Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1396

Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

[b]Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"[/b]
Han colaborado en las dos primeras entregas de Dead Space.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139860/0/visceral-games/trabaja-varios-titulos/de-alta-tecnologia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
Huistroyer1003Hace 10 años1
Que saquen Dante,s Inferno 2 ya, cojones.
8 VOTOS
TRKMLP12655Hace 10 años2
Claro, si usando el frostbite 3 como no van a ser de alta tecnologia 
Cosminfirsov962Hace 10 años3
Como tenga la misma calidad que Dead Space 1 y 2       

Aunque los sustos   
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años4
Uno esta claro que es de Star Wars y el otro ni puta idea ...
Maldock6603Hace 10 años5
Si tienen la calidad de sus títulos anteriores bienvenidos sean
Juanaugustolopez16385Hace 10 años6
Despues de lo que apesto Dead Space 3, miedo da de que sean la nueva casa de los video juegos de accion de EA  
Opium7452Hace 10 años7
@Maldock

No, Dead Space 3 no es bienvenido.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Uno de ello, ya dijeron, está relacionado con la saga [b][i]Batlefield[/i][/b]...En mi opinión, el estrepitoso fracaso de [i]Danger Close[/i] con la saga [b][i]Medal of Hono[/i]r[/b] hace que éstos hayan entrado en escena. EA quiere sus entregas anuales. Eso es evidente.
Spiderignacio4487Hace 10 años9
Parece q uno sera de Star Wars, el otro puede ser un Medal of Honor (si quieren seguir el camino d Activision) o vete tu a saber que...
PitiPS3877Hace 10 años10
Alta tecnología ? 
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años11
Me parece bien siempre y cuando sea un buen juego o saga como lo es Dead Space.
1 VOTO
Deja-Vu39Hace 10 años12
Podrían cerrar la saga Dead Space con una cuarta y final parte, eso si EA no mete las manazas en el juego y lo destroza como en la 3º parte, aunque quien haya jugado el DLC del 3 sabrá que de terror iba a tener poco, más bien todo lo contrario, una pena la verdad. Yo me atrevería a hacer una precuela del 1 o un nuevo Dante's Inferno, esta vez en el purgatorio si no me equivoco, pero tiene pinta de ser nueva IP.
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años13
Dantes inferno 2!!!!!! porfa porfa...       
Rodrigollu6598Hace 10 años14
No vendría mal una cuarta entrega de DS para cerrar la saga porque el 3 deja muy abierta la puerta...aunque un Dantes Inferno 2 tampoco estaría mal   .
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años15
A mi me da que estos están preparando el último DLC de BF4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

Hay 38 respuestas en Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL