Halo 2
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 8 de junio de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 8 de junio de 2007
Instalar Halo 2
Tema: Instalar Halo 2
  Página: 1  
  23-06-2008 / 22:01 h
Supergame 
COMO VEN CHAVOS, muchos de nosotros somos fans de la serie de Halo, (como yo que me gusta bastante).
A QUI esta el tema de ayuda para la instalación de Halo 2, tomando en cuenta que no nada más se tratara el tema sino que también, comentaremos y trataremos de abarcar, los temas referentes al mismo juego. (SOLO HALO 2 no se tomara nada con el Halo 1 u otras versiones del mismo).
Este tema de ayuda abarcara los siguientes apartados o subtemas.
1.-INTRODUCCION.
2.-Donde consigo el juego.
-Requerimientos de Sistema. (Para que chequen si les va a funcionar)
-Páginas y/o links de descarga. (Halo 2 para Vista y/o Xp)
-Gestores de descarga.
3.-Instalación ¿y ahora que hago para instalarlo?
-PASOS DE INSTALACION.
-INSTALACION TERMINADA.
4.-JUGAR.
-¿Por que no puedo jugar?
5.-A DISFRUTAR.
-Créditos.
Ahora ya saben si queréis aportar algo deben seguir el orden de los temas anteriores.
Recuerden que este tema de ayuda lo dedico a todos Uds. que al igual que yo, nos encanta disfrutar de juegos tan grandes como Halo 2.
Ahora, ya tienen algún aporte, entonces escríbanlo. A todos muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 22:35 h
Supergame 
Aquí LES DEJO LA
1.-INTRODUCCION.
Halo 2 es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrollo con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.
Historia.
La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas lideres del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y un castigo físico. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio. VER Más EN Wiki pedía.
Les recomiendo algunos videos que encontraran en la web, aun que el juego ya tiene tiempo que salió, este tema esta dirigido a todos los usuarios del juego y demás interesantes.
Como explique: Solo hablaremos de halo 2 y todos los temas relacionados, las aportaciones que Uds. Hagan serán muy tomadas en cuenta.
Por favor, Les recomiendo escribir el tema y el subtema de sus aportaciones para no perder orden. ATTE. Su amigo SUPERGAME. Próximo tema: 2.-Donde consigo el juego.
EN ora buena hasta la próxima...
  23-06-2008 / 22:48 h
Rudolf-95 
bueno por lo visto tendre que comprarme el juego jajajajajja Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 00:22 h
Ichliebejuliet 
--------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal yo no puedo instalar de ninguna manera halo 2 llevo una semana intentando de todas formas, tengo windows vista no se el tipo de tarjeta de video ni la memoria solo se que son mas que sufientes mi laptop es nueva es una dell xps. bueno baje via torrents el halo 2 y veian las intrucciones para instarlo lo primero que tenia que hacer era instalar el archivo llamado "XLiveRedist1.0.6027" despues "vcredist" y una vez instalado eso debia abrir en la carpeta de halo otro archivo dependiendo si tenia vista o xp, bueno ya hice todo eso instale lo que me pidio pero cuando le voy en el archivo para instalar halo dos dice esto "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro sldl_dll.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" esto sucede en el archivo halo2.exe despues intento hacer click en el archivo STARTUP.exe y dice esto No se encuentra el ordinal 100 en la biblioteca de vinculos dinamicos dwmap.dll. y cuando le doy en la aplicacion para xp no hace absolutamente nada. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRACERIA MUCHISIMO..
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 00:48 h
Jorge04 
Quien me dice donde puedo descargar halo para pc completo
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 17:42 h
Supergame 
Respuesta:
uu chavos, busquen bien.
ahora si hay algun problema despues de la instalacion. como que hay errores
por que no se encuentran archivos .dll, como el mf.dll es por que no se instalo correctamente
el directx,
en la carpeta de instalacion C:\Archivos de programa\Microsoft Games\halo2
hay una carpeta que se llama redist (si mas lo se) reinstalen principalmente el directx
luego ejecuten el juego y veran que ya no deben aparecer mas errores como el anterior
ahora,
antes de instalar el juego, desfragmenten el hard disk (disco duro) pues asi sera mas rapida la instal, tambien antes de eso eliminen todo el mugrero, archivos y demas que no les sirvan pues esto ara que sea mas rapida la desfragmentacion, al terminar de desfrag. instalen el halo2.
y despues ejecutenlo para empesar a divertirse.
si tienen halo2 crack window-s xp solo y nada mas les funcionara unicamente con el xp pues esta crakeado solo para el mismo, asi que de ninguna forma les funcionara con otro sistem operativo.
si tienes el de vista es =. pero no tengo mas info sobre lo mismo.
los errores son por que no se instalo correctamente asi que tendran que reinstalarlo que les falte,
hay muchas versiones por la internet del juego asi que busquen la que mas completa se vea el halo que a my me funciona y es halo2 crack windows xp( es torrent)viene en manera de pack's son 4 y ocupa menos de un dvd de 4.7 gb
nota: el nombre del torrent no es el mismo que descargue, asi le dy
el nombre para entender el crackeo.
bueno hasta la proxima
saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Halo 2 > Instalar Halo 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por