Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2461

Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016

[b]Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016[/b]
Será dirigida y escrita por Kevin Munroe, productor de las películas de Ratchet & Clank y Heavenly Sword.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139876/0/pelicula-sly-cooper/estreno-2016/primeras-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Norimaki2110Hace 10 años1
Y yo la veré en el cine con mis sobrinos. 
DMCZ2205Hace 10 años2
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet.  

Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años3
Jajaja pues tiene un aspecto muy resultón! La primera y segunda imagen están muy chulas  
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 10 años4
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años5
Lo que respecta a los personajes la verdad es que lo veo perfecto, lo que sí quiero es una historia que no se aleje mucho de los juegos de esta saga. 

Así deberían de ser todas las películas basadas en videojuegos, con personajes hechos por ordenador con parentesco a los del juego si es posible y no por personas reales que después sale lo que sale. Ojalá Uncharted tuviese en su película la calidad de las escenas del propio videojuego con sus personajes idénticos y no personas reales... de ahí va a salir cualquier cosa menos buena.
4 VOTOS
Javinyl1145Hace 10 años6
Van hacer una peli de Sly? Espero que salga la cosa muy bien,  y que sea fiel a sus juegos. Estan chulas las imagenes, a ver que sale.  
Amado5551505Hace 10 años7
Porque tenemos que esperar tanto para verla  
Dexman978105Hace 10 años8
Pues tiempo no les falta para detallar al maximo el film, ojala les salga bien 
Javinyl1145Hace 10 años9
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
Totalmente de acuerdo contigo, Murray no me acaba de gustar en la imagen un poco macarra, ja ja, para como es el personaje en los juegos.
1 VOTO
Hazard268411Hace 10 años10
En principio tiene buena pinta,esperemos que sea fiel a la saga y Sly,Bentley,Murray y compañía mantengan la carisma de la que hacen gala en los videojuegos!
Patrick11286288Hace 10 años11
Pues a mí el diseño de personajes no me acaba de convencer... solo Sly y aún así...  
1 VOTO
BruceWayne00141Hace 10 años12
Se ve muy muy muy bien...pero...esa espera es la que mata  
Seibitsu3443Hace 10 años13
¿Qué coño le han hecho a Murray? Parece una maldita morsa en vez de un hipopótamo y Bentley no parece el inocente de siempre. Si la peli se sitúa en los inicios,¿no deberían parecer más niños? Bueno al menos Sly si parace más joven.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años14
No tenía idea que estaban creando una película de Sly y si bien, no soy de ver pelis de animación, con esta aventura podría ser la excepción ya que me gusta la saga.
Alexcunha14226Hace 10 años15
Ahora ya solo falta la peli de Jak porque ya tienen pensado sacar la de Ratchet and Clank y Sly.
EDITADO EL 28-01-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016

Hay 53 respuestas en Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL