Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Isma-mj131494
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2920

Call of Duty: Ghosts: Call Of Duty - Ghost Vs. Black Ops II [Pros y contras]

[center]Bueno, solo por dar una opinion que os puede parecer buena o mala pero eso aparte, voy a poner lo que para mi es bueno y malo de ambos, y comparacion final.

Call Of Duty - Ghost Vs. Black Ops II [Pros y contras]
COD Ghost:
[b]Pros:[/b]
-Maps bien amplios.
-Buenos camuflajes y reticulas.
-Modo Extincion, Modo Pelotones, Modo A Tope, Modo Infectado.
-Personalizacion de personaje.
-Rachas de accesorios y de ayuda. (en las de ayuda me gustaron mucho)
-Paquete de ayuda cuando realizas exitosamente la orden de campo. [i](todo un puntazo la verdad)[/i]
-Efectos de destruccion, pocos pero hay.
-Bastantes ventajas nuevas, algunas inutiles.
-Mejoras sobre los clanes.

[b]Contras:[/b]
-Muy poca vida respecto a los anteriores.
-Respawns muy muy malos. [b](las peores de toda la historia de COD)
-Maps amplios pero pocos jugadores. [b](hay que ser tonto para hacer esto)[/b]
-Pocos modos de juego, ni siquiera hay partidas de grupo.
-Pocas rachas de bajas en las de asalto, casi todas son de 10, 11, 12 muertes y para arriba.
-Armas, rachas y accesorios desbloqueados desde principio. [b](personalmente no me gusta esto)[/b]
-Pase de temporada extremadamente caro 70€. (con 70€ me compro BT4 y me sobra)
-Texturas muy mal hechas. [b](de cerca son extremadamente pixeladas)[/b]
-Sat Com (UAV) es una total cagada y suele tener errores.
-Desde el primer dia habia gente maestra de prestigio y cheaters. [b](AKA llamados Hackers que no lo son)[/b]
-Decian que no hay Quick Scope, pues si lo hay. [b](en esto me da igual)[/b]
-Campaña con escenas recicladas de MW2 y seguramente haya mas.
-No hay modo guerra terrestre.
-No puedes silenciar desde el select tienes que poner el menu de pausa y silenciar.
-No puedes crear tu propia insignia.

Seguramente habra muchas mas.


COD Black Ops 2:
[b]Pros:[/b]
-Maps dinamicos y bien jugables.
-Gran variedad de armas.
-Gran variedad de rachas. [b](22 rachas en total)[/b]
-Partidas de grupo. [b](Uno en la recamara, juego de armas, rebota rebota y francotirador)[/b]
-Modo Guerra Terrestre.
-Partidas principales con muchos modos de juego.
-Graficos mejorados respecto a otros CODs.
-Puedes crear tu propio insignia.
-Modo zombies, que es de lo mejor que tiene el juego.
-Modo prestigio con recompensas. [b](puedes elegir entre Reembolsar fichas, Espacio para crear clase y Reinicio de estadisticas)[/b]
-Ficha de desbloqueo permanente.[b] (al subir cada vez de prestigio te dan una)[/b]
-En todo lo que llevo de tiempo jugando no me he encontrado un cheater.
-Buena campaña, incluso puedes hacer una clase en ese modo.
-Bastantes camuflajes mas que en Ghost.
-Camuflaje Elite al registrarte en COD Elite.
-Armas mas o menos equilibradas desde el principio.
-Modo Liga sola y Liga en grupo.
-Buenos DLCs pero siguen siendo caros. [b](mas de 7€ no pagaba)[/b]
-Silenciar desde select y luego cuadrado.

[b]Contras:[/b]
-DLCs caros 15€ cada uno, o un pase de temporada de 50€.
-Respawn malos pero no tanto como Ghost.
-Algunos mapas mediocres como Overflow o Aftermath.
-Campers como en todos los juegos, pero aqui son el tipico con Ametralladora ligera de balas azules y una mierda de mira con rombos.
-Los Quick shoot son muy muy falsos puedes mirar tu camara de muerte y ver que no te dio.
-Camuflajes caros 1,8€ por uno, gracias pero no.
-Alguna de las ventajas son muy inutiles, como Ojo Ciego.
-Mucho spammer y quejica pero eso pasa en todos.
-Bloquers que se ponen al lado tuyo y no puedes moverte para donde quieres.

[b]Como veran tiene mas contras el Ghost y mas pros el BO2, y repito es solo mi opinion, y si te pudiera ayudarte a elegir te recomiendo pillarte el Black Ops 2 antes que el Ghost.[/b]

PD: yo no dejaria a Infinity Ward hacer otro COD, prefiero Treyarch.[/center]
EDITADO EL 27-01-2014 / 22:49 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años1
A mi el Ghosts me gusta, pero Black Ops II me encanta, tiene mucho color y muchas cosas mas que el Ghosts.

Concuerdo contigo pot lo menos  
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 10 años2
Me parece correcto que des tus detalles de qué cosas te gusten y no, aunque como dices, es solo una opinión tuya. Como veo, te gusta más el BO2 que el Ghosts (aceptable) pero das unas razones absurdas. Te diré lo que pienso al respecto de lo que tú dijiste: 

En los pros que dices del Ghosts, son cosas obvias que no sé por qué has puesto, como rachas, armas, ventajas, etc, nuevas. Eso es algo que siempre va a habee en todos los nuevos CODs, así que no le veo el por qué lo pones. La campaña NO es buena, es más, deja algo que desear. Los gráficos no han mejorado, te equivocas, son los mismos que el Black Ops 2, solo que el Black Ops 2 tiene mucho color. 

Estoy de acuerdo en solo los tres primeros contras, los demás no. Hay muchos modos de juegos, es más, están bien repartidos, solo que Black Ops 2 tenía Instrucción metido dentro del multi (en Ghosta hay pelotones), Partidas en Grupo donde están los tipicos juegos de armas o Una en la recámara y un apartado solo del DLC Apocalypse, los demás son lo mismo que Ghosts. Las rachas son lo mejor del juego, ya que fomenta el esfuerzo para sacarse algo que reviente, no te vas a sacar algo de 15 bajas en 10 ni cosas así, y si eres bueno, te los sacarías. Las armas que se desbloquean desde el principio me parece una cosa muy interesante, ya que no tiene más privilegio uno que tiene prestigios elevados a uno que recién empieza. 

El pase de temporada no es una cosa obligada a comprarse, no te meten una pistola en la boca para que lo compres, así que no veo motivo se queja. Que yo aepa muchos por no decir todos los juegos tienen texturas raras al acercarse, como GTA o Battlefield. El SAT COM no falla, solo que no sabes utilizarlo: detecta enemigos cerca del SAT COM, y si pones dos lo detecta al completo. Solo hay una escena igual a MW2, y han dicho que es una conmemoración, supongo. Lo de que no te puedes crear tu insignia es una esrupidez, me vas a perdonar. Gusta crear emblemas pero tampoco disgusta si no está. Lo de que no se puede silenciar desde SELECT es porque la partida sigue en movimiento cuando abres el cuadro y no se puede bajar ni subie porque daría a confución con la selección de rachas de ayuda o asalto. 

Los peores mapas que existen en todos los CODs los encuentras todoa en un juego: Black Ops 2. Pequeños, NO dinámicos, poco atractivos...podría seguir. Lo que dices que no hay juegos de armas es ya gustos tuyos, porque tienes Infectado o Cazado. ¿Modo zombies que es lo mejor que hay? JA. Estos zombies son un asco y si no compras DLCs, no te dan zombies descentes, pero siguen siendo asquerosos, los de BO 1 eran superiores. Lo de la ficha permanente no tendría sentido en Ghosts porque puedes desbloquear lo que quieras. 

Sí hay hackers o cheaters, yo los encontré por desgracia. Lo que dices de que hay más camuflajes que Ghosts...chico, el juego acaba de salir y tiene algunos camuflajes. Es más, odio que haya puesto camuflajes a las armas, como si fuesen juguetitos de las Barbies, ¿qué te pasa? El modo liga es como una guerra de clanes, solo hay que pensar un poco. ¿Buenos DLCs? Mejor me callo...el mejor de los peores DLC puede ser Uprising . 

[b]Rectifico lo que has dicho y digo que Treyarch debería dejar de hacer juegos de COD y dejarles el trabajo a Infinity WARD, no guard, debido a que Infinity Ward se toma un poco más en serio que Treyarch. Lo digo porque ha convertido un juego de guerra en una casa de muñecas. Muchos estarían de acuero conmigo. Para mí, como tú dices, Ghosts es más aceptable que Black Ops, pero con diferencia.[/b]
EDITADO EL 26-01-2014 / 23:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Zuleima-COD49Hace 9 años3
La verdad es que te falto mencionar que el black ops 2 tiene o tenia (nose no lo he probado desde hace tiempo) errores de lag, bugs, conexion, pantalla congelada, sonido pillado....etc por no mencionar otro error que habia (ya no existe) al principio que permitia a los usuarios subir automaticamente al nivel 55 sin hacer nada. Bueno enserio, yo cogeria black ops 2, lo jugaria un tiempo y luego cogeria el ghosts. Eso es lo que hago con los cod   
EDITADO EL 01-07-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Emijuano23188Hace 9 años4
Encerio no te as encontrado cheaters o hack  en bo2 menuda suerte la tuya porque ese juego esta infectado de ese tipo de gente a mi me gusta mucho bo2 pero paso de el hasta que salga para mi ps4 si es que sale me joden mucho los hacker y por suerte en la ps4 aún no hay.
DeadlySinner339Hace 9 años5
Que pesaaaooos que pesaooooooooooooooooos. Dejad de comparar juegos por dios!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Call Of Duty - Ghost Vs. Black Ops II [Pros y contras]

Hay 5 respuestas en Call Of Duty - Ghost Vs. Black Ops II [Pros y contras], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL