Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2161

Comentarios del análisis de UnEpic

[size=14][b]Llamativo, extenso y absorbente. El rol regresa a Wii U de la mano de un desarrollo independiente.[/b][/size]
De todos es sabido que, por desgracia, en nuestro país el desarrollo de videojuegos no es una de las industrias más fuertemente establecidas. Sin embargo últimamente hemos podido ir dando pequeños pasos en este campo merced a títulos bastante destacados, grupo de productos al que pasa a pertenecer esta aventura diseñada para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15284/0/unepic/]Pulsa aquí para leer el análisis de UnEpic[/url]
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años1
El pero mas grande seria su retraso segun pc eso podria quitarle gente pues si lo compraron para pc no lo pagaran de nuevo por la pantalla tactil....ser es un gran titulo y lo recomiendo mucho eso si tendra que rivalizar con giana sister que esta a 5 € esta semana en la eshop.....el que no tenga online tambien es un punto negativo pero lo importante de este juego es el modo historia el cual no defrauda a los amantes de lo 2d
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años2
Buenisimo juego, como sea igual que la version de PC es una autentica joya. Se nota mucho el toque español, por cierto 
1 VOTO
JCrossJ177Hace 10 años3
No me lo compro porque tengo pendiente Bit Trip y Giana sisters, pero este es el siguiente en caer  
Visiro6967Hace 10 años4
Vaya, desconocia que hubiera una version pc. Me alegro porque tiene buena pinta aunq no se si le pegaba mas una version portatil. En 3DS podria haber estado muy bien tb.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
Vaya, desconocia que hubiera una version pc. Me alegro porque tiene buena pinta aunq no se si le pegaba mas una version portatil. En 3DS podria haber estado muy bien tb.
En pc lleva desde verano creo y ya ha estado alguna vez en oferta.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años7
@Javass
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Vaya, desconocia que hubiera una version pc. Me alegro porque tiene buena pinta aunq no se si le pegaba mas una version portatil. En 3DS podria haber estado muy bien tb.
En pc lleva desde verano creo y ya ha estado alguna vez en oferta.
@MichelV Gracias por la info, acabo de ver el inicio del juego y me he partido la caja solo con los dialogos. SOLD!
EDITADO EL 29-01-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años8
¿Por qué no hubo análisis de la versión de PC?
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años9
@Dresler
Mostrar cita
¿Por qué no hubo análisis de la versión de PC?
Eso digo yo, me parece un detalle muy feo. No lo han analizado hasta que ha tenido éxito o que?
Dresler4013Hace 10 años10
@P4blito
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿Por qué no hubo análisis de la versión de PC?
Eso digo yo, me parece un detalle muy feo. No lo han analizado hasta que ha tenido éxito o que?
Eso me pregunto... Encima que es un producto "de casa" (creado en España, en Barcelona concretamente) y notable además... Para mi fue uno de los mejores indies que probé el año pasado.
Velorian177Hace 10 años11
Es un juegazo y da gusto jugarlo en el gamepad,se lo recomiendo a todo el mundo
Yasinator29432
Hace 10 años12
@Dresler Cuando el juego fue lanzado en PC la revista tenía mucho menos redactores y por tanto menos juegos recibían análisis. Aparte, la fecha en la que fue lanzado no está especialmente corta a nivel de lanzamientos por lo que no todos se podían analizar. Ojalá se pudiera reseñar todos los títulos al día que se lanzan al mercado, pero creo que basta con echar un vistazo para ver que no son cortos. Conforme el medio siga creciendo serán más los artículos y con ello menos los videojuegos que se queden sin texto.
EDITADO EL 29-01-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Loiro8Hace 10 años13
Gran juego. Asi de simple. Me lo descargue el mismo dia de salida en la e-shop de WiiU y no he parado de jugar con él. Debo llevar una 16 horas de juego y solo me falta cargarme al jefe final. Es un juego que encantara a los fans de  juegos como Castlevania tipo Symphony of the Night o de las portatiles GBA y DS. También a los fans de los Metroid clásicos. Vaya a los llamados juegos tipo Metrovidiana. Destacar también que va a encantar a todos los que como yo ya tenemos una edad y nos iniciamos en el mundo de los videojuegos con la NES y vivimos nuestra infancia en los años 80. También me encanta los guiños durante todo el juego a pelis de los 80 como los Goonies o clasicos como la Guerra de las Galaxias ( Jajajaja como me he reido). Graficament es cierto que no destaca en especial pero esos graficos retro le quedan muy bien a este juego. En definitiva un Must Have de WIIU que nadie que ame a los videojuegos deberia perderse y ademas creado en Barcelona! Espero que os haya sido útil mi opinión!
2 VOTOS
Roka18833Hace 10 años14
Gran juego ademas la voz del protagonista es la de baxa (enrique colinet) un diseñador de niveles de juegos como spec ops the line y tambien es doblador aficionado (dick figures en español por ejemplo) su canal de youtube es baxatv donde cuelga varios doblajes de fandubs
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Dresler Cuando el juego fue lanzado en PC la revista tenía mucho menos redactores y por tanto menos juegos recibían análisis. Aparte, la fecha en la que fue lanzado no está especialmente corta a nivel de lanzamientos por lo que no todos se podían analizar. Ojalá se pudiera reseñar todos los títulos al día que se lanzan al mercado, pero creo que basta con echar un vistazo para ver que no son cortos. Conforme el medio siga creciendo serán más los artículos y con ello menos los videojuegos que se queden sin texto.
Me alegra leer lo que dices Yasinator, y que conste que lo de antes no lo dije a modo de reproche, solo me preguntaba la razón de que no fuese analizado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UnEpic

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de UnEpic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL