Zubo
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Bright Light Productions    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Bright Light Productions    A la venta: 3 de octubre de 2008
Entrevista - Zubo
Tema: Entrevista - Zubo
  Página: 1  
  23-06-2008 / 18:36 h
3DJuegos 
Entrevista
Electronic Arts presenta uno de los videojuegos más fascinantes y prometedores de DS, Zubo. Una original reformulación de los juegos de cartas, que mezcla el género musical con el rol y con el incontestable carisma de sus personajes principales. Uno de los títulos más ambiciosos de Nintendo DS.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 10:26 h
NiGHTS 
¡Muy interesante este "Zubo"! Me encanta su diseño tan particular, aunque habrá que ver el estilo de juego del que trata, ya que aparte de un pequeño artículo que lei por ahí, parece ser que EA todavía no quiere desvelar nada...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 11:15 h
OptimusFighter 
Tanto hablar de que puede ser el juego del año en DS y aún solo se que va de rol con cartas pero nada más. Se han lucido ¿Y este de donde sale? ...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 11:22 h
Reymon 
El juego aun no me acaba de convencer, esperare a que nos den mas informacion, quiero saber exactamente de que va el juego antes de comprarmelo.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 13:43 h
Dinmy 
Si señor una apuesta muy prometedora y original, habrá que seguirlo de cerca porque este es uno de esos juegos que al final son un fiasco o una obra maestra. Sonrisa
Y también hay que que reconocer que EA además de mantener sus licencias, cada vez trata de innovar más con titulos como este Spore.
  18-09-2008 / 15:46 h
Batista-rey 
Yo he visto el video, y no se que es eso que dice todo el mundo de cartas. ¿Para que sirven?

Gracias. Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 16:07 h
Deiyd 
Guauu, me lo voy a comprar el mismo día que salga,es lo mejor.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Zubo > Entrevista - Zubo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por