Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2564

Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends

[b]Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends[/b]
El pico de usuarios simultáneos queda fijado en 7,5 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139864/0/league-of-legends/jugadores/riot-games-moba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Riot Games y League of Legends
Kriogenia8454Hace 10 años1
Vamos, más que la mitad de la población española metida diariamente en una cola...

¿Espera hablábamos del paro o del LoL? Ya me he perdido.
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xanty881621Hace 10 años3
Si es que este juego vicia un monton
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 10 años4
27 millones de personas de las cuales, 10 millones posiblemente seamos de Europa West, 10 millones de personas diariamente teniendo que aguantar un servidor mediocre... Riot, nos merecemos más. Espero que la nueva central en Amsterdam tenga servidores de última generación.
2 VOTOS
Conker91407Hace 10 años5
Videojuego online gratuito y que puede correr en cualquier PC da igual a esta cifra.
Lucon83140Hace 10 años6
Gratuito, cantidad enorme d personajes..facil aprendisaje, diversion, multijugador, mucha estrategia y rol. LOL da lo q mucha gente kiere
6 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años7
Yo no se que le ven a este juego    Mira que he intentado jugarlo pero se me hace muy aburrido    Pero oye, grande Riot con lo que estan consiguiendo con este juego!
2 VOTOS
Cadohamaru67Hace 10 años8
@Lucon83
Mostrar cita
Gratuito, cantidad enorme d personajes..facil aprendisaje, diversion, multijugador, mucha estrategia y rol. LOL da lo q mucha gente kiere
¿"facil aprendisaje"? Ya lo veo jajajaja. Y en cuanto al juego, sinceramente no entiendo como puede gustar tanto, lo único realmente atractivo que le veo es que sea gratuito.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años9
Mola un montón. Yo empecé con el DOTA 2, y me encantó, pero el LoL es bastante mas "Directo". Mas agresivo y más rápido. La verdad es que no me extraña esa cifra, este juego vicia que no es normal 

Por eso me molesta bastante que en 3DJuegos pasen bastante de él. Nos informan de los nuevos DLC de CoD que son casi mensuales pero no de los nuevos Champs del LoL, que son cada varios meses...
12 VOTOS
Hexos779Hace 10 años10
@Cadohamaru Has jugado? y mejor dicho.. has aprendido a jugar? Obviamente no nos va a gustar a todos lo mismo, pero de hecho no conozco a ninguna persona, a NINGUNA, que despues de haber aprendido a jugar y haber jugado durante un tiempo, me diga que este juego no atractivo....Quizas que a la larga prefiras otra cosa? Vale, pero atractivo tiene, y mucho. Es un gran juego
2 VOTOS
Cadohamaru67Hace 10 años11
@Hexos
Mostrar cita
@Cadohamaru Has jugado? y mejor dicho.. has aprendido a jugar? Obviamente no nos va a gustar a todos lo mismo, pero de hecho no conozco a ninguna persona, a NINGUNA, que despues de haber aprendido a jugar y haber jugado durante un tiempo, me diga que este juego no atractivo....Quizas que a la larga prefiras otra cosa? Vale, pero atractivo tiene, y mucho. Es un gran juego
Precisamente hace tiempo hablé con unos colegas que los que juegan al LOL al escuchar una crítica no positiva sobre dicho juego se la toman como algo personal, algo que encaja perfectamente con tu reacción y respuesta a mi comentario, jajajaja. Respondiendo a tu pregunta; sí, si he jugado y aprendido a jugar, lo comencé hace unos años cuando salió la beta y todo ese rollo, y al principio estaba bien, pero simplemente no me gustan ese tipo de juegos, no el LOL en sí, que probablemente sea el mejor en su categoría, y a mi, personalmente, no me gusta. No he dicho que sea malo ni mucho menos, he dicho que simplemente no entiendo qué le ve la gente a ese juego.
2 VOTOS
Hexos779Hace 10 años12
@Cadohamaru
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Cadohamaru Has jugado? y mejor dicho.. has aprendido a jugar? Obviamente no nos va a gustar a todos lo mismo, pero de hecho no conozco a ninguna persona, a NINGUNA, que despues de haber aprendido a jugar y haber jugado durante un tiempo, me diga que este juego no atractivo....Quizas que a la larga prefiras otra cosa? Vale, pero atractivo tiene, y mucho. Es un gran juego
Precisamente hace tiempo hablé con unos colegas que los que juegan al LOL al escuchar una crítica no positiva sobre dicho juego se la toman como algo personal, algo que encaja perfectamente con tu reacción y respuesta a mi comentario, jajajaja. Respondiendo a tu pregunta; sí, si he jugado y aprendido a jugar, lo comencé hace unos años cuando salió la beta y todo ese rollo, y al principio estaba bien, pero simplemente no me gustan ese tipo de juegos, no el LOL en sí, que probablemente sea el mejor en su categoría, y a mi, personalmente, no me gusta. No he dicho que sea malo ni mucho menos, he dicho que simplemente no entiendo qué le ve la gente a ese juego.
No no, no me lo tomo como algo personal, tu tranquilo Solamente me extraña, no he reaccinao mal ni nada, a mi sinceramente me da igual , cada uno tiene sus gustos Y bueno, si no te gustan este tipo de juegos es normal.Ya conozco a una persona que despues de haber aprendido a jugar, no le gusta
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años13
@Cadohamaru
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Cadohamaru Has jugado? y mejor dicho.. has aprendido a jugar? Obviamente no nos va a gustar a todos lo mismo, pero de hecho no conozco a ninguna persona, a NINGUNA, que despues de haber aprendido a jugar y haber jugado durante un tiempo, me diga que este juego no atractivo....Quizas que a la larga prefiras otra cosa? Vale, pero atractivo tiene, y mucho. Es un gran juego
Precisamente hace tiempo hablé con unos colegas que los que juegan al LOL al escuchar una crítica no positiva sobre dicho juego se la toman como algo personal, algo que encaja perfectamente con tu reacción y respuesta a mi comentario, jajajaja. Respondiendo a tu pregunta; sí, si he jugado y aprendido a jugar, lo comencé hace unos años cuando salió la beta y todo ese rollo, y al principio estaba bien, pero simplemente no me gustan ese tipo de juegos, no el LOL en sí, que probablemente sea el mejor en su categoría, y a mi, personalmente, no me gusta. No he dicho que sea malo ni mucho menos, he dicho que simplemente no entiendo qué le ve la gente a ese juego.
Yo lo que no entiendo es que le ve la gente al COD, siempre lo mismo, exactamente lo mismo ...
3 VOTOS
VikingII1624Hace 10 años14
Porque esto es un JUEGO, como lo son el Ajedrez o el Dungeons & Dragons de mesa, algo de lo que nunca te cansas.

En los foros especializados acostumbran informar sobre cada estupidez AAA (que son los que pagan publicidad), la mayoría de los más promocionados parecen películas interactivas: [i]jugabilidad lineal con indicación en pantalla para desbloquear la siguiente cinemática y a eso le llaman jugar...[/i] ¿Cómo volverás a jugar Uncharted? exactamente igual que la primera vez...

[b]La diferencia es que a una película mientras más la ves, más te cansa, en cambio un juego, mientras más lo juegas, más quieres regresar a él con expectativas renovadas.[/b]

Por eso los MMO, estratégicos, RPG, el modding, o este tipo de sportgames duran tanto, y su calidad aumenta con el tiempo.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años15
Como mi lista de ignorados, crece dia a dia jajaja NO T_T paquetes everywhere, da igual la división 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends

Hay 38 respuestas en Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL