The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
23-06-2008 / 20:11 h #1 | | Reymon | Karma: 65 Mensajes: 1961
|
| Hola, necesito que me ayudeis, la primera vez k uno esta en el barco fantasma ( dentro ), tengo k salvar a la CUARTA HERMANA, k sta en un bidon, ay una roca k me dice el orden de las palancas k temgo k tirar, las tiro en ese orden y NO SE KITAN LOS PINCHOS.
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos. | |
|
25-06-2008 / 16:52 h | | Reymon escribió: | Hola, necesito que me ayudeis, la primera vez k uno esta en el barco fantasma ( dentro ), tengo k salvar a la CUARTA HERMANA, k sta en un bidon, ay una roca k me dice el orden de las palancas k temgo k tirar, las tiro en ese orden y NO SE KITAN LOS PINCHOS.
Saludos. |
sino bajan es q algo as echo mal, por q sino deben bajar... yo no lo consegui a la primera
sinecesitas algo más dilo  | |
|
28-06-2008 / 16:53 h | | Hay mucha gente atascada en este juego, visita www.nintendo.es, tienes una guia completa del juego con todos los extras que puedes ir obteniendo a lo largo de la partida, merece la pena, seguro que si te metes alli encuentras lo que buscas. Donde estas ahora estuve yo en su dia y me lo pase a la primera con esa guia, suerte y un saludo! | |
|
30-06-2008 / 02:38 h | | Chise | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Me podrian ayudar en encontrar la ultima carrta nautica en el templo del rey mar?
estoy desesperado  | |
|
30-06-2008 / 04:55 h | | Chise escribió: | Me podrian ayudar en encontrar la ultima carrta nautica en el templo del rey mar?
estoy desesperado |
Lee el mensaje mio de arriba. | |
|
08-07-2008 / 18:18 h | | Reymon escribió:
Hola, necesito que me ayudeis, la primera vez k uno esta en el barco fantasma ( dentro ), tengo k salvar a la CUARTA HERMANA, k sta en un bidon, ay una roca k me dice el orden de las palancas k temgo k tirar, las tiro en ese orden y NO SE KITAN LOS PINCHOS.
Saludos.
lo que tienes que hacer es por ejemplo.
te sale:
2 4 5 1 3
pues tienes que empezar por la palanca que tenga el nº 1,despues sigues con el 2,despues con el 3,despues con el 4 y por ultimo con el 5 y asi se bajaran los pinchos | |
|
31-08-2008 / 11:12 h | | SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NECESITO KE ALGUIEN ME DIGA COMO ME PASO EL TEMPLO DEL VALOR, EN LA PARTE DE CUATRO OJOS, ENGANXADOS EN UN POSTE, KE TIENES KE TOCAR CON LAS FLEXAS(CREO)PARA KE TE SALGA UN COFRE CON LA LLAVE PESADA DEL OJO, PERO EL COFRE NO ME SALE
TENGO KE GOLPEARLOS EN ALGUNA ORDEN? | |
|
31-08-2008 / 11:42 h | | Alina | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola!!!!necesito vuestra ayuda. estoy en el templo del fuego y no consigo abrir la ultima puerta. tambien hay un cofre pero no puedo llegar a el saltando porque me caigo al agua. ¿como le puedo coger? ¿como puedo conseguir que se abra la puerta?
Muchas gracias | |
|
31-08-2008 / 16:48 h | | Joder, ¿por qué coño sacáis a flote temas que ya está viejos?
Haber, si tenéis dudas, creáis un tema o preguntáis en un post de ayuda, pero no escribáis en un post que tiene 3 meses!!!!  | |
|
|
|
|