Aver! empesamos x los primero!
1-el modo24/7 solo sirver para ganar dinreo y subir de nivel a tu superestrella nha +!
2-el hall of fame esa cosa k os tiene con el coñete dilatado, el desafio directo se consigue haciendo la primera batalla de hbk k es poner el juego n modo leyenda y jugar el royal rumble con el y ganar y ya te pondra desafio directo a y ademas en el hall of fame tambien se van desbloqueando PPV(wrestlemania, summerslam etc..)
3-para ganar en el table match k es facilisimo es llenar la barra empujarlo a la mesa y triangulo joer k facil
Ahora pasamos a los trucos
aver ahy un fallo en el juego k los acabo de descurbrir con un amigo,es el siguiente pero eso si tienes k estar muy comprometido para hacerlo,(solo sirve en play 3, 2 y xbox) para desbloqueartte a los personajes segundarios(armando estrada no lucha pero acompaña a umaga) (a bogeyman k me resulto raro pero te aparece en raw al hacer el truco)(rob van dam k lo k este el uniko fallo k tiene es k no sale la peli y puedes escoger luego el traje)(kevinthorn k viene con ariel ni un fallo y tbm a viscera) depende como lleveis el juego de avanzado si lo llevais todo completo lo tendreis todo y asi ahy tbm + cosas trajes d las divas, cosas nuevas en el modo crear y muxas + k eske se me avaba las letras
bueno como hacerlo? facil cuando te crees a una supere estrella kita la memory mientras dice no extragais tal etc... y la volveis aponer y asi en todo l ok lo pueda decir en eso si modo manual no autoguardado a ademas eso si desde cuando la empiesas cuando antes d etoo el juego pone cargando tbm en guardando y cargando y ya vereis k os sale!
PD:eso si primero teneis k tener el juego XDDDDD
a otra cosa responded si algo no os va bn de mis consejos o mi truco! Última edición: 23-06-2008 / 17:38 h. Por Yorespondo Editado 1 vez |