Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Biglebowski50
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda primera mision dawnguard

Buenas a todos, tengo un pequeño problema, estoy creo que con poco nivel, con 12 exactamente  y estoy empezando Dawnguard, osea, estoy yendo para enfrentarme a los vampiros por primera vez, pero es que no se por donde narices se sube a la montaña esa por que por más vueltas que doy no llego, llegue a el páramo de las minas y llegue a laberintia...poco más suba o baje no llego....alguien sabe como narices se sube?
Josema267951192Hace 10 años1
Compra el hechizo Clarividencia, suele ser útil para llegar a misiones situadas en mitad de montañas.
PedroDeathcore715Hace 10 años2
Por el este. Busca la localizacion "salon de los vigilantes" y junto a esta estara el camino.

Ah y puedes tratar de encontrar esta porque hay campamentosbde gigantes cerca.
EDITADO EL 28-01-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biglebowski50Hace 9 años3
Tengo una duda, no es sobre eso, solamente es una duda, por motivos de fuerza mayor el juego lo estoy empezando, el problema es que ahora me dice que estan despertando mis poderes de vampiro, vamos, desde casi el principio... me apareceran los poderes ahora? o la historia cambia por completo, me refiero que ahora no podre ir a unirme a los cazavampiros, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda primera mision dawnguard

Hay 3 respuestas en Ayuda primera mision dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL