Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Antoniopolo252
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

Grand Theft Auto V: Mejores vehiculos GTA V

Hola quisiera saber que vehiculos sea el que sea (aviones, coches, barcos etc...) puedo comprarme en GTA V tengo 30 millones, tambien si hay algun vehiculo chulo escondido por alguna parte decidmelo, donde esta.
Jonhodei3295Hace 10 años1
[b]Pues un tanque y un Cargobob de primeras.

De coche, el Adder es el más caro y es rápido pero sinceramente prefiero el Entity, se maneja mejor y tiene velocidad similar.

Comprate lo que quieras, mira las tiendas de Viajes y Transportes, ojea y elige lo que te apetezca.[/b]
Antoniopolo252Hace 10 años2
Gracias y que avion me recomiendas.
MacPaul432Hace 10 años3
De aviones te recomiendo el Caza o el Mallard, los demás son muy lentos y demoran mucho en doblar 
Robebugaty1667Hace 10 años4
De avion...el Luxury,ya que el Caza no se puede comprar(sólo cogerlo prestado de la base aérea  ), sobre coches,opto también por el Entity XF, es rápido y manejable,el Adder tiene más velocidad máxima(del resto es muy similar al Entity), pero la tracción es pésima,como vayas a más de 300km/h y gires un poco el coche da más vueltas que una peonza.El Entity en cambio,es más estable.Luego el Cheetah también es muy bueno,la coña es su altura(es tan bajo que choca con la acera). Otro que también me gusta es el Infernus(tiene un buen sonido) y por última nombro al Carbonizzare(tuneado queda chulo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mejores vehiculos GTA V

Hay 4 respuestas en Mejores vehiculos GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL