Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 12431

Primeros detalles del próximo PES 2009

[b]Primeros detalles del próximo PES 2009[/b]
Konami anuncia "asombrosas mejoras gráficas" en Pro Evolution Soccer 2009

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103642/primeros-detalles-del-proximo-pes-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reymon4323Hace 15 años1
Se lo tienen currao...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
Pues no tienen que mejorarlo ni nada los chorizos...

Encima parece ser que para arreglar el realismo este año no viene la Liga (la de España), así que se lo comprará su puta madre.
3 VOTOS
Carmelf444Hace 15 años3
@Kulungele
Mostrar cita
Pues no tienen que mejorarlo ni nada los chorizos... Encima parece ser que para arreglar el realismo este año no viene la Liga (la de España), así que se lo comprará su puta madre.
Enserio que no entra la liga española ?? Pues vaya mierda... Si no pueo jugar con el Barça, este juego seguro k no me lo compro
Pucelano0072296Hace 15 años4
@Kulungele
Mostrar cita
Pues no tienen que mejorarlo ni nada los chorizos... Encima parece ser que para arreglar el realismo [i][u]este año no viene la Liga (la de España), [/u][/i]así que se lo comprará su puta madre.
Y su madre que tal mea?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años5
@Carmelf
Mostrar cita
Enserio que no entra la liga española ?? Pues vaya mierda... Si no pueo jugar con el Barça, este juego seguro k no me lo compro
Pa jugar con ese equipo, mejor no jugar... Yo no podré usar a Cristiano en el Madrid... Pongo aquí la noticia de que no viene. Aki una foto en la que veis que no sale la LFP. [i]Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española. Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego. De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.[/i] Fuente: Vidaextra.
Nicolau8Hace 15 años6
Osea que no podre jugar la LFP con el madrid   pues menuda mierda de juego
seguire con el fifa de toda la vida   
Kuityou19Hace 15 años7
Que bien omme que por fin pongan un buen pro evolution soccer.... Dios quiera que le ganen a los chicos de EAspors.... la liga española si biene en el kit de pro evolution soccer!!!
Viva-er-Betis2238Hace 15 años8
Hasta que no vea algo mas del juego no me creere si viene o no la liga española    
Ryuk517Hace 15 años9
Yo soy mas de Fifa. Antes a lo mejor estaba mas reñido, pero actualemente, en esta generacion, el Fifa manda. Y ademas si como se viene anunciando el PES 09 dinalmente no tiene Liga LEP pues ya me diras tu. Ademas segun esto, se ha mejorado muchisimo el motor grafico de PES 09, y que quereis que os diga me quedo con el FIfa, y mas si su aspecto es el de las ultimas imagenes filltradas:
PES 2009
Fifa 09 
Para  mi no hay color 

Kroms4553Hace 15 años10
Creo que FIFA 2008/09 superá y superará en gráficos al equipo de konami relamente me han decepcionado con las últimas entregas. Se espera que Fifa09 supere en gran manera la estética , jugabilidad y gráficas , me gustó mucho la versión 2008 de fifa a pesar que lo juego en PC que se sabe que en xbox360 se ve mucho mejor aún así me gusta más esta versión que la de konami   
Sonyermejores2586Hace 15 años11
Al final acabaremos jugando con una liga
1 VOTO
-N3oK-459Hace 15 años12
Me jode k aun haya gente ignorante k prefieren el pro al fifa i kuando les preguntas k fifa an provao te dicen: 

- el FIFA 2001, pero es el mismo k aora, no? solo le an kanvio las karas (......) o komo muxo solo lo konocen del pc k esta superantikuado i no es next-gen komo en ps3 i xbox 360. 

N fin, españa siempre ira 3 siglos por detras del mundo exterior.... Yo personalmente disfruto muxo kon el Fifa 08 en xbox360 i siempre me sorprende kon nuevos movimientos o golazos k ya les gustaría acerlos en el pro xdd

komo dicen ellos, el fifa puede acer lo k kiera, el PRO es el PRO i x eso siempre sera mejor xk es el PRO i se llama PRO no FIFA....   ingenuos....   i aora sin LFP jajaj
EDITADO EL 23-06-2008 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Diegokrk34Hace 15 años13
Espero que en esta edicion pongan a Boca Juniors, no como en el 08.

Aver si ponen la Copa Libertadores tambien, vendria de 10.
-N3oK-459Hace 15 años14
https://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3882/0/8/pes-2009/

se les ve el plumero kopiando esta kamara especial del fifa 08 
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
A mi me gusta el resultado que esta teniendo,pero no se este año puede que me decante por FIFA 09   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del próximo PES 2009

Hay 88 respuestas en Primeros detalles del próximo PES 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL