Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles del próximo PES 2009
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 13:40 h
Miki-tm 
En la imagen se ve claro, al liga española no está, por algo será no??
si no trae liga española, no deberían ni sacar el juego en españa, total...lo que falta es que los gilipollas en españa se lo compren aun sin incluir nuestra liga...si seguimos así el próximo año konami nos quita todas las ligas y volvemos a jugar con equipos falsos....total..la gente lo comprará igual...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:46 h
Yasinator El usuario está conectado
Estos de Konami desde luego han tirado ya por la ventana el juego... ¿que se creen? que sacando un juego con una mega jugabilidad y mega graficos van a entusiasmar al publico?, para eso me pillo el mario ese futbol... ademas que el ultimo pro estaba debajo de fifa en graficos y jugabilidad. yo creo que fifa vuelve a reinar y más que lo hara puesto que el pro para mi ha muerto o esta en estado de coma.

Y bueno, si esta la liga española, pero volvemos a lo del castilla cf, catalunya fc, como si fuera oliver y benji esto... igual pasa con la liga inglesa.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:50 h
KratosGodofWar 
Que si hay liga española,esa imagen es de la version japonesa el Wignin Eleven 09 y esa no trae la liga ¿Y este de donde sale? española,en las de mas si habra.

Novato yo? Carcajada Carcajada.Yo llevo mas e un año dianbulando por estos foros,asi que lo de novato sobra,metepatas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 22:58 h
Loboalfa 
KratosGodofWar escribió:
Que si hay liga española,esa imagen es de la version japonesa el Wignin Eleven 09 y esa no trae la liga ¿Y este de donde sale? española,en las de mas si habra.

Novato yo? Carcajada Carcajada.Yo llevo mas e un año dianbulando por estos foros,asi que lo de novato sobra,metepatas ¿Y este de donde sale?

Eso que estas dicieno ya tiene mas sentido,aunque,es raro que los nippones no tengan la liga española,con lo fanaticos que son,pero puede que tengas razon,ademas si los de konami no se pronuncian, sera por algo,estaria bien que "3D juegos",pusiera un poco de luz en este tema
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:12 h
Juandeks 
No creo ek el proximo "PRO" no tenga la liga española ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? me estraña muxo, konami sabe perfectamente ke aki en españa a la gnete le gsuta muxo el futbol las ventas de este titulo son cada vez mas en españa...

Si no pusieran la liga española se lo iria a comprar su madre y la gnete se pillaria el fifa 09 ¿Y este de donde sale? .... no creo ke los d konami sean TAN TONTOS cara caer asi....

¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 04:33 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Xbox360people escribió:
SnakePs3 escribió:
El fifa es para los tontos q le gustan los arcades y no saben nada de futbol ademas sus graficos son un asco.....
el PES SIEMPRE LO SUPERO SALVO EN EL ONLINE Y AHORA EL 09 LA VA A ROMPER Y OJALA SU ONLINE TAMBIEN........
Y AHI HABIA ALGUIEN Q DECIA Q NO TRAIA LA LIGA ESPAÑOLA....PUES ES MENTIRA ESE ES OTRO JUEGO Q SALE EN JAPON DESPUES DEL 08 COMO LA UEFA DE EA.....
LAS LIGAS VAN A SEGUIR ESTANDO LAS MISMAS Y QUIZAS ALGUNAS MAS Y AGREGEN OFCIALMENTE A LA INGLESA....
BASTA DE MENTIRAS11!!!!

EL PES EL MEJOR SIN DUDAS!!

muy bien dicho, lo superaba Conforme Conforme porque con el 08 la verdad que konami la cago,(y ellos mismos lo aceptaron).
y si el fifa es para tontos el PES es para mediocres, que se conforman con equipos sin licencias, y con jugadores con caras deformes. Sorprendido Sorprendido Sorprendido y ademas que se pierden muchos jugadores, ya que solo tienen las ligas mas populares.
y aqui les dejo unos datos de fifa09:

Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

aver si pes se saca algo asi Carcajada Carcajada Carcajada

con caras deformes el pes 08? y el fifa entoces que......con que ven ustedes.........el fifa en graficos es un asco..las caras ni hablar.....vamo a esperar el 2009....
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:30 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Seguramente y sin ralentizaciones mejor la versión pa mi xbox Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 11:45 h
Miki-tm 
Confirmado, no habrá liga española en el Pro evolution soccer 2009

FIFA 09 será el único videojuego con licencia de la Liga de Fútbol Profesional

* La LFP ha anunciado que de momento EA es la única empresa que cuenta con la licencia de la LFP de la temporada 2008/2009.
* La próxima edición de Pro Evolution Soccer no podrá utilizar nombres de equipos o jugadores miembros de la Liga de Fútbol Profesional.
* Las ediciones anteriores del juego de Konami deberán ser retiradas cuando comience la nueva temporada.

publicado por Yasi en el sub foro noticias y actualidad
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:27 h
KratosGodofWar 
Miki,PES 09 no tendra la licencia de LFP,pero si tendra la liga española,pero con los nombres falsos de los equipos y la liga.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:40 h
Miki-tm 
KratosGodofWar escribió:
Miki,PES 09 no tendra la licencia de LFP,pero si tendra la liga española,pero con los nombres falsos de los equipos y la liga.

y sin los nombres de sus jugadores, ni equipaciones, ni las caras echas, sin la selección española(si esta estará sin la camisa oficial y con jugadores falsos)....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del próximo PES 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por