Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Snvill131
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 700

FIFA 14 - Trucos y guías: Fichajes GRATIS Carrer mode

Hola a todos, basicamente y no se si en el fifa 13 se podia este año como sabreis podeis hacer fichajes gratias, negociando con los jugadores de 6 meses o menos de contracto ara que apenas lo finalizen se vengan a jugar a vuestros clubes... Yo lo he hecho y la verdad me ha traido muchisimos beneficios, hoy os traigo una lista de los mejores (a mi gusto) jugadores que os podeis coseguir con este metodo: 
lewandowski (sin palabras    ) 
akinfeev (buen portero en general) 
diego ribas (muy buen jugador) 
clemet grenier (buen potencial) 
jeremi menez (buen jugador) 
keitsuke honda (buen jugador) 
diouf  
marc bartra (buen potencial) 
dongou tsafack (tiene un buen potencial pero me llamo la atencion por su velocidad, buscadle y lo vereis, termina siendo de los mas rapidos del juego) Este ultimo caso (el de dongou) es bastante especial, resulta que cuando comienzas una nueva temporada el no ha renovado con el barca pero ya acaba el contrato, es decir que va a tener 0 de contrato , por lo que teneis que actuar rapido porque queda libre) 
Otra cosita: Teneis que tener suerte ya que al tener 1 año de contrato los clubes interesados van a quererles comprar y el club e ese momento no pide mucho dinero (caso diego ribas, me lo robo el dortmund por 6 millones    ), cuando les quedan 6 meses muchos clubes le an a querer gratis y ahi tienen que actuar rapido (caso lewandowski, me lo peliee con el madrid y la juve, sali ganando pero casi lo pierdo    )
Suerte.
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años1
No es por ser mala onda o algo asi... pero la razon por la que no comenta nada la gente es porque este foro es para la modalidad de Ultimate Team 
Snvill131Hace 10 años2
@Fernandofelix
Mostrar cita
No es por ser mala onda o algo asi... pero la razon por la que no comenta nada la gente es porque este foro es para la modalidad de Ultimate Team
oh venga disculpas , de casualidad sabeis como borrar los foros?, para borrar estos y que no hagan spam
SrAyudante31
Expulsado
Hace 10 años3
@Snvill
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
No es por ser mala onda o algo asi... pero la razon por la que no comenta nada la gente es porque este foro es para la modalidad de Ultimate Team
oh venga disculpas , de casualidad sabeis como borrar los foros?, para borrar estos y que no hagan spam
Creo que es: Preferencias Ajustes de cuenta Dar de baja la cuenta Y metes tu correo,y contraseña y ya
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fichajes GRATIS Carrer mode

Hay 3 respuestas en Fichajes GRATIS Carrer mode, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL