Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Tatoz1448
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 561

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Como transferir pokemon

Veran yo juego al pokemon edicion blanca 2 y ya tengo varios pokemon de alto nivel y quiero saber si hay una forma de transferirlo a pokemon edicion negra 2 P.D El juego de pokemon edicion blanca 2 lo tengo en una r4 y el edicion negra 2 lo tengo original tengo los 2 porque la edicion blanca esta en español y la negra esta en ingles asi que primero vi la historia en español y ahora me estoy pasando el juego en la edicion negra 2 que esta en ingles  
Marth56435Hace 10 años1
Yo tengo el 1 y el 2 originales y como solamente tengo 1 ds los intercambio en la gts.
Tatoz1448Hace 10 años2
Y como le haces explicame porfa     
Tatoz1448Hace 10 años3
@Marth56 explicame porfa como le haces es que no le entiendo muy bien al gts      
Marth56435Hace 10 años4
Escoges un pokemon como patrat o purloin lo depositas buscando el pokemon que quieres cambiar luego cambias de juego y lo cambias.
Tatoz1448Hace 10 años5
@Marth56 gracias me ayudaste mucho  aunque lo hice asi y perdi mi chandelure nivel 80 por un magby alguien me mas me lo cambio     
Luuccas3Hace 10 años6
WTF jajajajaa  jamas se me habia ocurrido eso de la gts esta muy bueno creo desde ahora pasarem mis pokemon asi porque  estoy igual que tu tengo los dos White  y Black 2 pero me lo paso todo al negro porque ahi tengo todo y fue mi primera historia en 5ta gen ..pero bueno eso de la gts esta muy bueno pero pienso que si corres el riesgo que alguien te gane tu pokemon como mencionas de Chandelure asi que sugiero que mejor intercambias con algun tu amigo o conocido preferiblemnete que sea de tu confianza porque ladrones y estafadores de pokemon los hay a monton y amigo me provocastes un orgasmo jajajaj desde mañana probare a intercambiarme mis propios pokemon con la gts.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como transferir pokemon

Hay 6 respuestas en Como transferir pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL