Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 816

FIFA 14 - Goles de la Semana #15

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
La verdad es que hay goles muy buenos de gente que sabe mucho. Son muy bonitos de ver.
Aaitor2802Hace 10 años2
Golasos hoyga
OkamiOrigin1850Hace 10 años3
Nauseabundo, cada entrega es mas ficiticia que la anterior!  
3 VOTOS
Narunix2211Hace 10 años4
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Nauseabundo, cada entrega es mas ficiticia que la anterior!
En algo tienen que innovar.
FenixReborn8055Hace 10 años5
Vale que sean vídeos que pretendan atraer cual spot comercial pero, al menos a mí, estos vídeos de Messis y comparsas ya me han dejado de gustar. Como un dulce que empalaga más y más con cada bocado, los primeros me gustaron pero con los siguientes ya me empezaron a causar el efecto contrario. He pasado partidos al completo disparando de todos lados y justo este finde, después de dejar de hacerlo cansado de no conseguir el mismo resultado que veo en estos vídeos semana tras semana, lo que empezó siendo un centro desde casi el corner con Gareth Bale en una internada de las de él, acabó siendo la mayor papa por toda la escuadra del segundo palo que he marcado en cualquier juego de fútbol. La sensación que me dejó fue como la de pasar un buen Demon´s Souls, es decir, algo titánico con 0 ayudas, no como estos, que se nota que tiene todo asistido. El gozo que da es tremendo porque se disfruta al saber que pocos así volverás a ver. Estas papas se convierten en goles genéricos si todos los marcas igual. No le veo emoción a eso pera allá cada cual.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años6
Quitando el último, todos los demás me parecen super aburridos con porteros malos de cojones.
Norimaki2110Hace 10 años7
Parece que han puesto estatuas bajo palos. 
Blycket198Hace 10 años8
[i]asi es fifa señores, cosas imposibles everywhere[/i]
Leoramos071097Hace 10 años9
Pffff creo que los arqueros del PES 2014 ya superaron a estos. Y no me vengan con videitos del PES 2014 version demo, alpha o algo de eso, si no lo probaron con todas sus actualizaciones no opinen.
Fonsof1197Hace 10 años10
Mi querida y amada selección Colombia.
1 VOTO
Alejo151524112Hace 10 años11
El mejor es el de  Colombia  mucho golaso
Bigbossmty210Hace 10 años12
Que chulada de gol el de colombia, el mejor que he visto desde que ponen estos videos
Crisxtobal729Hace 10 años13
El Ultimo es un golazo. los demas. los hago todos los dias.
Joseluvilero95696Hace 10 años14
Se ve por fin en estos goles que ya no hay tanto Street, se ven goles normales
1 VOTO
TurboGames2Hace 9 años15
Buenisimo video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la Semana #15

Hay 15 respuestas en FIFA 14 - Goles de la Semana #15, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL