Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1660

Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo

[b]Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo[/b]
Fue uno de los artífices de la fallida adaptación al cine de esta saga de Bungie y Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139850/0/neil-blomkamp/podria-dirigir-primer-episodio/saga-halo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
Vent96498Hace 10 años1
Pues la verdad no se que decir  
Spartan1128428Hace 10 años2
Si hacen algo como esto:
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Me tienen comprado.  
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años3
@Vent96
Mostrar cita
Pues la verdad no se que decir
Cuando veas Distrito 9 sólo podrás alegrarte.
10 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años4
Pues bueno, me parece bien, supongo. La película me gusto y tal, pero vamos, a mi la serie esta de Halo me la trae al pairo, de lo que tengo ganas es de el nuevo juego de la saga.

En cualquier caso habrá que estar atentos, lo mismo nos sorprenden con una producción a la altura.
Agent-Smith595Hace 10 años5
@Follaringo
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Pues la verdad no se que decir
Cuando veas Distrito 9 sólo podrás alegrarte.
Y tanto, cuando la vi en su día me dejo con un buen sabor de boca. De lo mejorcito que se ha visto en los últimos años en términos de ciencia ficción. A ver si disfrutamos de una serie de muy buena calidad, pero espero que tenga algo más de calidad que Falling Skies (no me ha gustado mucho la serie producida por Spielberg).
EDITADO EL 27-01-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años6
¿No es el mismo tío que hizo Elysium?
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 10 años7
Una serie de halo, muchos efectos especiales y es de esperar que esos efectos y los efectos virtuales de pc no sea en plan cutre que parecen de plasticucho cutre D
pero bueno, si sale bien pues un aplauso por ellos y a los fans les guste lo mas posible y si no pues bueno, no seria la primera vez que una adaptacion de este estilo sale mal
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años8
[b]Distrito9[/b] es una de las mejores peliculas qe eh visto, Ya con esto vale pensar qe tal vez nos den un [b]Halo5[/b] a la altura del [b]2[/b] o [b]halo reach[/b]
1 VOTO
Nandco6860Hace 10 años9
Si tiene la calidad visual de District 9 o de Elysium, se nos va a caer la baba a todos.
3 VOTOS
Vent96498Hace 10 años10
Ah es el que hizo elysium, me retracto tiene que ser una pasada me fio de usted señor Neil  
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿No es el mismo tío que hizo Elysium?
Sí. No ha hecho nada que sobresalga pero sus trabajos están bien, seguro que hace algo interesante con Halo. Tiene un gran universo de ciencia-ficción donde trabajar
Zaratustrator385Hace 10 años12
Violencia explícita y drama humano garantizado.
DaniG9422307Hace 10 años13
Su obra prima fue una maravilla, pero su segunda pelicula Elysium fue una decepcion en todos los aspectos, con 10 veces mas presupuesto hizo una pelicula peor fue una lastima. Esperemos que se asemeje mas a su primera obra.
MithChief383Hace 10 años14
Elysium está bien dirigida, otra cosa es el guión...pero si que me gusta su forma de aterrizar la ciencia ficción, todo se ve mas real, ese es su sello . Me gusta eso de que la tecnología se vea mas real/posible y sucia no como en Star trek.
Falling S. está bien , eso por el lado de Spielberg. Pora parte de loa efectos estoy tranquilo Forward Unto Dawn era una web series original de Microsoft y tuvo buena calidad.
Estoy optimista respecto a la serie...la película me daba mas miedo    
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años15
¿ Una serie de Halo producida por Steven Spielberg y dirigida por Neil Blomkamp ?

Deme diez.
EDITADO EL 27-01-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo

Hay 40 respuestas en Neil Blomkamp, creador de District 9, podría dirigir el primer episodio de la serie Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL