Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1186

Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma

[b]Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma[/b]
Son los de las versiones japonesas, pero pueden dar una idea de lo que podremos esperar en Norteamérica y Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111986/los-primeros-bundles-de-playstation-move-comienzan-a-tomar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]No esta mal, cuando valla a salir Killzone 3 harán lo mismo supongo, un pack con los controladores etc.[/b]
Texisthebest200Hace 13 años2
50 dólares de diferencia para hacer que tenga forma de pistola el mando?
Y no será más facil tunearlo en plan casero? 
5 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años3
Un resident evil con playstation  move estaria bien,pero,a ver si haora va a sacar todos los juegos con move,porque hay jugadore(como yo) que prefieren jugar a los juegos con el mando normal. 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años4
@Hunterdragon
Mostrar cita
Un resident evil con playstation move estaria bien,pero,a ver si haora va a sacar todos los juegos con move,porque hay jugadore(como yo) que prefieren jugar a los juegos con el mando normal.
[b]NO nos enteramos , habrán muchos juegos en los que usaran Move pero que si quieres podras usar el mando, por ejemplo en las caratulas de los juegos deveria de venir al igual que el juego de EyePet "Requiere PlayStation Eye" en la esquina superior derecha, si pone eso significa que solo es compatible con Move. La verdad es que Resident Evi 5 con Move tiene que ser la caña al igual que Socom 4 Saludos!![/b]
Perezoso27720Hace 13 años5
A mi el move este me inspira mas confianza que el kinet ese pero tambien que le bajen un pokillo el precio anda 
2 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunterdragon
Mostrar cita
Un resident evil con playstation move estaria bien,pero,a ver si haora va a sacar todos los juegos con move,porque hay jugadore(como yo) que prefieren jugar a los juegos con el mando normal.
[b]NO nos enteramos , habrán muchos juegos en los que usaran Move pero que si quieres podras usar el mando, por ejemplo en las caratulas de los juegos deveria de venir al igual que el juego de EyePet "Requiere PlayStation Eye" en la esquina superior derecha, si pone eso significa que solo es compatible con Move. La verdad es que Resident Evi 5 con Move tiene que ser la caña al igual que Socom 4 Saludos!![/b]
Pos gracias men,ya me he enterao.
Landser1500Hace 13 años7
A simple vista parecen ofertas bastante atractivas, ideales para vender buen número de aparatitos. Habrá que ver, no obstante, de qué guisa funcionan estas adaptaciones (hablamos de juegos no pensados originalmente para Move). Si a la hora de la verdad resultan consistir en simples cutre-ports de dudosa calidad, quedará patente que el dichoso sensor de movimiento no es más que una mera estratagema para aumentar los beneficios de Sony (y asociados) mediante la venta de cutre-ports y juegos casual ligada al invento. Pero no soy pesimista; creo realmente que Sony está apostado por elevar la jugabilidad de PS3 hacia cotas más altas. Si lo lograrán, lo ignoro...
INSURGENTE7202Hace 13 años8
90 euros no es tanto, pero si quieres el controlador te sube a unos 120 ... paso.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años9
¿TRACTIVAS PAGAR MAS DE 100 EUROS?  SE DROGAN ESTOS DE SONY ,  no me jodas...encima de ser careros son los REYES DE LA IPOCRESIA..... QUE CRITICAN MUCHO ALGO QUE LUEGO TERMINAN HACIENDO  ELLOS MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA                   
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años10
@Jorgegoku
Mostrar cita
¿TRACTIVAS PAGAR MAS DE 100 EUROS? SE DROGAN ESTOS DE SONY , no me jodas...encima de ser careros son los REYES DE LA IPOCRESIA..... QUE CRITICAN MUCHO ALGO QUE LUEGO TERMINAN HACIENDO ELLOS MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
[i]Ups! [/i]usuario de Wii cabreado.
3 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años11
Ala pues ''pal'' que quiera tenerlo a la ultima..lo mas fashion en conjuntos para tu ps move...A CAMBIO DE MAS DINERO        va a comprar ese accesorio el rubio gordito del E3 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años12
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
¿TRACTIVAS PAGAR MAS DE 100 EUROS? SE DROGAN ESTOS DE SONY , no me jodas...encima de ser careros son los REYES DE LA IPOCRESIA..... QUE CRITICAN MUCHO ALGO QUE LUEGO TERMINAN HACIENDO ELLOS MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
[i]Ups! [/i]usuario de Wii cabreado.
no es eso , es que no creo que todo el mundo se pueda permitir gastar mas de 100 eurazos en una puta mierda de mando, porque yo no me creo que cueste eso el desarrollo ni de coña, mas tonto es el que lo gasta , es un timo en toda regla y un robo a mano armada, para tu informacion tengo wii y demas play 3 asique no degas chorradas, solo digo que es absurdo pagar 100 eurazos por algo que ya esta mas que explotado en el mundo de los videojuegos. es TOTALMENTE un robo y punto, ahora si el tipico niñito de papa tiene una paga de 50 euros a la semana...si lo veo bien.... si mas de uno supiera lo que es ganar 100 eurazos.......mas de uno se atragantava con las tonterias que dicen.....
2 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años13
Cuando ya lo tengan mas de 10 millones de jugadores, se quejen porque funciona mal, por problemas en el sistema, etc etc, ah y despues que saquen una version mejorada, que saldra seguro!, pues ahi igual me lo pienso 
2 VOTOS
Korpetit209Hace 13 años14
Tanto Kinect como Move son el tipo de periféricos que pasarán sin pena ni gloria, estarán ahí, se venderán unos cuantos por la novedad y ya está. Que no espere Microsoft y Sony ventas millonarias de sus consolas por estos aparatos, gastarse 400$/€ es como volver a subir el precio de las consolas, cuando deberían ser más baratas y eso a la gente le cala mucho cuando vea al lado la Wii por escasos 200$/€.
CarlosZiano2868Hace 13 años15
Vamos, para eso te compras en PC el periférico que presentó Razer a principios de año que es similar (tampoco Kinetick/Natal es original de Xbox 360: 3 meses antes estaba anunciado ya Mgetyk (y disponible) en PC) que te vale para cualquier juego que hayan sacado (programable) SIN tener que comprar nada de nuevo.

Y sin royalties en el periférico, que siendo Sony, ya se sabe.
EDITADO EL 07-07-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma

Hay 45 respuestas en Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL