Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Goldeneye98799
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Grand Theft Auto: San Andreas: Hola necesito ayuda con respecto al funcionamiento del juego, URGENTE CUÁNTO ANTES MEJOR

Hola buenas yo meto el juego y me va bien decentemente bien se abre una cosa k que es del que le le ha instalado --> luego se abre la imagen del menú con el San Andreas luego el menú --> luego le doy iniciar partida y luego nueva partida y carga hasta ahí todo bien el problema viene ahora.

Yo juego normalmente y cuando le doy a la tecla Esc para dar al menú y que me funcione la cámara de repente no me responde se queda pillado el ordenador y que tengo que cerrarlo.

Mi pregunta es la siguiente ¿El ordenador que tenga necesita un formateo express o es cosa del juego?

La semana pasada el juego me iba perfectamente, de ahí sacad vuestras conclusiones

Es URGENTÍSIMO en cuánto lo leáis y sepáis la respuesta respondedme plis.
Falcon7772001313Hace 10 años1
A mi me suena cosa de drivers, si los actualizaste o algo se actualizo a lo mejor eso fue lo que lo movio, en todo caso si das datos de tu pc y eso también podemos ayudar mejor.
NehuenGreco19Hace 10 años2
Antes que nada, fíjate que tu ordenador cumpla con los requisitos del juego. Luego actualiza los drivers necesarios para tu computadora y sobre todo actualiza tu Directx9. Espero que te haya servido algo por lo menos. Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Hola necesito ayuda con respecto al funcionamiento del juego, URGENTE CUÁNTO ANTES MEJOR

Hay 2 respuestas en Hola necesito ayuda con respecto al funcionamiento del juego, URGENTE CUÁNTO ANTES MEJOR, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL