Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2777

Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War

[b]Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War[/b]
Ni tampoco prestará labores de consultor ni supervisor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139857/0/cliff-bleszinski/no-trabajara/nuevo-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cliff Bleszinski y Gears of War
Opium7452Hace 10 años1
Que asco le tengo a este señor, es el David Cage de Microsoft.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años2
No se que tendrían que [i]"consultarle"[/i] a Cliffito para hacer un nuevo Gears. Por otro lado, Microsoft ya tendrá puesta la maquinaría a pleno rendimiento para su próximo Gears, que no pongo en duda venderá muchos Juanitos.
4 VOTOS
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años3
Cansa que todos los juegos de la xbox tengan que ser shooter, quiero un juego como infamous o uncharted para xbox one..
11 VOTOS
Mcxample3269Hace 10 años4
Algo fresco se me da a mi que esto es xbox One y el numero es porque la actualizaron  
Madafuka4495Hace 10 años5
Gears of War tuvo gran expectacion por el gran impacto visual y salto grafico que presentaba con el UE 3 de Epic, el sistema de coberturas y su jugabilidad adictiva les llevo al exito, pero son aspectos ya usados y muy recurridos en juegos TPS de accion

Aparte del argumento, no se que sentido tiene seguir esta saga, en su momento fue increible, los aspectos en los que destaca aplicados en otra secuela solo serviria hoy en dia para ser un juego de accion mas del monton

No me extraña que busque nuevos horizontes
4 VOTOS
Opium7452Hace 10 años6
@Sorakenway

Por esta regla de tres, InFamous (su sistema es de apuntar y disparar) y Uncharted son lo mismo. Uncharted surgió como una idea como contra de Gears of War. 

Por no decir, que Gears of War "creo escuela" en el mundo de los juegos en tercera persona como esos (sistema de cobertura, apuntado ...) , Cliff es un bocas, pero un genio a la vez (bueno, genio tampoco)
25 VOTOS
DMCZ2205Hace 10 años7
@Sorakenway
Mostrar cita
Cansa que todos los juegos de la xbox tengan que ser shooter, quiero un juego como infamous o uncharted para xbox one..
Tuvieron la oportunidad pero Microsoft no le dio el suficiente apoyo, ya se les paso el arroz. A ver si lo arreglan.
Cedilla119Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Huistroyer1003Hace 10 años9
@Sorakenway

Pues amigo, comprate ps4 en lugar de one(no lo digo en plan fanboy, tengo 360) por que en Xbox...disparos y more disparos.

Respecto a la noticia, bah, el tipo me cae mal y tras judgment no espero mucho de la saga.
3 VOTOS
Opium7452Hace 10 años10
@Cedilla

LOL?? haahahahah
CounterCoyote7600Hace 10 años11
Una pena. Nadie mejor que el papi de la saga para que vuelva a la calidad de antes
Kougami2049Hace 10 años12
Pues no sé, puede ser un bocas o todo lo que queráis pero yo haría lo mismo que él. Dejó su huella en la saga y hasta donde hizo todo fué bien, supo decir aquí se termina Gears of War o por lo menos para él y dejó la saga donde había que dejarla. Ahora se centra en otros proyectos cosa que veo correcta.
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años13
Me parece bien, pero hay novedades sobre ese juego que estaba desarrollando? me tiene bastante intrigado.
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años14
@Opium
Mostrar cita
@Sorakenway Por esta regla de tres, InFamous (su sistema es de apuntar y disparar) y Uncharted son lo mismo. Uncharted surgió como una idea como contra de Gears of War. Por no decir, que Gears of War "creo escuela" en el mundo de los juegos en tercera persona como esos (sistema de cobertura, apuntado ...) , Cliff es un bocas, pero un genio a la vez (bueno, genio tampoco)
Gear of War lo que hizo fue mejorar aspectos de Resident Evil 4. Pero Resident Evil 4 fue el primero,asi que el amigo Bleszinski lo que hizo fue copiar y mejorar lo que hizo Shimji Mikami en Resident Evil 4.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años15
Me parece bien, a esta saga lo que le hace falta son ideas nuevas para no caer en el más de lo mismo, tengo ya curiosidad de cómo será el nuevo juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War

Hay 68 respuestas en Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL