Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Hardware y presupuestos / Tema Nvidia 800 Series
Foro de Hardware y presupuestos

Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 444
Twittear

0

Compartir

0

Nvidia 800 Series

He escuchado rumores que dicen que aparecerán las nvidia series 800 para junio , tenia pensado pillarme una r9 290 para marzo , espero o sera tonteria esperar a la serie 800 de nvidia ?
Hace 2 años1
Mostrar cita
He escuchado rumores que dicen que aparecerán las nvidia series 800 para junio , tenia pensado pillarme una r9 290 para marzo , espero o sera tonteria esperar a la serie 800 de nvidia ?
Yo esperaría. En febrero-marzo deberían presentarlas, así que podrás hacerte una idea de lo que van a sacar.

1 VOTO

Hace 2 años2
Opino igual que el anterior compañero. Espera a que saquen infirmacion por lo menos y luego decides

1 VOTO

Hace 2 años3
Depende de la urgencia que tengas
Hace 2 años4
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo esperaría. En febrero-marzo deberían presentarlas, así que podrás hacerte una idea de lo que van a sacar.
ok gracias , me compro el ordenador entero no solo la r9 290 , con un presupuesto de 1000 , esperare
Hace 2 años5
Mostrar cita
Si especificas un poco mas para que quieres el PC y el presupuesto que tienes te puede aconsejar un poco mas, pero así de pronto la AMD R9 290 ronda los 375€ - 575€, por este precio veo mejor que vayas a una Nvidia GeForce GTX 780. Y lo de la serie 800 sus primeros lanzamientos estan previsto aparir de mayo así que aun falta tiempo.

1 VOTO

MiamiU1071
Hace 2 años6
La espera valdrá la pena, Maxwell sera algo muy grande, por ahora han lanzado las GTX 750Ti para depurar drivers para la serie GTX 800 muy pronto para marzo/abril daran mas información de ellas pero por ahora a esperar aque pase febrero, Nvidia esta ocupada con el lanzamiento de GTX TITAN Black

1 VOTO

Jawss29409
Hace 2 años7
Mostrar cita
Si puedes pillarte la r9 290 o gtx 780, pillate la 290x Tri-X de Sapphire o gtx 780 SC de EVGA, que son las mejores versiones de esas gpus y si no te corre prisa, espera a las Maxwell que están apunto de salir al mercado .
EDITADO EL 27-01-2014 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
Hace 2 años8
Si van a salir dentro de poco me esperaré con mi 650. GTX corre todo de lujo en medio

1 VOTO

Foros > Hardware y presupuestos > Nvidia 800 Series
Amigos Online
No hay nadie conectado.