Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Elite 11
NBA Elite 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Elite 11
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1892

NBA Elite 11: Primer contacto - NBA Elite 11

[b]Primer contacto[/b]
Cambio de nombre y cambio de look. El NBA de EA Sports recoge las ideas de control que han devuelto la grandeza a la última entrega de las series NHL, y las recicla para el baloncesto con éxito. Naturalidad máxima en los movimientos y sistema de lanzamientos a canasta totalmente cambiado para el nuevo salto a la Élite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8843/2195/0/nba-elite-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Slayerlionhart297Hace 13 años1
Y Lebron James a los Miami Heat    un auténtico revuelo de fichajes se están dando, madre mía para actualizar plantillas... La verdad es que tiene buena pinta, ya era hora de reinventar un gran juego de este estilo. Veamos que tal marcha.
Metro2033-HQ392Hace 13 años2
Pinta Bien.
Frangar0075512Hace 13 años3
Abra que ver, tambien se dijo mucho del NBA Live 10 y fue... bueno fue lo que fue, basura incomible. A ver si con el cambio de nombre y si es cierto esto de que el juego a revolucionado al fin podremos ver un bonito duelo entre 2k vs elite... Porque ojito con los chicos de 2K que ya llevan años siendo los primeros y este año apunta a ser de nuevo primeros, normal... TIENEN A MICHAEL JORDAN EN LA CARATULA!!
2 VOTOS
Evergrey86Hace 13 años4
Me gusta mucho el baloncesto, pero estos juegos me da que son bastante complicados hasta que lo machaques mucho y cojas el tranquillo  , esperare a probar demos y haber cual me atrae mas, el 2K o el elite.
Common2975Hace 13 años5
A ver si en esta edición corrigen de una vez por todas los miles de fallos que hacen del juego ridículo en muchas ocasipnes, y es que teniendo los últimos 2K incluido el de este año me acabo de comprar el NBA Live 10 ahora que está a 20 euros para ver que tal le iba a la otra gran saga baloncestística y la verdad es  que pese a ser un buen juego que con varios cambios podría estar muy bien, tiene muchas veces fallos garrafales que lo alejan totalmente del realismo que tan bien recrea la saga 2K. Veremos que es lo que sale de esto, y si puede competir cara a cara con el NBA 2K11, que seguro mejorará también.

PD: Noticia de última hora: David Stern acaba de anunciar que los Miami Heat jugarán con tres balones a partir de la temporada 2010-2011 .
4 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años6
Dios tiene k ser la polla a ver si lo sacan para pc...
Jcgsoul191Hace 13 años7
La Nba 2k Supera por mucho a este juego
Evergrey86Hace 13 años8
@Common
Mostrar cita
PD: Noticia de última hora: David Stern acaba de anunciar que los Miami Heat jugarán con tres balones a partir de la temporada 2010-2011 .
No son tan chupones como tu crees ese trio que se a juntado en Miami. De hecho me parece que Gasol las va a pasar put...s para lograr su tercer anillo (por desgracia).
-Samu-4067Hace 13 años9
Dudo muchisimo que me compre este juego, este año creo que optaré por nba 2k11 
Jose-myl5389Hace 13 años10
No creo que le pueda hacer el peso al 2K, me arrepiento de haber comprado el Live 10, creo que el elite mejorara pero no mucho
edit: la portada es la mejor que he visto en los juegos live(KEVIN DURANT     )
EDITADO EL 09-07-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
RedXIII265Hace 13 años11
Cada año los de EASPORTS se empeñan en ir mejorando el juego del año anterior...pero no lo consiguen, para mi gusto desde el NBA Live 2005 están a años luz de la serie 2K, y parece que este año seguirá siendo así.
1 VOTO
Common2975Hace 13 años12
@Evergrey
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
PD: Noticia de última hora: David Stern acaba de anunciar que los Miami Heat jugarán con tres balones a partir de la temporada 2010-2011 .
No son tan chupones como tu crees ese trio que se a juntado en Miami. De hecho me parece que Gasol las va a pasar put...s para lograr su tercer anillo (por desgracia).
No es que lo crea, es que lo sé. Estamos hablando de dos jugadores (James y Wade) que superan los 20 tiros por partido, y otro (Bosh) que este año ha tirado más de 16. Si a ti te parece que eso no es acaparar el juego... Al margen de las estadísticas, está claro que todas las estrellas son más o menos chupones, pero es que Wade en Miami al estar poco acompañado puede tener algo de excusa, pero James este año ha tenido un equipo muy competente y ha seguido tirando muchísimo, y no sólo tirando, sino teniendo la bola y amasando posesión para el sólo, y esto no te lo digo por números, te lo digo como amante del basket que ve uno o dos partidos diarios, o más si no tengo nada que hacer o si es época de playoffs. Tengo claro que pueden ser un aspirante al título, pero también que tres estrellas no te garantizan un anillo (los Boston del Big Three que ganaron el anillo estaban bastante bien acompañados, que son con los que la gente los compara), habrá que ver cuanto margen les queda para reforzarse y si son capaces de hacer algún traspaso que les venga bien. Por otra parte hay que ver que por dentro es un equipo muy débil, ya que Bosh no sabe defender (ni puede para que nos vamos a engañar) y que cualquier equipo con un juego interior potente les va a hacer un roto importante (véase Orlando, Boston o Chicago con el fichaje de Boozer en el este o Lakers en el oeste por poner un ejemplo). A esta debilidad interior hay que añadir que defensivamente no van a ser gran cosa, que los egos pueden destrozar la dinámica de la franquicia, que se les va a exigir ser los mejores desde el principio, que el volumen de minutos de estos tres va a ser grande y que en playoffs lo pueden pagar muy caro (y que los minutos que no esten en pista se los pueden comer). Al margen de todo esto no queda ninguna duda que desde ya son candidatos al título, ¿pero los máximos candidatos? permíteme que lo dude porque, para empezar hay un equipo que se llama Lakers que son los campeones y que parece que se van a reforzar bien, y luego están los siempre combativos Celtics, los Magic (con un Howard que puede comerse vivo a Bosh y seguir con hambre para el resto de hombres altos que fichen los Heat), los Bulls que con el fichaje de Boozer aspiran a algo grande y los Hawks con la proyección natural de su joven equipo, sin olvidar a otros equipos que se están moviendo muy bien en el mercado que pueden dar alguna sorpresa. Todo esto en el este, en el oeste están los Mavericks, Spurs, Blazers (si les respetan las lesiones) y Nuggets, más otros equipos jóvenes como Memphis Grizzlies u Oklahoma City Thunder que este año pueden dar el salto de calidad que les hace falta para meterse arriba. En definitiva, tres buenos jugadores (o dos y medio más bien, porque Bosh para mí es un jugador sobrevalorado, y este año puede ser cuando esto quede en claro con dos compañeros tan potentes y sin ser la referencia, tanto que puede que no huela la bola) y el resto del verano para conformar el resto del equipo (en la elección de estos va la mitad de las opciones al título de los Heat). Ya veremos lo que pasa el año que viene. PD: Que Gasol puede tenerlo más difícil para ganar otro anillo... puede ser, pero creo que será más por culpa de la posible relajación del equipo tras dos anillo que por los nuevos Heat, que de momento sólo tienen tres jugadores y muchas incógnitas.
3 VOTOS
Abogado428Hace 13 años13
Muchas incognitas no creo colega , 1 aunque miami solo tenga un titulo no me lo reprocharas tu y mas peña , es una frankicia que ha sido fundad a mitad de los 90 no me los compares con los mineapolis lakers ni con los celtics que fueron fundados a finales de los 40 , aunque miami tenga el big 3 que supera al de boston y no me digas que no xk si , puede que bosh no supere a garnet pero lebron y wade dan 10 vueltas en pierce y ray ray que ya esta acabado ( por un partido bueno que hace es la copia de bird ? despierta ) pierce esta viejo colega , boston no tiene bankillo perdona tiene a big ben si bua que si le pone un defensor a lo gasol o mismamente a shane battier o a ron artest y esa mole no hace nada , nate robinson ? que por dios gano los concursos de mates xk se los dieron no me jodas el del 2006 era de iguadola no me jodas , perdona si esta markis daniels y scalabrini que son 2 supers estrellas en alza , si y estan los la que el mvp se lo merecia gasol antes que kobe , 19 ptos y 18 rebo salvaron a los la en el ultimo partido y se lo dieron ko , ron artest sigue en su racha , odom hace partidos buenos y otros penosos , fisher que igual ni renueva , perdona que esta steve blake el mejor base de la nba ..... , bynum que no tiene movimientos al poste igual brandom jennings le gana ai abajo , si es verdad esta s. brown si ..... que no renueva , si mbenga mvp .... , vujavic un gran tirador si señor , que ekipo tiene mas aspiraciones al titulo , miami lo que hizo pat rayle fue joderse desde el 06 vendiendo a la peña y aguantando como pudiese  y ahorrando ahora van a montar la franquense y aver como se resuelve en los heat repartirse los puntos , asi que  no hables ai que esperar para ver
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Ojala que NBA Elite sea un palo como videojuego de baloncesto, por lo menos, la primera impresión que dan luce bien.

Fuerte competencia tienen con el reinado de la serie 2K y ahora mas que nunca al incluir a un mitico jugador en su portada......   y que es sin dudas el mejor de la historia.......
Common2975Hace 13 años15
@Abogado
Mostrar cita
Muchas incognitas no creo colega , 1 aunque miami solo tenga un titulo no me lo reprocharas tu y mas peña , es una frankicia que ha sido fundad a mitad de los 90 no me los compares con los mineapolis lakers ni con los celtics que fueron fundados a finales de los 40 , aunque miami tenga el big 3 que supera al de boston y no me digas que no xk si , puede que bosh no supere a garnet pero lebron y wade dan 10 vueltas en pierce y ray ray que ya esta acabado ( por un partido bueno que hace es la copia de bird ? despierta ) pierce esta viejo colega , boston no tiene bankillo perdona tiene a big ben si bua que si le pone un defensor a lo gasol o mismamente a shane battier o a ron artest y esa mole no hace nada , nate robinson ? que por dios gano los concursos de mates xk se los dieron no me jodas el del 2006 era de iguadola no me jodas , perdona si esta markis daniels y scalabrini que son 2 supers estrellas en alza , si y estan los la que el mvp se lo merecia gasol antes que kobe , 19 ptos y 18 rebo salvaron a los la en el ultimo partido y se lo dieron ko , ron artest sigue en su racha , odom hace partidos buenos y otros penosos , fisher que igual ni renueva , perdona que esta steve blake el mejor base de la nba ..... , bynum que no tiene movimientos al poste igual brandom jennings le gana ai abajo , si es verdad esta s. brown si ..... que no renueva , si mbenga mvp .... , vujavic un gran tirador si señor , que ekipo tiene mas aspiraciones al titulo , miami lo que hizo pat rayle fue joderse desde el 06 vendiendo a la peña y aguantando como pudiese y ahorrando ahora van a montar la franquense y aver como se resuelve en los heat repartirse los puntos , asi que no hables ai que esperar para ver
He aquí el típico que sólo piensa en las individualidades, iba a pasar de discutir con alguien como tú que sólo ve estrellas, pero he cambiado de opinión. Para empezar Boston es un equipazo, y si opinas lo contrario, que están acabados o lo que quieras poner como excusa para vanagloriar a los Heat sólo tienes que ver las finales de este año. Doc Rivers es un entrenador con una capacidad para construir el equipo defensivamente que ya quisieran tener la mayoría de los entrenadores de la NBA, no hay ningún equipo que defienda como los Celtics, y en los playoffs, sí, ese momento donde la intensidad aumenta y donde se permite mucho más el contacto y la agresividad, no hay nadie como ellos, mira lo que han sufrido los Lakers para conseguir el anillo, y lugar donde el gran King James sucumbe como pocos, no hablemos ya de la incapacidad de Bosh para cualquier cosa que implique competición, tensión, etc. sólo Wade brilla en esos momentos. Súmale a esto que, de momento, que es de lo que se puede hablar, no tienen nada defensivamente. ¿Adivinas con qué se ganan los campeonatos en cualquier liga? Efectivamente, con la defensa. Por otra parte yo he hablado de que los Celtics del Big Three que ganaron el título en la temporada 2007-2008 (con James Posey, Sam Casell, P.J. Brown, Leon Powe, Glen Davis, y Tony Allen entre otros, ahí es nada) tenían un buen banquillo, cosa que parece que no has leído, y directamente has ido a negar que actualmente no tienen buen banquillo, cosa a la que yo no me he referido, pero lo voy a hacer ahora: LOS CELTICS SÍ HAN TENIDO BUEN BANQUILLO ESTE AÑO. Pero si la principal pega que se le puede poner a Doc es la insuficiente utilización del banquillo. Si a ti te parece que un banquillo formado por Glen Davis, Rasheed Wallace, Tony Allen, Nate Robinson, Marquis Daniels y Michael Finley entre otros, es malo, háztelo mirar, porque es un banquillo de lujo, a ello súmale el Big Three, Perkins, y Rajon Rondo que es mejor que todo el Big Three junto. ¿Un mal equipo a que sí? No me hagas reír. Y sobre todo no me hagas reír con tu incultura baloncestística diciendo que Big Ben está en Boston, por favor...a quien pretendes dar lecciones con esa incultura. En relación a Lakers, a pesar de tu "análisis", son un equipazo, fíjate hasta que punto son buenos que...son los campeones por segundo año consecutivo. ¿Habrá sido suerte? No lo creo. Siguiendo con tu "análisis" he de informarte que Fisher está renovado, que Blake es un base de garantías, mucho mejor que Farmar, con lo que el equipo mejora en la posición de Small Guard, a la espera de si consiguen fichar a Mike Miller, que sería una gran incorporación, y otros que suenan para los californianos, y que el resto de jugadores no son superestrellas obviamente, pero son jugadores de equipo válidos (esas frasecitas de tal tío... si, si, ese va a ser MVP o es una estrella en alza, son ridículas, te vuelvo a repetir, ¿tu sabes lo que es un equipo? ¿te suenan las palabras rotación, estrategia, esquema, etc.? ¿sabes algo más que no sean estrellitas?) Para terminar, algunas consideraciones varias: -Bynum, muy malo al poste según tu opinión. Nómbrame tres Center puros, nada de PF, que tengan mejores movimientos que él. A lo mejor te cuesta un poco si sabes de esto. -La fecha de fundación de las franquicias y los títulos en posesión, a la hora de ganar el título del año próximo importa tanto como lo que yo he comido hoy, es decir, nada, así que no sé a que viene. -Los concursos de mates no dicen absolutamente de la calidad de un jugador, Kriptonate no es mejor ni peor por ganar o perder (o merecerlo o no) uno o varios concursos de mates. Estamos hablando de una estrella en un equipo mediocre como los Knicks que pasa al banquillo de un equipo aspirante, y eso es justo lo que quiere un equipo así. Sólo aciertas en una cosa: Gasol bien pudo llevarse el MVP, aunque ambos lo merecieron casi por igual, y ya se sabe que si hay un estadounidense de por medio...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA Elite 11 > Primer contacto - NBA Elite 11

Hay 29 respuestas en Primer contacto - NBA Elite 11, del foro de NBA Elite 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL