Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time

Código para el juego

Aday201031Hace 13 años16
Tsatara, debes respetar también los espacios, pero introduce todo como hice yo, muy cuidadosamente mirando bien las teclas porq el menor fallo te jode el negocio de todas formas os dejo los códigos q yo introduje (son de otra página).

Ahí van:

codigos de desbloqueo:

· Poción "Cólera de Rondra" (+1 permanente a todos los talentos de combate aprendidos): a8b479b52cd8
· Anillo "Poder arcano de Hesindre" (+1 a todos los conjuros de combate aprendidos): 14bb5655458d
· Anillo "Bendición de Peraine" (aumenta la regeneración de vida en 2): 3aed77ac2edf
· Anillo "Fortuna de Phex" (+5 a la habilidad de regateo): c458aec126d6

Arma Ed.Coleccionista 48967f3b5c3dd35a49047661684048a2eefa576499093038aa de5577749c8c4f4b8a718f169f38b7f608d64f95eed99bf9f7 dc1993a803b516fe45621f8849d6 

Armadura Ed.Coleccionista 7ce76523c85d2ab546f1748ba947bc70075997eade8e0342e4 541e55d888bef9880b7d2d4927738e2d61cafa1a717a062e46 6adf26dec4f335c62aa30e0411e5
2 VOTOS
Chakalnet1Hace 13 años17
@Anarion321
Mostrar cita
Funciona de 10!! Introduces el codigo desde el menu o desde el juego y luego un mensajero te las da si vas a verle a Nadoret Si tienes más publicalos, que estoy en la misión de acabar con el demonio y es imposible
hola , Aun estoy al Nadoret, tengo que encontrar al Capitan para completar el entrenamiento. Doy vueltas a todo el mundo y no sé que hacer ??? y ademas encuentro a los trolls y no puedo atacarlos, son demasiado fuertes ... ayuda por favor. Gracias
EDITADO EL 17-07-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años18
@Chakalnet
Mostrar cita
@Anarion321
Mostrar cita
Funciona de 10!! Introduces el codigo desde el menu o desde el juego y luego un mensajero te las da si vas a verle a Nadoret Si tienes más publicalos, que estoy en la misión de acabar con el demonio y es imposible
hola , Aun estoy al Nadoret, tengo que encontrar al Capitan para completar el entrenamiento. Doy vueltas a todo el mundo y no sé que hacer ??? y ademas encuentro a los trolls y no puedo atacarlos, son demasiado fuertes ... ayuda por favor. Gracias
Tienes que buscar el cuartel, desde el barco ve recto hasta la puerta de la ciudad y ve por la izquierdq, llegas hasta un puente y otra puerta coge otra vez por la izquierda y busca el cuartel por ahi cerca, mira el mapa
Josekk9786Hace 13 años19
@Pacorralin
Mostrar cita
@Chakalnet
Mostrar cita
@Anarion321
Mostrar cita
Funciona de 10!! Introduces el codigo desde el menu o desde el juego y luego un mensajero te las da si vas a verle a Nadoret Si tienes más publicalos, que estoy en la misión de acabar con el demonio y es imposible
hola , Aun estoy al Nadoret, tengo que encontrar al Capitan para completar el entrenamiento. Doy vueltas a todo el mundo y no sé que hacer ??? y ademas encuentro a los trolls y no puedo atacarlos, son demasiado fuertes ... ayuda por favor. Gracias
Tienes que buscar el cuartel, desde el barco ve recto hasta la puerta de la ciudad y ve por la izquierdq, llegas hasta un puente y otra puerta coge otra vez por la izquierda y busca el cuartel por ahi cerca, mira el mapa
Para los trols la violencia no es la única respuesta muco mas adelante en el juego encontraras otra forma de resolverlo
1 VOTO
Aday201031Hace 13 años20
Mejor les atacas a los Trolls del puente, son muy fáciles de vencer, casi ni te tocan, fallan más q una escopeta de feria jejeje.
Alvifr68Hace 13 años21
Yo tengo un truco para ponerlo
desde esta misma pagina cortalos y pegalos en un Word
entones lo copiais en el apartado de codigos del juego y lla esta
tardas un poco,pero menos que de la otra forma        
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años22
A los codigos se los puede copiar y luego pegar con las teclas  [b]Ctrl+V[/b]    no hace falta copiar todo el tochazo a mano
EDITADO EL 23-07-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años23
@Aday2010
Mostrar cita
Mejor les atacas a los Trolls del puente, son muy fáciles de vencer, casi ni te tocan, fallan más q una escopeta de feria jejeje.
si son faciles y la experiencia que te da es la misma, pero la solucion paciifica ademas te de de regalo una cota de malla
1 VOTO
Pueblucho11Hace 13 años24
Si alguien sabe algun codijo más, plis que lo dija,

Tambien si alguien sabe arreglarme un problema que es el siguiente:

Un día jugando al drakensang, al 2, se me fe la luz ´mientras jugaba al juego, cuando volvio y abri el mapa, este había desaparecido y no aparecia, clicé sobre el mapa y aparecio pero puesto de mala forma, habían trozos no visibles en el mapa, excepto en el minimapa, cuando abrí el mapa y intenté aumentar dando al boton más (+) me dio un error y me tiró del juego, si alguien me puede ayudar se lo agradecería y además le pido que me lo envie por privado

att pueblucho
1 VOTO
DnGnMsTr9Hace 13 años25
Desinstalalo y vuelvelo a instalar y listo!
Pueblucho11Hace 13 años26
@DnGnMsTr
Mostrar cita
Desinstalalo y vuelvelo a instalar y listo!
[b]ajajajajajajajajajaja[/b] [u][b]NO[/b][/u] Llevó la de dios y su madre jugando, aunque seguro que no llevó nada refiriendome al curso del juego, me he pasado una cuantas misiones de las que hay en total, tambien me ha costado mucho llegar a donde estoy. Si no ya lo hubiera echo
EDITADO EL 26-07-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josekk9786Hace 13 años27
@Pueblucho
Mostrar cita
@DnGnMsTr
Mostrar cita
Desinstalalo y vuelvelo a instalar y listo!
[b]ajajajajajajajajajaja[/b] [u][b]NO[/b][/u] Llevó la de dios y su madre jugando, aunque seguro que no llevó nada refiriendome al curso del juego, me he pasado una cuantas misiones de las que hay en total, tambien me ha costado mucho llegar a donde estoy. Si no ya lo hubiera echo
no te preocupes al desinstalar NO pierdes las partidas estas se guardan en mis documentos junto con las caps.
1 VOTO
Robokiller1Hace 13 años28
Alguien me puede decir cuando coges otros personajes i cuantos coges?
eske me cansan ke sean los mismos siempre
 
Dechko42Hace 12 años29
Podeis decirme como puedo hacer funcion de los codigos,ponerlos mola pero como puedo utilizarlos. 
Dechko42Hace 12 años30
Ya he conseguido los codigos,te dan un arma y una armadura,es un poco dificil conseguirlos  ,saludos
EDITADO EL 24-07-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kame93Hace 12 años31
Es facil, en windows pones copiar codigo y dentro el juego para meter lo codigos
aprietas "control + V" y se te copian  , para el truco de arma y armadura va bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Código para el juego

Hay 45 respuestas en Código para el juego, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL