Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por HxCore254
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7764

Grand Theft Auto V: Se queda pegado en la pantalla de inicio.

Hola buenas, mi problema es el siguiente, resulta que ayer compre el juego por la store (usa, por que soy de Chile) y hoy termine de descargarlo instalo todo bien, el juego y las actualizaciones, y al momento de cargar el juego se queda pegado en la pantalla de carga, solo me deja cambiar entre online y modo historia pero carga infinitamente, alguien tiene idea de que puede ser o alguna solución, antes tenia el juego en formato físico y todo bien, pero lo tuve que vender y ahora decidí comprármelo digital y me ocurrió esto, espero me puedan ayudar saludos.
Ibrahicmovic90Hace 10 años1
@HxCore
Mostrar cita
Hola buenas, mi problema es el siguiente, resulta que ayer compre el juego por la store (usa, por que soy de Chile) y hoy termine de descargarlo instalo todo bien, el juego y las actualizaciones, y al momento de cargar el juego se queda pegado en la pantalla de carga, solo me deja cambiar entre online y modo historia pero carga infinitamente, alguien tiene idea de que puede ser o alguna solución, antes tenia el juego en formato físico y todo bien, pero lo tuve que vender y ahora decidí comprármelo digital y me ocurrió esto, espero me puedan ayudar saludos.
Si tampoco te funciona el online no se si te valdra, pero desconectate de PSN y prueba a ver si va, si va y quieres jugar al online inicia sesión cuando ya este cargado el juego. Espero que te funcione
Ignaciohba6Hace 10 años2
Ami me pasa algo muy parecido


me compre ayer el juego y al principio me salia de psn cada vez qe entraba en el juego dandome el error 80028ED6 total qe cambie cosas de red y entonces al entrar en el juego no me dio ese error pero me dijo que tenia que actualizar ala version 1.0.9 del juego total qe me la descargo y no me deja entrar en el juego se queda pillao cuando esta con las imagenes de cargando en la primera imagen excepto qe no este conectado ala psn que entonces si que me deja entrar en el juego pero cuando inicio sesion pa jugar online al gta se me qeda pilla la pley.
HxCore254Hace 10 años3
@Ignaciohba Buenas lo pude solucionar, lo que hice fue poner un juego antes (cualquier) y lo jugué unos dos min, y después puse el gta y por arte de magia se arreglo, pero ahora el problema es que hoy no me puedo conectar a gta online siempre me sale que la nube de rockstar no esta disponible en este momento, y ayer estuve jugando el online, pero no me dejaba hacer misiones, espero te sirva de algo, espero que solo sea problema de los servidores de rockstar.
HxCore254Hace 10 años4
@Ibrahicmovic El problema es que haciendo eso de pega el juego, pero ya lo pude solucionar, ahora el problema es otro ajaja ayer estuve jugando el online de lo mas bien, acepto por que no me dejaba hacer misiones, pero hoy me sale a cada rato que la nube de rockstar no esta disponible    espero sea problema de los servidores de rockstar, gracias de todos modos por la ayuda, saludos.
Ibrahicmovic90Hace 10 años5
@HxCore
Mostrar cita
@Ibrahicmovic El problema es que haciendo eso de pega el juego, pero ya lo pude solucionar, ahora el problema es otro ajaja ayer estuve jugando el online de lo mas bien, acepto por que no me dejaba hacer misiones, pero hoy me sale a cada rato que la nube de rockstar no esta disponible espero sea problema de los servidores de rockstar, gracias de todos modos por la ayuda, saludos.
Me alegro de que se te haya solucionado. Tu otro problema no me extrañaría que fueran los servidores de Rockstar, que fallan cada 2 por 3
HxCore254Hace 10 años6
@Ignaciohba Loco tengo una solución mejor que a mi me funciono la verdad no se si te servirá a ti por que yo soy de chile, pero lo que hice fue cambiar la DNS.
Primaria: 8.8.8.8
Segundaria: 8.8.4.4

y me anda al 100%, espero te funciono, saludos
HxCore254Hace 10 años7
@Ibrahicmovic
Mostrar cita
@HxCore
Mostrar cita
@Ibrahicmovic El problema es que haciendo eso de pega el juego, pero ya lo pude solucionar, ahora el problema es otro ajaja ayer estuve jugando el online de lo mas bien, acepto por que no me dejaba hacer misiones, pero hoy me sale a cada rato que la nube de rockstar no esta disponible espero sea problema de los servidores de rockstar, gracias de todos modos por la ayuda, saludos.
Me alegro de que se te haya solucionado. Tu otro problema no me extrañaría que fueran los servidores de Rockstar, que fallan cada 2 por 3
Al final era un problema de DNS, asi que ahora anda todo bien, gracias, aun de igual forma los servidores de rockstar dan asco, saludos.
Ignaciohba6Hace 10 años8
Yo es que al principio tenia esa dns(la de google) y pienso que a lo mejor por eso me banearon los de rockstar y no me dejan jugar al online pero bueno lo volvere a cambiar y antes probare lo de usar primero otro juego, que juego usaste?
Ignaciohba6Hace 10 años9
No me funcionan ninguna de las dos opciones... Iré a que me descambien el juego
Edito: he cambiado el juego y me sigue yendo mal.
EDITADO EL 31-01-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chayoskidrip3Hace 10 años10
@HxCore Oye bro gracias por la dns me sirvio de mucho yo tambien soy de chile  Y gracias me solucionaste el problem a mi me pasaba que cuando
entraba a gta y salian las fotos y salia los 2 modos campaña y online y no pasaban ni 2 segundos y se me quedaba pegado El xbox y el juego 
y ahora puse la dns y me sirvio de mucho gracias y Una pregunta ¿La dns no te hace daño el xbox o no te hace algo en el xbox?
AlejandroT453124Hace 9 años11
A mi también se me queda pegado en la pantalla de inicio pero probé un juego antes y todo bien pero cuando pero otro error en algunas partes del mapa se me queda pillao que hago ayuda y en el modo historia también en algunas parte del mapa se me queda pillao Ayudarme por favor.
AlejandroT453124Hace 9 años12
A mi también se me queda pegado en la pantalla de inicio pero probé un juego antes y todo bien pero cuando pero otro error en algunas partes del mapa se me queda pillao que hago ayuda y en el modo historia también en algunas parte del mapa se me queda pillao Ayudarme por favor.
Mainor3321Hace 8 años13
Hola pido que me ayden con esto que me pasa bueno soy nuevo con el gta v i lo que me pasa es que hay que instalar los datos de juego y siempre que el llega a 3723mb se queda alli y no avanza y cuando intento actualizarlo siempre cuando boy por los ultimos archivos me dice :error al descargar y no me deja hacer nada porfa ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se queda pegado en la pantalla de inicio.

Hay 13 respuestas en Se queda pegado en la pantalla de inicio., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL