Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 9682

Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias

[b]Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias[/b]
Bethesda se congratula por el éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139835/0/skyrim/mas-20-millones-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años1
Se lo merece
8 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años2
Pues con el TES Online no va a ser igual...  pff a quién se le ocurre poner cuotas anuales?? Ah, a bugthesda claro está   
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Obvio y merecido, cuando se hacen bien las cosas se nota.
5 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 10 años4
Espero que esos beneficios sirvan para hacer uno de los mejores juegos de la next-gen , nose , como un fallout 4.
12 VOTOS
-Makoky-5098Hace 10 años5
La Edición Legendaria a ayudado bastante a que venda tanto. Un buen juego sin dudas.

@Ronald10CDL

Estarás contento. x'D
3 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años6
No del todo merecido para un The Elder Scrolls bastante casualizado.
23 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 10 años7
@SoraRoxas
Mostrar cita
Pues con el TES Online no va a ser igual... pff a quién se le ocurre poner cuotas anuales?? Ah, a bugthesda claro está
Pues yo no e visto muchos bugs en fallout 3 ni Dishonored ni oblivion , y en skyrim e visto pocos (llevo jugadas mas de 300 horas y juego en ps3)
4 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años8
Uno de los éxitos de esta generación que está a punto de terminar, sin ninguna duda. Como todo best seller, tiene millones de fans y miles de detractores, que solo confirman que su éxito es real. Sin duda tendrá cosas a mejorar, pero como experiencia de juego, es una de las más completas que hemos podido tener en estos últimos años. Ventas merecidas. La única pega que tengo es que en esta industria el éxito está muy mal repartido, hay 4 o 5 franquicias que se quedan con el 70-80% de las ventas globales del mercado, y es una lástima. No porque éstas no lo merezcan, si no porque hay otras que merecen obtener más reconocimiento del que tienen.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años9
Meracle ya está preparando la soga y el taburete. "Adios mundo cruel".
39 VOTOS
Huistroyer1003Hace 10 años10
Gran juego, grandes ventas.
Chonny1186Hace 10 años11
CHEERS para Skyrim!!!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años12
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Pues con el TES Online no va a ser igual... pff a quién se le ocurre poner cuotas anuales?? Ah, a bugthesda claro está
Pues yo no e visto muchos bugs en fallout 3 ni Dishonored ni oblivion , y en skyrim e visto pocos (llevo jugadas mas de 300 horas y juego en ps3)
Es extraño. Yo he tenido ambas versiones (PC y PS3) y recuerdo a la de PS3 con muchos más bugs que en PC (dragones haciendo piruetas extrañas, misiones que no se completaban, objetos que no estaban dónde debían...en fin, cosillas así) Un saludo,
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 10 años13
Es el juego que le estoy dando caña en estos momentos con mas de 300 horas y todavia me falta muchas cosas que hacer me encanta  
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años14
Y porque no pones los DLC gratis durante un corto periodo de tiempo para celebrar el exito con tus usuarios eh Bugthesda?  
(Sobre todo con los de PS3)

[spoiler]Todos sabemos que eso seria imposible  
Pero bueno, despues de lo que nos hicieron, muchos usuarios de PS3 se la tenemos jurada y yo soy uno de ellos, anda que, como se les ocurre sacar el juego en ese estado, panda de desgraciados....[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2014 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años15
Todos los juegos de Bethesda son de altísima calidad. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias

Hay 177 respuestas en Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL