Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1651

Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7

[b]Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7[/b]
Aunque de momento sus recursos están centrados en la sexta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139825/0/polyphony-digital/no-se-olvida/gran-turismo-7/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Polyphony Digital y Gran Turismo 7
Ozzibunkay365Hace 10 años1
Que te paso plyphony antes eras chevere.........  
Raksel27195Hace 10 años2
Hoy es el día de Sony o que? Llevamos 3 noticias seguidas 
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años3
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4.

Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. 

Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
3 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años4
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4. Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
Yo juntaría gran turismo y tourist trophy seria brutal. Yo tengoganas de un buen juego de coches en ps4, es lo que le falta, y driveclub cada vez esta mas lejos, y este ya ni te cuento... Tarden lo que tarden espero que sea algo épico.
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años5
Gran Turismo 6 se supone que es una mejora de Gran Turismo 5....suponiendo que si piensan en GT7 será para nueva generación y sea perfeccionado adaptándolo o haciéndolo desde 0 (no se, no se)...me llama la atención, un circuito de 27km? Ufff no está mal, siendo el juego que es, pero espero que no nos sigan metiendo los mismos circuitos que han salido desde GT1    y que veamos nuevos lugares, ya sean circuitos históricos, o inventados, pero algo diferente...lo de los 1.000 coches bueno....ahora las novedades las pagas con packs  así que mejor no opino.

He leído Tourist Trophy, realmente uno de los mejores juegos de motos que se ha parido, se echa de menos una nueva entrega, era bastante completo, a ver si se acuerdan de el y nos dan una grata sorpresa  
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
ZeuSensei522Hace 10 años6
¿100.000 en España y Portugal? Me parecen muy pocas ventas y me parece perfecto, menudo asco, es un sacacuartos este gt6, espero se lo curren MUCHO MÁS el gt7, me arrepentí de comprar el 5 y piqué de lleno otra vez con el 6, a menos que el 7 esté muy, pero que muy, pero que muy bien hecho mi dinero ya no lo verán más.
Kvach4606Hace 10 años7
El 5 digan lo que digan fue MALO el 6 puede que mejorase pero aunque les duela a los de sony forza se los merienda y logico que vendiese ya anunciaron que les cerrarian el online a los del 5 mejor ir acostumbrandose al nuevo.....yo esperare a project cars
1 VOTO
Baila1567Hace 10 años8
Gt7 sera igual que gt6 pero en ps4... yo quitaria la tonteria de los 1200 coches y me pondria 500 o 600 coches y todos ellos modelos nuevos (c5, audi a5...) y coches mas antiguos solo pondria los mas importantes pero no tanta mierda de nissan y etc
1 VOTO
Aire12192Hace 10 años9
Soy fan de la saga, pero el timoGT dura ya demasiados años y esto es intolerable ya. para empezar: ¿Dónde están las opciones multipantalla en GT6? porque hay muchísima gente que compro 3 juegos y ahí los tenemos,,esperando muertos de asco. y para terminar: 15 años sin podios,,sin calificaciones, sin parrillas ni boxes,,sin ambientación de carreras, sin posibilidad de crear carreras y campeonatos personalizados,, y esclavizando al jugador , obligándole a repetir las mismas insulsas carreras una y mil veces solo para llenar el garaje,,,,,SON MUCHOS AÑOS SEÑOR YAMAUCHI. 
ya esta bien por favor. cuando estafas a una persona,,esta mal, pero cuando estafas a millones,,estas cometiendo crímenes contra la humanidad, como sigan vendiendo esto asi,,,empezaran a surgir nuevas tendencias (Project cars, por ejemplo) y no vais a vender un colin. os deseo amigos de poliphony....la mas infinita de las ruinas!!! sinvergüenzas.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años10
Me gustaria más un GT 7 hecho de cero especificamente con el hadware de la PS4, pero no hay dudas que será impresionante cuando esté corriendo en una PS4, en lo que respecta a las ventas, en solo dos paises y un mes 100.000 unidades fué a principio del mes de enero ahora han superado esa cifra de todas maneras muy buenas ventas a pesar que ya tenemos la nueva generación entre nosotros, superando los 2.077.064 unidades a nivel mundial

Hasta ahora el [b]Gran turismo 6[/b] es el más completo juego de conducción que hay en el mercado y que he jugado, Polyphony Digital no solo mejoró todos los aspectos de las entregas anteriores destacándose por la gran calidad gráfica, la física, la jugabilidad en especial por el nuevo sistema de suspensión sino que te ofrece una enorme cantidad de vehículos, circuitos y eventos por desbloquear tanto offline como online que solo el gran turismo puede ofrecerte, [b]JUEGAZO[/b] que sigo disfrutando desde que salió, aquí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=27069969]mi análisis[/url]



Ahora vamos a ver que nos ofrece [b]Polyphony Digital[/b] con el [b]Gran turismo 7[/b] en la PS4 
EDITADO EL 27-01-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 10 años11
Tardaron 5 años en lanzar el 5 y ahora quieren lanzar 1 cada año..... 



Linda forma de arruinar la saga..
1 VOTO
Torete292913Hace 10 años12
A mi me parece que la saga GT necesita evolucionar de manera dramática. EL GT5 me pareció un juego que sin ser malo está a años luz de la excelencia que se le supone a la serie. Que sigamos con ese sistema de colisiones del pleistoceno es ridículo.
Es una pena, creo que si diesen ese salto de evolución, podrían llegar a donde estuvieron en su momento, y hasta que lo den, conmigo que no cuenten más.
Kevinelkiller78791Hace 10 años13
@Elgabo30
Mostrar cita
Tardaron 5 años en lanzar el 5 y ahora quieren lanzar 1 cada año..... Linda forma de arruinar la saga..
Y tardaron 3 en lanzar el 6. No seas tan jodidamente dramáticos, GT7 es GT6, pero adaptado a PS4 y por lo tanto lo mejor es lanzarlo ya.
Torino19689338Hace 10 años14
Olvidar que GT7 será un GT6.1 al igual que el 6 es un 5.1? No, no creo que los más veteranos lo hayamos olvidados, por suerte los que hemos sufrido ya aprendimos que título de conducción ignoraremos en PS4
3 VOTOS
Kazuma2771085Hace 10 años15
Y se van a olvidar esto es algo logico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7

Hay 24 respuestas en Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL