kinect) son una revolución tecnológica, es indudable. Ahora bien, si ellos mismos no son capaces de ligarlos a una oferta lo suficientemente variada y atractiva y se centran en géneros menores con visiones jugables extremadamente limitadas, no hacen sino matar el invento; dejarlo reducido a una mera prueba tecnlógica, en sus propias palabras. Utilizar una cámara que captura movimientos en jueguecillos de baile, amigo Rein, no tiene nada de malo en tanto luego (mejor pronto que tarde) se le destine a finalidades más ambiciosas, más atractivas... Finalidades de momento ignotas 
2 VOTOS
KisukeX360805Hace 13 años5
Gears of skynet 3 ya!!!! tengo una reproduccion tamaño real de un lancer, y quiero que me lo reconozca y serrarrrrrrrrrrr!!!!!!!
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años6
Que esperemos mas???!! Si nos hemos tirado un año desde que anunciaron Project Natal para ahora presentar los juegos que presentaron con Kinect, que aunque a mi me parecen bien porque yo Kinect lo quiero para jugar con mis colegas en fiestecillas y demas, pero vamos, vendrian bien nuevas IP´s hardcore para Kinect.
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Voy a darme el lujo de ser un fanboyazo y decir que les creo porque lo que Epic Games dice, va a misa.
2 VOTOS
Bravodoszero508Hace 13 años8
@Landser
Mostrar cita
Que estos nuevos sensores de movimiento (sobre todo Kinect) son una revolución tecnológica, es indudable. Ahora bien, si ellos mismos no son capaces de ligarlos a una oferta lo suficientemente variada y atractiva y se centran en géneros menores con visiones jugables extremadamente limitadas, no hacen sino matar el invento; dejarlo reducido a una mera prueba tecnlógica, en sus propias palabras. Utilizar una cámara que captura movimientos en jueguecillos de baile, amigo Rein, no tiene nada de malo en tanto luego (mejor pronto que tarde) se le destine a finalidades más ambiciosas, más atractivas... Finalidades de momento ignotas
Gran argumentación,camarada.Totalmente de acuerdo.Si sacas un `roducto al mercado... 1.asegurate de la calidad de dicho producto. 2.asegurate un buen mercado para dicho producto/ips nuevos usos etc). 3.no engañes a andie con dicho producto. Creo firmemente que si se respetan estos tres pasos,las probabilidades de exito son grandes.
Beliar15291Hace 13 años9
"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas".

No, gracias. Ya tuve la desgracia de ver la conferencia de Microsoft y la presentación oficial de Kinect, no quiero volver a torturas a mis retinas.

Creo que el que mejor lo está haciendo de momento es Sony con Move. Su catálogo inicial es mil veces más interesante que el de Kinect, veremos en qué queda todo esto con el paso de los meses...
Devilsygn675Hace 13 años10
Mark Rein: [b]"Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?"[/b]

Hombre, si acabas sacandote los ojos mutuamente con tus amigos podría tener algo malo, no?   

Bromas aparte, a mi lo de bailar en casa delante de una camara... pues como que va a ser que no. Pero si van sacando cosillas como [i]Sorcery[/i] pues alomejor me animo.

Salud.
Yugita4448Hace 13 años11
Viniendo de Epic Games y al leer el titular, pensé que por fin hablarían de los dispositivos para enforcarlos desde un punto de vista hardcore pero me quedado igual que antes tras leer esto:

@
Mostrar cita
"Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".
Esperemos al menos que Move y Kinect no se centren tanto en lo casual. Ellos sabrán pero el público casual es muy variable e inestable desde un punto de vista comercial y el público gamer es cada vez más exigente (exceptuando algunos fanáticos). Tendrán que ofrecer algo que llame la atención al público en general si no quieren que sus aparatitos terminen llenándose de polvo en las estanterías de las tiendas. Un saludo
EDITADO EL 07-07-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 13 años12
[b]escribió: 
"Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?". [/b]

Creo que esto es lo que tiene de malo 

Aun no me hago a la idea de bailar en frete del televisor a forma de juego . Realmente espero algo de calidad para entrarle , hasta el momento los catalogos lo que me dan es ganas de llorar
EDITADO EL 07-07-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años13
¿Y lanzaran un juego Hardcore para Kinect?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

Hay 13 respuestas en Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL